Alguien tiene una TV Samsung UE32C5100QW o similar de la serie C5000? dudas firmware

Tengo este modelo de TV Samsung UE32C5100QW. Estoy contento con sus prestaciones pero echo en falta sobre todo la posibilidad de reproducir subtitulos integrados en archivos mkv matroska. Está con el firmware de fábrica

Ahora acabo de descubrir la existencia del proyecto samygo.tv y estoy viendo si este soft solucionaría el tema planteado o si quizás con el propio firmware actualizado de Samsung o incluso con algún otro que desconozca.

Si alguien podría echarme un capote estaría muy agradecido.

Saludos
Parece que no puede ser, gracias por leerme igualmente.

Fin
Hola.

Con el oficial seguro que no podrás. Con el de Samygo lo desconozco pero podría ser.

No obstante, si es importante para ti lo que debes hacer es extraer los subtítulos con algún software en un PC y dejarlos con el mismo nombre que el mkv (lógicamente con diferente extensión) y en la misma carpeta.

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Con el oficial seguro que no podrás. Con el de Samygo lo desconozco pero podría ser.

No obstante, si es importante para ti lo que debes hacer es extraer los subtítulos con algún software en un PC y dejarlos con el mismo nombre que el mkv (lógicamente con diferente extensión) y en la misma carpeta.

Un saludo.

Gracias, esa solución ya la venía usando pero la verdad es que me resulta un tanto latosa.
4 respuestas