Está claro q la solución de poner estos ventiladores es un poco cutre, pero esq no se puede pedir más por 4,95 euros (su precio en GAME). Habrá gente q le guste y gente q no, pero q la consola se calienta menos es un hecho comprobable. Yo lo tengo y solo decir q el ruido q hace es mínimo, y la consola no está nada caliente cuando llevas un rato largo jugando.
Mi consejo es q si no sabeis si comprarlo o no, lo compreis, porq como mucho, y si no os convence, solo perdereis 5 euros. El q no quiera el aparato ni regalado, pues q no lo compre.
Solo tiene un problema, cuando apagas la 360, los ventiladores siguen funcionando, por tanto, hay q desenchufarlo del usb.
Además, tiene una entrada usb, por lo q no gastas ninguna, aunq eso si, no sé como se podrá compatibilizar la antena wifi con este aparato(me refiero a la hora de tener la antena wifi conectada detrás de la 360 enganchada a ella, pues es ese usb el q cogen los ventiladores, y el usb hembra q tienen los ventiladores, aunq se puede enganchar a la antena wifi, ya no irá enganchada a la 360)