¿Alguien tiene una XaviX?

Mirando paginas de consolas me he encontrado con una consola que no conocía, la XaviX, que parece que tiene bastante aceptación en EEUU.

Imagen

No es una consola al uso, ya que todos sus juegos se basan en sensores de movimiento.

Por el momento tiene 4 juegos: Golf, Bowling, Baseball y Tennis.

Podemos ver videos de Jackie Chan jugando con la consola y con un juego de boxeo en Videos

La consola vale unos 80$ lo mismo que los juegos.

La página oficila es: http://www.xavix.com/

La verdad es que parece muy divertida, y tampoco es muy cara, seguro que con una buena promoción en las tiendas de juguetes como el Toys`r`us se vendería bien.
Angeliito escribió:Mirando paginas de consolas me he encontrado con una consola que no conocía, la XaviX, que parece que tiene bastante aceptación en EEUU.

Yo leí hace tiempo en los foros de DigitPress que había sido un absoluto fracaso :-P.

A mí también me parece una máquina bastante atractiva, pero apenas hay títulos disponibles y tengo la impresión de que los juegos se deben hacer un tanto repetitivos con el tiempo.

Saludos.
yo lo encuentro una idea excelente para incluir en sistemas actuales... pero colgar un sistema exclusivo de esto es tirar demasiado fino.

en otras palabras, que molaria un tinglado de este estilo para conectar a PC, xbox, playstation, etc.

saludos cordiales.
Una cosa como esa necesita de una Nintendo que ponga en marcha la maquinaria de software, con ideas que aprovechen el hardware. De otro modo esta condenada al fracaso.
Tan solo hay que ver los juegos de tactil de PDA y compararlos con el Nintendogs, Warioware Touched, Another Code o Kirby magic brush.
Parece que en septiembre sale en Japón: http://www.xavix.jp .

Saludos.
Wuuuuuuu me encanta! este tipo de cosas asi :D ojala REV lleve algo de esto..o parecido [sati]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Wuuuuuuu me encanta! este tipo de cosas asi :D ojala REV lleve algo de esto..o parecido [sati]

acaso lo dudas? [sonrisa]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Wuuuuuuu me encanta! este tipo de cosas asi :D ojala REV lleve algo de esto..o parecido [sati]

yo personalmente pienso que la xavix es mas revolucionaria de lo que la revolution sera [sati]

saludos cordiales.
QUe raaaaaaaro gxy siendo esceptico con nintendo.... no me lo puedo de creer!!!
8 respuestas