Alguien tiene Xbox Rota?

Bueno...despues de intentar reparar mi DVD de la Xbox...pues creo que va a ser ya algo imposible...con lo cual.. he pensado que si alguien tiene una Xbox rota y que se pueda aprobechar el DVD o alguien tiene un DVD roto philips y puedo usar la lente.pùes que me lo diga...

Creo que podremos aclararnos...

Pleases s...seguro que hay algunas Xbox que se han escacharrao...y el DVD a mi me vendria de perlas....

Thank's.

p.D no me censureis este post, vale?..no creo que infrinja la norma de mercadillo..... de ser así dejarme este post unos dias y lo quitamos...

Gracias a todos los que han intentado ayudarme con mi DVD pero despues de dedicarle mas de 15 horas no soy con la tela..
Dime tu email, igual puedo ayudarte.
TE he mandado un private. miralo tienes mi correo.
Pues eso quien tenga una Xbox inservible, rota o que le cueste mas repararla que comprar una nueva que me mande un Privado... o
Pues eso quien tenga una Xbox inservible, rota o que le cueste mas repararla que comprar una nueva que me mande un Privado... o lo postee aqui
io k tu me dirigía a la distribuidora, pa ver si tienen algún caxarro por ahi.

o si tienes algun colega con xbox en garantia, le sacas la lectora, le pones tu lectora rota y k lleve la consola a arreglar. Así a el le ponen lectora nueva y tu te kdas con la de tu collega.
Conoces tu a la distribuidora?. yo no tengo idea de como se llama.
si lo ke se te ha roto es el lector de la consola, a lo mejor le puedes poner el lector externo, no podrás jugar a originales, pero algo es algo...

Saludos......
Escrito originalmente por CO-2
io k tu me dirigía a la distribuidora, pa ver si tienen algún caxarro por ahi.

o si tienes algun colega con xbox en garantia, le sacas la lectora, le pones tu lectora rota y k lleve la consola a arreglar. Así a el le ponen lectora nueva y tu te kdas con la de tu collega.

Sorry si te llamo palurdo, pero por mucho que tenga garantia si la abres para cambiarle la unidad la pierdes....... LOL
He conseguido reparar el DVD...ahora estaria intereado en ver VD thonson y Sansung.. si alguien tiene la xbox rota o quiere desprenderse de su lector que me haga un private..toy haciendo algunas investigaciones sobre los DVD y necesitaría uno de cada marca... No puedo adelantar nada pero es posible quemi idea soluciones algunos temillas.

salu2 y eso , poneos en contacto via private..

[oki]
Nadie dispone de una xbox que este deteriorada o rota por un mal funcionamiento o por haber soldado mal el chip?. Lo que busco es el DVD drive de la xbox solamente su alguno les sobra o tiene la xbox rota y quiere sesacerse el DVD. un poneos en contacto.
10 respuestas