alguien tiene xboxlive con ono?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
eso mismo...... si alguien lo tiene y si ha tenido alguna sorpresa desagradable con este proveedor por las limitaciones de IPs o el ping

basta con enchufar y listo?
Pues eso, ke a mi tb me gustaria saberlo, ke tengo ONO 300. No kreo ke tenga ningun problema, pk en el PC me va de koña, pero no se ... alguien kon ONO ke komente, a ver ke tal le ha ido.
Yo tengo ono 300k y tengo el live desde el viernes y me va de coña. Lo unico es que para enchufar la consola al modem antes tienes que desenchufar el modem y volverlo a enchufar con la consola conectada y para ponerlo en el pc despues tienes que hacer lo mismo. [oki]
Es decir apagar el modem antes de enchufarlo a la XBOX?
No puedes poner el PC por USB y la XBOX por ethernet? :-?

Deberias poder poner las dos cosas a la vez.
No se pueden poner ambos a la vez aunque yo una vez conecté 2 ordenadores al modem, uno por red y otro por usb. En lo que respecta a Xbox Live solo decir que a mi, con ono 300 kbps, me va estupendo aunque, como han dicho, solo puedo conectar el ordenador o el xbox, uno cada vez.
No se pueden poner ambos a la vez aunque yo una vez conecté 2 ordenadores al modem, uno por red y otro por usb

aunque esa es una posibilidad se me cuelga el PC si lo conecto por USB al modem de cable [snif]
Escrito originalmente por halo2

aunque esa es una posibilidad se me cuelga el PC si lo conecto por USB al modem de cable [snif]
Los Motorola Surfboard no van bien por USB, pero con otro modem deberia ir perfectamente.

Si no van las dos cosas a la vez puede que sea una restriccion de ONO. Lo mismo llamandoles te activan el USB y ethernet a la vez.
osea ke con mi ONO 128 mejor ke ni lo pruebe el live... :( yo ek keria jugae al capcom vs snk2...
pero si llamas a ono diciendoles que tienes dos ordenadores o varios ordenadores para conectar y que necesitas un router.....no te lo ponen????

osea con ono no hay la posibilidad de tener varios ordenadores en red compartiendo internet???!!!

es que yo queira meterme en la oferta esa de un mega por 13000 pelas........!!! :(
Escrito originalmente por Jizzlobber
osea ke con mi ONO 128 mejor ke ni lo pruebe el live... :( yo ek keria jugae al capcom vs snk2...

el ping es el mismo incluso mejor que el adsl te sorprenderas de tu ping de 128 ;) saludos.
no hace falta apagar el modem si tienes multiip o multipuesto no se como le llaman ellos de todas maneras tb puedes hacer lo de la red local con dos tarjetas de red en un mismo pc que hace de server o comprarte un router de cable y tenerlo conectao always.
pero como se ponen dos ordenadores.... con ono????
las cableras solo permiten una IP por modem, si quieres meterle dos maquinas al mismo modem, tienes que pillar otra IP (en Auna si no han cambiado eran 3€ mes) o alquilar el router en multipuesto (en zaragoza, auna te sabla casi 12€ mes por router a los de a pie), desconozco si comprando uno por tu cuenta te lo pillara ono.

Por cierto, si teneis XP compartir la conexión a Internet, y listo. Yo es así como lo tengo (solo tengo un modem cable de Samsung con una sola salida Ethernet, nada más) y va perfecto.

Jizz con 128k va de coña el MotoGP... yo tengo el Auna 128k (de cutre able aragon) y con pings de casi 500ms a EOL, el Live me va perfecto.... por lo menos con el motoGP y MechAssault... con otros ya no se, que no he probado más.

Salu2
increible! me dejais: :-O :Ð , no entiendo el pk de tal velocidad, pero de p madre!
y me imagino ke pa jugar al capcom se necesitara menos ancho de banda ke para un juego 3d como el mechassault....yum !
Escrito originalmente por Jizzlobber
increible! me dejais: :-O :Ð , no entiendo el pk de tal velocidad, pero de p madre!
y me imagino ke pa jugar al capcom se necesitara menos ancho de banda ke para un juego 3d como el mechassault....yum !

no tiene nada que ver el ancho de banda con el ping = latencia.

puedes tener adsl de 2mb que no tendras mejor ping que con tus 128 de ono ;) palabra
pues ke feliz me haces XD
Si no van las dos cosas a la vez puede que sea una restriccion de ONO. Lo mismo llamandoles te activan el USB y ethernet a la vez

ademas de colgarse no hay 2 conexiones simultaneas por lo de la IP y no me dieron solucion cuando hable con ellos

pero si llamas a ono diciendoles que tienes dos ordenadores o varios ordenadores para conectar y que necesitas un router.....no te lo ponen????

osea con ono no hay la posibilidad de tener varios ordenadores en red compartiendo internet???!!!

yo tengo ono y la solucion que me daban para compartir la conexion sin hacer de server era contratar con la conexion de cable modem una segunda IP para compartir la conexion, que es lo que tendras que hacer si quieres compatir y deol router mas instalacion te sacaran un paston

es que yo queira meterme en la oferta esa de un mega por 13000 pelas........!!!

con la conexion de 1mb no te dejan tener mas de una IP por lo que tendrias que usar un PC de server si quieres comparit
Yo tengo kable300 kon madritel(Auna)y el modem motorla surfboard.Enchufo la xbox al modem por la ranura ethernet y al pc por el usb y me funciona de puta madre.No hace falta tener dos ip ni nada por el estilo.Ademas puedo jugar estando el ordenador konectao a internet o no.
Un saludo
aver confirmar........

como es la manera de tener dos ordenadores o un ordenador y la xbox a la vez:::

por favor describir exaustivamente como hacerlo que em interesa ...gracias
en kaso de k tengas el motorola SURFboard4200 el procedimiento es el siguiente:

1ºenchufa el modem al ordenador por el usb
2ºenchufa la konsola al modem por la ranura ethernet(kon un kable rj-45)
3ºYastá!!no necesitas ni tarjketa de red pci ni nada pa kompartir konesion.
puedes jugar kon la konsola y navegar por internet a la vez.

Un saludo

P:D:Por cierto e jugao kontra ti al motogp soy Heavy es.
pues ponte el gametag en la firma como lo llevo yo y todos los que tenemos el live!!!
A ver.
Entonces a mi no me funcionaba el EVOX,puede ser por no apagar el modem?

Ahora tampoco me funciona el BBA de Gamecube,con 300k de ono,voy ha probar a ver.

Saludos
Otra opción que no habeis comentado es comprar un router, están por 60 euros y así puedes conectar la Xbox y 3 ordenadores más a internet con ONO y sin tener que pagar el multipuesto. Yo es la que elegiría sin dudarlo, por comodidad, precio y seguridad.
Ojo Shondark que quiza te estes liando o yo maya enterao mal :) Un router vale una pasta, al menos los que yo conozco... Si te refieres a un hub o switch con eso no te valdria, porque ono solo da acceso a un equipo... y no tiraria...
Ahora los tios estan diciendo que por usb no es recomendable conectar el cablemodem si usas windows 98, por la chupada de cpu que hace el equipo cuando se usa el usb. Asi que quiza la mejor opcion sea el usar 2 tarjetas de red y un soft de proxy, como el winproxy o como el del xp...

Bueno el caso es que ono se podria mojar un poco y no racanear tanto...

MODIFICADO: Ah! ya se... quiza te referias al router adsl... en el que si puedes hacer esto... pero eso es adsl... :?
No me estoy liando, tú te refieres a los routers que incluyen el módem de ADSL o de cable según el caso, yo a los que me refiero son a llos que enchufas directamente al módem y que sirven tanto para ADSL como para cable, mírate los EDIMAX o el U.S. Robotics y verás como tengo razón ;)
La leche!! Es verdá...

Edimax Router 4p.10/100+rs232
76.65_€
Edimax Router 4p.10/100
97.44_€

más o menos... joeee Que estoy anticuadoooo!!! XD [+risas]
Joe, los precios... mosla.
26 respuestas