Alguien tiene videos del Torrente 3?

Hola amigos...ya queda poco para que salga este juego..y me sorprende que aun no haya videos rulando por internet..al menos yo no he encontrado,solo alguna foto pero pocas...y estoy deseando ver este juego en movimiento porque lo que he visto me ha gustado mucho..es mi sueño hecho videojuego..siempre he querido andar por madrid en la playstation 2...y aunque los de rockstar no hayan hecho un gta en españa..al menos nos quedara torrente...Alguien mas esta esperando este juego?
Eso mismo digo yo!!! el juego sale dentro de nada... y tp se sabe nada!!!??:S q lio, ademas no es lo mas normal q antes de la peli salga el juego unas 3 semanas antes?:S
moli_malone está baneado por "Troll"
Este juego se va a comer al vice city con patatas,podremos hacernos pajas,robar bufandas del madrid,etc,bua va a ser la polla oir el apatrullando la ciudad mientras juegas jajaja,encima madrid va tar clavada,a ver si sale ya...
xDD batansa parece que me has visto las intenciones,ayer mismo iba a poner un mensaje para preguntar por este juego [Alaa!] .Al igual que vosotros me extraña que este a punto de salir (sale este viernes) y apenas se a hablado de el,apenas se a visto algunas fotos,ningun video,lo mas destacable que he visto fue un reportaje que hizo la Hobbyconsolas con buenas fotos y una pequeña entrevista a Santiago Segura nada +.

Lo cual me hace pensar que si la misma compañia que lo esta desarrollando no lo publicita,no se habla apenas de el,no se distribuyen fotos,videos,etc,etc para ir abriendo boca entre la gente....me hace pensar en muy malos augurios sobre el,vamos que puede ser un truño de aqui no te menees [buaaj] ,porque ya me diras tu que juegos ha desarrollado la Virgin Play que es la empresa que lo esta desarrollando.

Tan solo faltan unos dias para ver el resultado,a ver como queda la cosa.
Habra alguien q se gaste 60 €uracos en este juego ??? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo veo una frikada pero para nada me llama el juego a no ser q te mole un GTA a la española con Jose Luis Torrente como protagonista principal :-p
moli_malone escribió:Este juego se va a comer al vice city con patatas

yo he visto solo imagenes y varios preview pero sin haberlo catado ya veo que tu lo das por echo eso ¬_¬

R4ideN costara 49 euros
Pues yo creo y estoy convencido de que en ventas puede que sea el juego mas vendido del año en España..y sino al tiempo..ya me direis la semana que viene..y eso sin saber si es bueno aun..pero yo confio en que el juego valga la pena mas alla de la curiosidad de poder jugar en madrid
batansa escribió:Pues yo creo y estoy convencido de que en ventas puede que sea el juego mas vendido del año en España....y sino al tiempo...

Y no te digo que no,tengo varios colegas que quieren comprarselo del tiron y es que el mundo Torrentiano tira muchisimo y si el juego al final
lo refleja en condiciones y resulta ser un juego a la altura de las peliculas (En plan de humor y divertimento[+risas]) seguramente arrasara....

Haber si en esta semana sale algo + de informacion porque en todo este tiempo son 8 fotos lo que he visto del juego xDD,decidme las paginas donde hayais visto informacion del juego y fotos porque yo las unicas que he visto son las de Hobbyconsolas y las 3 o 4 de centromail.
Hombre,no compareis llevar a un pandillero,con llevar a TORRENTE,ES EL HEROE ESPAÑOL!!!!!!!bua q ganas tgo de jugar...encima va a estar doblado...y cuando te matan sale torrente hablando,pffff
tecnicamente este tendria q ser el juego mas esperado por todos los españoles!!!:D
R4ideN escribió:Habra alguien q se gaste 60 €uracos en este juego ??? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo veo una frikada pero para nada me llama el juego a no ser q te mole un GTA a la española con Jose Luis Torrente como protagonista principal :-p

Pues llamame friki pero yo me lo voy apillar original :D:D:D
60 euros no merece la pena ningun juego,pero mas merecera la pena este q muchos otros....al menos inova y es original,a mi por ejemplo el simpsons hit and run me mola mas q el gta san andreas jajaja.
cuando sale,mañana??

gracias saludoss
hombre yo espero que sea la caña y de hecho lo probaré cuando salga. pero... viendo la compañia no sabes por donde andaran los tiros. igual no vale pa na.

saluts.
Según game.es (web de centromail) el juego sale para PS2 el día 25 (aunque muchas veces se equivocan en la fecha) y el precio de salida seria de 49.95 o 46.95, aún así es mucho dinero
pero al final seguro que termino comprandolo o en su defecto alquilandolo para al menos jugar un poco
el juego sale mañana y yo personalmente me lo voy a pillar original
Es cierto..acabo de mirar la pagina de game.es y el juego se ha retrasado para ps2..ahora dice que sale el dia 25..y antes ponia el 14..o sea mañana
alguien lo a pillao oy?? o se a retrasao tmbien al 25 saludos! aver si kontesta alguie pa ir a la tienda o no! saludos!. Oooh ;-) ;-) ;-) ;-)
Mañana sale la version de Pc segun game.es...la de ps2 sale el dia 25 segun la misma pagina...Por cierto ya se ha abierto la pagina oficial del videojuego..es http://www.torrente3game.com y no hay gran cosa y es muy sencilla.pero por fin se ven imagenes del juego de dia..y hay videos en varios formatos..los estoy descargando ahora mismo..pero me va muy lento el servidor..ya dire que me parecieron cuando los vea
Edito:Acabo de ver el video de la web del juego y dura 5 minutos y es la bomba...este juego me parece que va a ser mucho mejor de lo que esperaba...el diseño de Madrid es increible..al nivel de las ciudades del gta o mejor..lo que no me ha convencido tanto ha sido el sistema de colisiones de los coches..pero la sensacion de velocidad parece mas de un need for speed que de un gta..y los minijuegos son para morirse de risa...los de antena 3 cuando los vean les va a dar algo..jaja..seguro que habra polemica..estoy deseando ya jugarlooo
moli_malone escribió:60 euros no merece la pena ningun juego,pero mas merecera la pena este q muchos otros....al menos inova y es original,a mi por ejemplo el simpsons hit and run me mola mas q el gta san andreas jajaja.

Eso si que es original un fusilamiento del crazy taxy.

39 euros, ya es para pensarselo mejor.
sd-snatcher escribió:
Eso si que es original un fusilamiento del crazy taxy.

Corrigeme si me equivoco pero ese no era el The Simpsons Road Rage?????
Pues ya ni me acuerdo.
Acabo de ver el video y me a gustado mucho,me ha dejado una buena impresion no como las que me dejaron las fotos,lo de como se divierte Torrente con "Las señoras de la calle",¡¡SUBLIME¡¡ [qmparto]...

Alguien se imagina este juego en E.E.U.U?,la polemica que levantaria en Yankilandia seria digna de ver [jaja] .A ver si las misiones que te propone el juego son divertidas porque con que se lo hayan currao un poco creo que este juego va a dar que hablar,ya veremos....
pon el link del video plzz que estoy impaciente cawento cawento

saludos
kruzcamporro escribió:Acabo de ver el video y me a gustado mucho,me ha dejado una buena impresion no como las que me dejaron las fotos,lo de como se divierte Torrente con "Las señoras de la calle",¡¡SUBLIME¡¡ [qmparto]...

Alguien se imagina este juego en E.E.U.U?,la polemica que levantaria en Yankilandia seria digna de ver [jaja] .A ver si las misiones que te propone el juego son divertidas porque con que se lo hayan currao un poco creo que este juego va a dar que hablar,ya veremos....

deskarao k si los amerikanos no estan preparaos pa torrente seguro k lo proibirian o algo parecido no e visto los videos pero son los de la pagina oficial del juego? saludos!. [fumando] [fumando] ein?
biggest escribió:pon el link del video plzz que estoy impaciente cawento cawento

saludos

La tienes en la segunda pagina del post 3 mensajes abajo del tuyo pero te la pongo; http://www.torrente3game.com....

deskarao k si los amerikanos no estan preparaos pa torrente seguro k lo proibirian o algo parecido no e visto los videos pero son los de la pagina oficial del juego? saludos!.

Sasto el video es de la pagina oficial....
gracias y perdona no me e fijado [tomaaa] [tomaaa]

saludosss
biggest escribió:gracias y perdona no me e fijado [tomaaa] [tomaaa]

saludosss

Nada hombre,ya contaras lo que te ha parecido....
gracias kompi luego le echo 1 vistazo aver k tal! saludos!. [fies] [fumando] [hallow]
me eswtiy bajando el video pero no se si es ese, tarda 1hr.20mnts??

saludos y gracias otra vez [chiu]
biggest, eso dependerá de tu velocicad...

Que ganitas del juego, entonces para cuando en PS2, ¿para el 25?

Salu2
biggest escribió:me eswtiy bajando el video pero no se si es ese, tarda 1hr.20mnts??....saludos y gracias otra vez [chiu]

En bajar?,como dice Crox eso dependera de tu conexion yo tengo 1 mega y me tardo unos 5 o 6 minutos,que conexion tienes o a lo mejor es la descarga que no esta muy fina ahora mismo.

Crox escribió:Que ganitas del juego, entonces para cuando en PS2, ¿para el 25?

En Centromail pone que el dia 18 de este mes para PC,el 25 para PS2 y el 28 para Xbox.Haber si se cumplen....

Poned vuestras impresiones cuando lo veais a ver que os ha parecido a mi me ha gustado mucho [oki] .
jajajaja menudo juego, esas guarradas molan, a ver si entretiene el juego porque tiene que ser la caña jugar por madrid y escucharlo hablar a torrente!
Los graficos dejan bastante que desear, pero mientras entretenga le daremos una oportunidad!
jkn87 escribió:jajajaja menudo juego, esas guarradas molan, a ver si entretiene el juego porque tiene que ser la caña jugar por madrid y escucharlo hablar a torrente!
Los graficos dejan bastante que desear, pero mientras entretenga le daremos una oportunidad!

Los graficos como dices no son tan importantes,siempre y cuando no desentonen demasiado claro,si el juego a nivel general cumple y esta compuesto de misiones que aprovechen la licencia de Torrente 3 y del mundo Torrentiano porque solo de pensar algunas misiones que podria desempeñar este "portento de la naturaleza" empiezo a impacientarme en su salida.
biggest escribió:me eswtiy bajando el video pero no se si es ese, tarda 1hr.20mnts??

saludos y gracias otra vez [chiu]

bajate el de 9 megas es el mas korto kreo y no tarda na en bajar
joder k pinta tiene el juego! k tiemble cj en san andreas k este si k se las apreta de verdad en el koche!. [idea] [idea] [idea] :-P :-P :-P
deberia tener 8 megas pero con noseque de telefonica me lo ha dejado mal y a ver... cawento cawento

saludoss
A ver, el juego no es la mugre, pero está claro que estáis tirando las campanas al vuelo muy rápido.

Bajé el video de 30 megas y joder, es bastante cutre. Tendrá su gracia llevar a Torrente (a kien le haga gracia), pero el juego se ve poco optimizado, lento (las partes rápidas del coche están aceleradas artificialmente, se nota a la legua), feote gráficamente y con gracietas ke cansaran a los 2 días (como lo de follarse guarrillas por todas partes o tirarse pedos en el bar).

Un juego para pasar un rato divertido con los colegas un par de tardes, pero yo no apostaría un duro por él visto lo visto en el video.
Joder, no estamos diciendo que sea el mejor puto juego de la historia vamos, pero que cómo tu dices, para pasar unas pocas tardes divertidas manejando a Torrente no es tan malo.

A algunos se le alargará mucho la diversión, a otros no... pero no todo es sobre tirarse peos y tirarse a guarras, si no que también habrá un modo historia (espero) en el que se podrá seguir fácilmente, y así ser el juego mas variado. ¿O no?

Enga, nos vemos.
Crox escribió:A algunos se le alargará mucho la diversión, a otros no... pero no todo es sobre tirarse peos y tirarse a guarras, si no que también habrá un modo historia (espero) en el que se podrá seguir fácilmente, y así ser el juego mas variado. ¿O no?

Esta claro que en el video la Virgyn Play la empresa que lo ha desarrollado habra buscado llamar la atencion y decir que el juego reproducira fielmente el mundo de Torrente y lo que se ve sera un adelanto de las "locuras" que podras hacer,pero el juego tendra su modo historia y como esta sea buena estoy seguro que enganchara nada mas empezarlo,pero hasta que no salga no sabremos nada....
¿Ha salido ya el juego? se suponía que salía el 25, pero yo no lo he visto en ningún sitio.

Salude3.
El juego sale el dia 28 (este Viernes).
Vaya cachondeo que hay con la salida de este juego...estoy desde las 3 ultimas semanas esperando a que salga y cuando llega el dia entro a la pagina de game y sorpresa..se retrasa una semana mas..ahora toca esperar al 4 de noviembre..pero ya mejor ni espero..por que a este paso saldra mas tarde que el dvd de la peli...huele un poco mal tanto retraso
si lleva ya 3 retrasos [noop] aunque la version pc ya esta en las tiendas :o
yo solo le he visto en pc. Podria haberle alkilao hoy pero prefiero jugarle en ps2. He visto videos y parece bastante wapo.
Me sorprende tanto boom este juego, se nota q Jose Luis Torrente tiene enganxe jejeje Yo lo pillaria pero me parece algo caro pa ser el juego q es y con lo q hay actualmente en el mercado con prioridad :Ð

Bueno el primero q se lo pille q cuente q tal el juego a ver si se lo han currao y triunfa en Europa jejeje :)

Un saludo !!! [bye]
en el foro de pc ya hay gente que lo ha jugado y dice que el modelo de conduccion es peor que el driver 3 y pega unos tirones de la virgen xD
weno hoy ya es viernes y weno haber si alguien sabe si ya an sacao el juego finalmente
SAlu2
Vergonzoso..despues de varios retrasos miro hoy la pagina de game y dice que ahora el juego sale el 12 de diciembre!!!...madre mia como sera el juego para que lo hayan retrasado tantas veces..por que dicen que el de pc es una mierda de las grandes..y parece que los programadores se han dado cuenta por fin..y ahora intentan arreglarlo contra reloj para que la version de ps2 sea mas fumable..creo que la han cagado bien.por que salen decenas de grandes juegos antes de esa fecha..y poca gente querra comprarse otro juego a esas alturas..
Hace un par de días lo ponían para el 15 pero de noviembre, y es verdad, ahora lo ponen para el 15 de diciembre... pa mi que va a ser un truñaco de la ostia...

Salude3.
Recubix.-
51 respuestas
1, 2