alguien tiene, vio, probo, el ventilador k venden en game a 5 euros??

pos vi en la pagina k venden un ventiladorzuco para mejorar el rendimiendo 36sentero a 5 euross

alguien lo a provadox?
pon una foto del cacharro para verlo
si es del game... no kreo ke sea muy bueno.. xD [sonrisa] [sonrisa] [oki]
yo m lo e comprado, esta bien son dos mini ventiladores q se conecta por el usb de atras ademas bien con salida hembra usb asi q sigues teniendo 3 usb lo malo q se queda conectado todo el rato si tienes la consola enchufada, pero no encendida, quiero decir q funciona estando la consola a pagada o encendida.
Yo tambien me lo e comprado y va bastante bien aunque asi no me fio mucho... pero bueno aver como sale todo!!!!
Yo paso de estas cosas.La consola se mantiene en una temperatura estable y normal,o sea que paso...
Podeis poner alguna foto del aparatillo en cuestion
Hombre pues lo veo bien, no para cuando estes jugando si no mas para cuando acabes de jugar, ya que la consola al no seguir refrigerandose tiende a subir la temperatura, asi con el aparato sacas 5 min de aire caliente que le vendra de perlas.
A ver si alguien puede poner una fotillo...le endorso un ventilata a mi hermano a ver si le soluciona el problema de las congelaciones en el call of duty 3....
Una foto xfa estoy muy interesado
Hoy lo he visto, y solo puedo decir, cutre lo mires por donde lo mires.. Lleva dos miniventiladores, creo que mas pequeños que los de la xbox360, abajo un agujero para la conexion de corriente.

Se alimenta con el usb y en el mismo conector, tiene otro conector adicional..

Me juego mi xbox :P a que mas de 1 y 2 petan con el chisme este

1º los ventiladores son mas pequeños que los de la xbox
2º funcionan con 5v, las rpm seran bajas...

Pienso, que el chisme este solo entorpece la ventilacion de la 360
Yo tambien me lo compre y la verdad es que se nota que la consola (al tocarla) esta mas fria. De todas maneras, como siempre, lagente aun sin probarlo , sabe mas que los que lo tienen.

Con esto no quiero decir que sea la solucion, pero es un hecho, que al tocarla se encuentra mas fria.

En esta pagina lo podeis ver: http://www.ardistel.com/
sk nose si comprarlo oi tios
DjScream3 escribió:Imagen

[agggtt]

Otia esa mierda la vendian en el media markt!!! jajajajajas [jaja]
javi_xavi escribió:
Otia esa mierda la vendian en el media markt!!! jajajajajas [jaja]

xk es mierda?? yo tos lso ventiladore sk se an exo pa esta consola eran parecidos
joselillo20 escribió:Hombre pues lo veo bien, no para cuando estes jugando si no mas para cuando acabes de jugar, ya que la consola al no seguir refrigerandose tiende a subir la temperatura, asi con el aparato sacas 5 min de aire caliente que le vendra de perlas.

ein? y eso como se come?. si apagas la consola esta claro que se detiene el sistema de ventilacion pero tb se detiene la fuente que genera el calor (tarjeta grafica , procesador etc..) es imposible que suba la temperatura. otra cosa es que tarde mucho en bajar (cosa que no creo) y con el ventilador puesto baje antes (como los ventiladores de los radiadores de los coches) pero subir la temperatura estando apagada....... como que no.

Saludos
Está claro q la solución de poner estos ventiladores es un poco cutre, pero esq no se puede pedir más por 4,95 euros (su precio en GAME). Habrá gente q le guste y gente q no, pero q la consola se calienta menos es un hecho comprobable. Yo lo tengo y solo decir q el ruido q hace es mínimo, y la consola no está nada caliente cuando llevas un rato largo jugando.
Mi consejo es q si no sabeis si comprarlo o no, lo compreis, porq como mucho, y si no os convence, solo perdereis 5 euros. El q no quiera el aparato ni regalado, pues q no lo compre.
Solo tiene un problema, cuando apagas la 360, los ventiladores siguen funcionando, por tanto, hay q desenchufarlo del usb.
Además, tiene una entrada usb, por lo q no gastas ninguna, aunq eso si, no sé como se podrá compatibilizar la antena wifi con este aparato(me refiero a la hora de tener la antena wifi conectada detrás de la 360 enganchada a ella, pues es ese usb el q cogen los ventiladores, y el usb hembra q tienen los ventiladores, aunq se puede enganchar a la antena wifi, ya no irá enganchada a la 360)
Vale, lo acabo de comprar esta tarde en media markt por 20 euros, creo que me siento un poco estafado, hijos de puta...

Mañana compro una game y voy al media markt con el ticket que me devuelvan el dinero..xD

Sobre el aparato decir que va bien, la consola se calienta bastante menos
lo tengo ya y estoy contentisimo
Victorx escribió:lo tengo ya y estoy contentisimo

Yo lo compraria si supiera que soluciona el cuelgue de algunos juegos, como por ejemplo el call of duty 3, que no se puede jugar mas de 30 o 40 minutos.

Pero claro no voy a ir al game comprarlo y despues decirle mira tio, esque esto sigue igual, dame las pelas.........pq en game no hacen eso....

EDITO: acabo de llamar al game y valen 4.95€ me acercare y probare, como se siga colgando, posteare aqui mi enfado jajajajajjas [jaja] es broma, voy a probar a ver.
Wenas yo lo tengo desde hace una semana y la verdad esque va bastante bien aunque eso no deja de que la consola aun siga caliente por lo menos la mia...

Saludos!!!! por 5 euros merece la pena
¿hace mucho ruido? o ni se nota que está puesto
Ni se nota que esta puesto, vamos por lo menos para mi!!!
Por 5€ que vale merece la pena comprarlo 100%. El Ruido es casi inapreciable y comparado con el intercooler es de risa.

Se nota la consola bastante menos caliente.

Lo de los cuelgues, a mi tambien me pasaba, pero desde la ultima actualizacion del juego que sacaron ya no me a pasado jamas. Con lo que no creo que sea culpa de la refrigeracion.
aver no va a cer k no se cuelgue y tampoco como dice arriba un compañero no refresca la de dios, pero bueno k algo ará... son 5 euros, no suena nada, y me gusta k siga funcionando despues de apagar , para mi lo mejor, keda 30 minutos despues de apagar y mi blankita keda limpia y fria despues de ser ultrajada sexualmente y estar caliente [carcajad]
Que se queda 30 min encendido después de haber apagado la consola?

Un saludo
Victorx escribió:aver no va a cer k no se cuelgue y tampoco como dice arriba un compañero no refresca la de dios, pero bueno k algo ará... son 5 euros, no suena nada, y me gusta k siga funcionando despues de apagar , para mi lo mejor, keda 30 minutos despues de apagar y mi blankita keda limpia y fria despues de ser ultrajada sexualmente y estar caliente [carcajad]
Bueno os comento, probe el ventilador magico y nada de nada el call of duty se me queda en el sitio el muy.....jugando al lost planet , jugando al gow, etc etc perfecto, pero es poner el call of duty y sobretodo en la segunda pantalla siempre se me qeda pillao :-( (la consola de mi hermano, me refiero)

Asi que nada....lo del tema del ventilador bueno ahi esta pero la verdad es un coñazo tener que andar desenchufandolo cada vez que dejas de jugar es lo unico malo que le veo....y la verdad tampoco creo que haga mucho efecto, lo unico que hace es sacar el mismo aire que sacan los otros, es decir, una soberana tonteria.

Pues nada seguimos asi con el call of duty 3, que mi hermano no puede jugar el pobre que se le va a hacer!
chemanuel escribió:Que se queda 30 min encendido después de haber apagado la consola?

Un saludo

lo puedes kitar cuando kieras pero yo dejo encendido el ventilador despues de apagarla
Yo creo que lo comprare esta tarde ya veremos como chuta mirar q sois tacaños por 5€ jaja algo hara el bicho joe jaja
Aber pero que quereis que haga un ventilador de 5€????explicarme [idea] .....
Pos ami me va de puta madre y sobre todo lo dejo un rato encendido despues de apagar la consola y de lujo...
Respecto a lo del call of duty tambien tengo aun amigo que le pasa pero eso eso es el juego lo canvio y le funcionaba.

Saludos!!!! [jaja]
Yo lo compraria si supiera que soluciona el cuelgue de algunos juegos, como por ejemplo el call of duty 3, que no se puede jugar mas de 30 o 40 minutos.

Que me estás contando? que me voy a gastar 400€ sudados de currar, perdiendo medio verano, en una consola que no me va a dejar jugar ni 1 hora?

Pero que coño pasa con microsoft, que puta chapuza es esa?!?!?!

Por favor, decidme que lo he entendido mal y que podré tirarme vicios de varias horas tranquilamente sin incidentes, que ya me había hecho la idea de comprarmela.
JKin escribió:

Que me estás contando? que me voy a gastar 400€ sudados de currar, perdiendo medio verano en una consola que no me va a dejar jugar ni 1 hora?

Pero que coño pasa con microsoft, que puta chapuza es esa?!?!?!

Por favor, decidme que lo he entendido mal y que podré tirarme vicios de varias horas tranquilamente sin incidentes, que ya me había hecho la idea de comprarmela.

Has entendido mal xD(es lo que querias oir no? :P) lo que comenta aqui el compañero es que con ese juego en concreto(call of duty3)se le cuelga la consola si juega ese tiempo,pero debe de ser cosa del juego pq yo actualmente juego una media de 2h al dia seguidas, ampliadas los fines de semana, y sin ningun problema(tb tengo el call of duty 3 y todavia no se me ha colgado...)

salu2 y pillatela sin miedo que no t arrepentiras
Turkito escribió:Has entendido mal xD(es lo que querias oir no? :P) lo que comenta aqui el compañero es que con ese juego en concreto(call of duty3)se le cuelga la consola si juega ese tiempo,pero debe de ser cosa del juego pq yo actualmente juego una media de 2h al dia seguidas, ampliadas los fines de semana, y sin ningun problema(tb tengo el call of duty 3 y todavia no se me ha colgado...)

salu2 y pillatela sin miedo que no t arrepentiras

[+risas]

Jeje, lo siento, es que me ha costado mucho decidirme cuando en el foro no hago más que ver gente que se le jode la consola, y cuando por fin me decido leo eso y me dió un patatús :S

Bueno, pues seguiré adelante ^^
a los que lo teneis, os reconoce el hddvd el usb de atras, el del aparato digo, es que lo he cambiado, es el segundo y tampoco lo reconoce
PARAMI ELMEJOR VENTILADOR ES ELQUE SE COLOCA POR DEBAJO DE LA CONSOLA [fumando] PARAMI LA CONSOLA TRABAJA MEJOR EN VERTICAL NOTO QUE SE CALIENTA MUCHISIMO MENOS,PARAMI LA MAYORIA DE LAS CONSOLAS ROTAS SE DEBEN AQUE LA COLOCAN EN HORISONTAL NO EN VERTICAL. OTRA COSA ESQUE YO NO JUEGO NOMAS DE 4 HORAS DIARIAS [ok] TENGO 1 ANO Y SIN PROBLEMAS
TENGO 1 ANO Y SIN PROBLEMAS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
GUNDY4EVER escribió:PARAMI ELMEJOR VENTILADOR ES ELQUE SE COLOCA POR DEBAJO DE LA CONSOLA [fumando] PARAMI LA CONSOLA TRABAJA MEJOR EN VERTICAL NOTO QUE SE CALIENTA MUCHISIMO MENOS,PARAMI LA MAYORIA DE LAS CONSOLAS ROTAS SE DEBEN AQUE LA COLOCAN EN HORISONTAL NO EN VERTICAL. OTRA COSA ESQUE YO NO JUEGO NOMAS DE 4 HORAS DIARIAS [ok] TENGO 1 ANO Y SIN PROBLEMAS

Yo tambien quiero de lo que fumas.

P.D: Escribe en minúsculas, que se te entiende igual.
JKin escribió:

TENGO UN ANO Y SIN PROBLEMAS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

yo tmb tengo otro de esos xD
El que venden en game, es el de ardistel? Xq yo lo tengo desde hace unos cuantos meses, y de fabula.
GUNDY4EVER escribió: TENGO 1 ANO Y SIN PROBLEMAS

x 5 euros que mas kieres!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es verdad.... ke mas kieres...

como dice el refrán a novia regalada no le toques las peras...
o era que no le mires los dientes?

Salu2 :-P
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)