Alguien tiene una wii con serial LEH22321.....

Hola, me acabo de comprar la wii y mi serial es LEH22321. Alguien sabe que chip lleva esta u si lleva el chapapote ese? Me interesa sobretodo por el tema del wiiclip claro,je? Muchas gracias. Me he metido en un listado que comentaban en algun post para saber el chip en funcion del serial, pero del mio no dice nada!
Muchas gracias!
Casi casi seguro que te ha tocado chapapote.
Será una D2E y casi seguro que lleva chapapote, así que lo del clip no podrá ser.
Saludos.
la mia es LEH2213.... y es D2E con chapapote.
donde habeis comprado las D2E CON CHAPAPOTE? para no ir a comprarla a hi jeje
Muchas gracias por la respuesta!! Ya imaginaba yo que con mi suerte habitual yo seria delos primeros en disfrutar el chapapote!!! Asi que creo que probare con homebrew y cuando se sepa mas sobre el chapapote volvere a plantear el chip!!jeje
Un saludo y gracias!!!
no te rindas, con el wiikey 2- 6 cables solo tienes que apartar un poco de chapapote, no hay que llegar a la controladora
algun consejo para quitar el chapapote , la gente dice que es jodido y mas si no tienes experiencia , pero esque paso de pagar 90 € para que me instalen el chip
hay algunos que dices que estan sorprendidos de lo facil que sale. Separa la placa del lector, aplicale calor con pistola de calor o a las malas un secador, haciendo movimientos circulares para no aplicar siempre calor a la misma zona, cuando veas que ya ha pillado temperatura pincha con cuidado el epoxy y levantalo poco a poco. Solo tienes que liberar 3 puntos.

No lo he hecho con ninguna Wii aun, pero esto es asi
tito_456 escribió:algun consejo para quitar el chapapote , la gente dice que es jodido y mas si no tienes experiencia , pero esque paso de pagar 90 € para que me instalen el chip

Mira este hilo que te será util, si no lo ves claro, mejor gasta un poco de dinero porque si te cargas la controladora tendras que comprar una nueva y te habras gastado el dinero para quedarte como estabas.
hilo_alguien-ha-visto-alguna-wii-con-chapapote_1128096
Saludos.
pikomule escribió:hay algunos que dices que estan sorprendidos de lo facil que sale. Separa la placa del lector, aplicale calor con pistola de calor o a las malas un secador, haciendo movimientos circulares para no aplicar siempre calor a la misma zona, cuando veas que ya ha pillado temperatura pincha con cuidado el epoxy y levantalo poco a poco. Solo tienes que liberar 3 puntos.

No lo he hecho con ninguna Wii aun, pero esto es asi

Pikomule, eso serviria tambien para el wiiclip? Es que de soldador no me ganaria la vida de momento!!jeje aunque a este paso....
Por cierto una duda el epoxi ese de las castañas, una vez quitado se puede volver a poner??jaja(por si hay que llevas la wii al servicio tecnico!!je) so es ya rizar el rizo!!jeje De momento si consigo quitarlo ya estare contento!!!
Un saludo y gracias por la ayuda!!
te es mas facil aprender a soldar y quitar un poco de epoxy antes que quitar todo el epoxy perfectamente para que haga buen contacto el clip.

Instalate con Wiikey 2, no tiene soldaduras complicadas
gracias por la ayuda pikoemule
12 respuestas