¿Alguien tiene una tv de 32"(lcd) como monitor de pc?

Pues eso que queria saber si alguno de vosotros usa habitualmente su lcd de 32" como monitor de pc(no solo para juegos sino para navegar,etc), pq me estoy planteando pillarme un lcd de 26 pero consigo el mismo modelo en 32" a igual precio(incluso unos euros mas barato) y tengo espacio de sobra para ponerla y no se si pillar una o la otra.
El lcd seria tb para jugar con la 360 y quizas en un futuro con la ps3
Yo la uso para el PC tb y de lujo... mi LCD es una LG 32LC2DB y la tengo por DVI-HDMI. La 360 la tengo por VGA y perfect en todos los aspectos :)
yo es que tb quiero tener la xbox por vga y el pc por dvi hdmi, pero me echa para atras el tamaño de pantalla tan grande para tan poca distancia xD
PUes otro con la misma duda estoy detras de una bravia de 32 para utilizarla con el PC,PS3,Wii y 360 pero me asusta el ordenador....si alguien puede dar algùn consejo se agradece [angelito]
Yo opino q 32 es demasiado.

Mi límite esta entre 24'' y 26'' y ya me pillo los dedos.
A poca distancia no se abarcan bien 32'' y puede generar mareos.

Miradlo muy bien antes de pillaros un monstruo de esos para el ordenador. Hay alternativas de monitores mas pequeños q os pueden hacer el apaño mientras esperais a "la GRAN tele nueva del salon". XD

Lo dicho,miradlo mucho, q unas pulgadas más para la consola creo que no valen el dejarse la vista cuando haya que usar el ordenador.

Evidentemente, es una opinion y cada uno esta más acostumbrado a unos formatos q a otros.

Un saludo
bueno mi primo la tiene como monitor una samsung de 26" y la verdad es qeu desde que la tiene no ve muy bien jejej asiq eu me imagino qeu una de 32 ya casi qeu es demasiado, aunqeu claro esto es como todo en la vida si la tienes a la distancia propia de un monitor es incomoda eso si si la tienes como si fuera una tele digo yo que sera cuestion de acostumbrarse aunque sigo pensando que una 32 uff mucha tela. yo me voy a pillar una lcd tb para la 360 y en un principio me habia pensado en utilizarla tb de monitor pero despues de debatirlo con mi primo me disuadio de hacerlo a que sino en lugar de ser contable iba a ser vendedor de cupones. bueno saludos
Buenas,

Yo tengo una samsung LE32R73BD en la habitacion como monitor de ordenador y pa jugar la 360 y la verdad es ke al principio la ves un poco grande, pero una vez te acostumbras es como todo, en el comedor tengo una pana px60 de 42 y al principio me parecia un monstruo y ahora hasta la veo pekeña :D

Lo unico malo de una tv para el pc es ke la resolucion maxima es 1376 x 768 y pa pc es una resolucion ridicula pero bueno...

Salu2

PD: por cierto la uso a un metro y pico, menos pa jugar ke me aparto un poco y pa ver pelis y eso me tumbo en la cama :D
Yo uso desde hace medio año una Bravia de 32" V2000 conectada por VGA para ver el PC y se ve de escándalo... sin duda el mejor "monitor" para PC que he tenido nunca.
No te preocupes que 32" no son tanto y no molesta a la vista ni nada.
Y para jugar a juegos de PC se ve de fabula... prueba al Half Life 2 y comprobarás lo que te digo.
7 respuestas