alguien tiene una v9 a mano???

necesitaria saber si entre las 2 patillas que estan entre B y A hay continuidad. es mi primera v9, y todo lo pilla, menos las copias en dvd, k se keda en negro....
no se si ese sera el problema, pero no veo nada mas. si alguien tiene alguna idea, estoy abierto a sugerencias.... X-D X-D
Hola:

No entiendo muy bien que patillas dices.Lo primero a revisar en las V9 es el punto GND.Por si te sirve de algo.

Saludos
mirando el eskema, entre las patillas B y A hay 2 patillas sin conexion alguna, pues a mi me dan continuidad una con otra, y no se si tiene k haberla. y digo no se, por k revisando he visto k en diferentes patas del integrado hay continuidad, y por eso no se si entre las k yo digo tiene k haber o no.
el gnd es correcto, de grosor generoso, 3 centimetro aprox, y soldado en el borde de la placa.
me da que tu llamas continuidad a lo que no lo es
continuidad es una resistencia de 0ohmios o similar, no que unmultimetro pite.
entre esas 2 patillasdeberia haber unos 35 ohmios, ya queson patillas que van a 3.3v y a GND.
lo mas eguro es que te creas que hay continuidad porque el mutimetro pita hasta unos 50 ohmios pero realmente no la hay,es la resistencia que tiene que haber.
comprueabte eso anda [ok]

SALU2
Lo que dice Dano es cierto sparus, el mismo problema q tuviste tu, lo tuve yo hace una semana y no veas q repaso les pegue a esas dos patillas d los huevos.. pa verlas fundio.. hasta q m dio por mirar si pitaba con una resistencia... putos testers!!
JAJA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

SALU2
ok. todo bien.
pero el problema lo sigo teniendo.
v9 con resistencias puestas y mxl2.
lo coje TODO, pero al hacer el cambio, por ejemplo de original a copia o al reves, a veces se queda en negro, y simplemente haciendo reset y volviendolo a intentar va bien.
k pase con una copia dices..mira, pero que pase con un original...ummm...ya es mas raro,raro,raro..
alguna sugerencia???
Hola:

Me llamaras pesado pero sigo diciendo que GND esta chungo.

Saludos
hola pepe,
veras, lo que creo yo es k si fuese el gnd, y falla, no alimenta al chip,no? pero si sale el logo de playstation 2 y es justo despues cuando se keda pillada, esl chip a funcionado pues a cargado, vamos eso creo yo.

y todos las copias de ps1 van bien!!! osea k matrix funciona....
de todas maneras, lo voy a mirar
Escrito originalmente por sparus
pero si sale el logo de playstation 2 y es justo despues cuando se keda pillada, esl chip a funcionado pues a cargado, vamos eso creo yo.
Problema de grabación o de consumibles.

Saludos!.
la patillas entre B y A en la controladora van a un condensador SMD. Por eso tienes continuidad. También entre 3.3v y GND tienes continuidad... sobre 40ohmios, pero lo que mides es la resistencia del circuito entero... Malo sería que hubiera 0 ohmios...
duque, no creo k sea problema de grabacion, pues ya te digo, me pasa incluso con los originales.
el caso no es que se quede en negro despues de la pantalla de presentacion de sony. se kedan en negro despues de salir lo de playstation 2. y entonces el lector no gira.haces reset una o dos veces y lo coge.
esto mismo le pasa con las copias, pero todas las k tengo y hago son verbatim a 2x.
debido a que se cuelga despues de salir lo de playstation 2, descarto por completo la alimentacion del chip.
yo diria, que parece como si no detectase el disco, pero ignoro si esto tiene algo que ver con matrix ó con las resistencias.
cuando lo coje, ya puedes apagar 100 veces la consola y volverla a encender, que van bien.
si estas con copia y cambias a original, por ejemplo, y se cuelga, lo mismo, reset hasta que lo pilla y entonces ya puedes apagar y encender que siempre lo pilla...
me tiene descolocao. voy a ponerle cable electrico de 1,5 al gnd y al 3,3, a ver si asi descarto esto por completo XD
quita el chip,reinstalas y listo, a veces en vez de comerse uno la cabeza..quitas el chip reinstalas,si tienes mas chips pones otro nuevo y listo. y el otro chip se la pones a otra ps2.salu2
eso ya esta hecho, y sigue igual.
pero para mas inri, le metí el ke tengo en la mia(v3)k funciona k te cagas!!
y el que presuntamente fallaba, se lo he metio a mi v3 y funciona igual de bien....
ya la he dejao por imposible....si falla de vez en cuando, pos reset y pa lante...
14 respuestas