Alguien tiene una x-box rota??haber si interesa

Buenas, pues estoy intentando hacer como una especie d emoding a la x-box acoplar el lector externo pero que quede guapo, y para ello necesito rajar la tapa de arribar de la x, y claro si leugo sale algo mal o que mal.......pos como que me he cargado la maquina.

Entonces alo que voy, alomejor de tods los que somos y seremos a alguno se le ha jodido la x y no ha echo el swapeer, cosa que yo no quiero que se le joda a nadie, pero que suele ocurrir, y ahi peña, que va y se compra otra, pues para esa peña, que tenga una jodida en kelly en su casa, que me mande un privado please, y llegaremos a un acuerdo.

Pues un saludete y si alfinal sale bien lo que pienso y consigo otra tapa de arriba, ya posteare fotos, porque la verdad me tiene que quedar curiosillo. jejeje

Un saludo a todos
nadie tiene por ahi un a jodida??, jejeje, entonces eso ta muy pero que muy bien.
bueno seguire esperando haber si encuentro una tapa superior por ahi tirada, jejejeje.
Venga chicos, si teneis algo darme un toquecillo, ok??

un saludo a todos
porke no te arriesgas a hacerlo en la tuya directamente? xD si te la cargas siempre tendras la opcion de jugar con las tripas al descubierto (seguro ke a tus amigos los sorprendes disiendole "a visto eso si ke es un makinon xD)
2 respuestas