Alguien tiene yá el Alter Echo ?

Tengo curiosidad por las imágenes por saber como és este juego y de qué vá.Vamos si está potable o es un truño. ein?
Podrias poner imagenes aki ? es q si veo q las imagenes y estan bien me lo "pillo" rapidamente. salu2
Neo_bcn te mando direccion del guión del juego y fotos :

http://www.inforgame.com/final.asp?id2=2284&con=9&sec=Av

las fotos no sé como se ponen .
Un saludo.
Pfff. parece bastante malo a sinple vista, asi q creo q no me lo pillo. xD . aver si alguien q lo tenga dice algo. salu2
No hagas caso de las fotos yo tb pensaba eso y cuando lo he visto he cambiado de idea; esta bastante guapo de graficos no muy alla pero es entretenido, el tipo de juego: rollo pso con cantidad de combos y combinaciones ya ke el pavo se puede convertir en 3 personajes distintos y a medida ke avanzas vas recolectando credits pa pillar mas combos, vida etc. Por cierto tiene un modo de parar el tiempo y mediante una hitoria rollo serpiente de movil puedes golpear a mucho enemigos a la vez.

me ha gustao y eso ke no soy de este tipo de juegos pero lo he encontrao divertido

Z@lu2
Escrito originalmente por LoRDo
No hagas caso de las fotos yo tb pensaba eso y cuando lo he visto he cambiado de idea; esta bastante guapo de graficos no muy alla pero es entretenido, el tipo de juego: rollo pso con cantidad de combos y combinaciones ya ke el pavo se puede convertir en 3 personajes distintos y a medida ke avanzas vas recolectando credits pa pillar mas combos, vida etc. Por cierto tiene un modo de parar el tiempo y mediante una hitoria rollo serpiente de movil puedes golpear a mucho enemigos a la vez.

me ha gustao y eso ke no soy de este tipo de juegos pero lo he encontrao divertido

Z@lu2

completamente d acuerdo, a mi tb m a gustado pese a las apariencias
Yo lo he puesto hoy un momentito para verlo...

El personaje me ha recordado muxo al del Soul Reaver.... lo poco ke he visto no es ke este del todo mal, pero los escenarios me han parecido demasiado simples... excesivamente simples.

Mañana lo jugare un poquitin, pero me parece ke no promete muxo, ademas el motor grafico me ha pegado lagun ke otro tiron importante.

Ya os contare...
6 respuestas