Alguien tiene ya el AR de la GC?

Hace algún tiempo alguien me dijo que en Dream Games tendrían el AR para el 5 de junio, he entrado en la web pero no pone nada. Alguien sabe para cuando? Y el precio al qué lo anuncian está bien (25 Euros)?? Es que en la web de datel lo venden a 46 Euros...
Salia oy o mañana.
M mandaron un e-mail pa decirme q lo tndria aki el sabado komo mu tarde. Eso si con mi super resident evil. :D
yo lo tengo en preorder en Datel comprado ya y lo k me extraña eske lo pongan tan sumamente barato los de dreamgames mas k la propia datel, y encima te digan k lo tienen para el sabado. Nu se pero oye si te llega pos mejor para ti, pero me extraña.

Salu2
Action Replay y Freeloader para Gamecube

Lo sentimos que el AR y Freeloader para Gamecube ha sido retrasado por motivos de la compañía quien produce este producto a la ver tanta demanda en este producto esta en producción y hoy nos han comentado que casi seguro lo tendremos en nuestra almacén y tienda, para poder mandar a toda la gente que lo desea.

Esto puede ser entre jueves y sábado (13 Junio – 15 Junio)

El juego Resident Evil lo tenemos ya en stock..

La buena noticia es que la compañía quien saca este producto nos ha confirmado que el mismo día de salida de AR (para consola Españolas) tendrán y tendremos disponible el mismo AR (y Freeloader) para consolas Americanas y Japonesas al mismo precio para poder jugar con juegos Españoles. Por ejemplo en tu Panasonic Gamecube no tendrás que modificarla ya que con este sistema podrás jugar con juegos Americanos y Españoles.

Para la gente que tenga el recibo de reserva hasta hoy (día 6/6/2002) o habrá hecho la reserva por email o por teléfono tendrá un vale de 5€ de descuento para su próximo juego, por ejemplo:
q Eternal Darkness (24 Junio)
q Marion Sunshine (19 Junio)
q Bio-Hazard 0 (28 Agosto).

Discúlpennos por este retraso pero la fiabilidad y 10 años de experiencia de Dream Games en el sector del video juegos en incomparable con otras empresas.

Los precios están en nuestra web y si alguien no los cree prueba y veras
www.dreamgames.net
Vaya, pensaba que publicidad así en el foro EOL sólo la podían hacer los webmasters....

Hace algún tiempo ( tampoco tanto ) envié a Dreamgames un correo interesándome por el AR de GC y algún juego de ella importado... y de momento, ninguna respuesta.

"Discúlpennos por este retraso pero la fiabilidad y 10 años de experiencia de Dream Games en el sector del video juegos en incomparable con otras empresas. "

Quizás no les llegara el correo, pero otras tiendas web nunca han tenido problemas de "recepción" porque siempre han contestado a mis correos.

Bueno, espero que haya sido sólo un problema de "entrega" y que el soporte que den a los (posibles) clientes sea tan bueno como ellos dicen.
por anunciar una cosa a bombo y platillo sin saber la fecha de disponibilidad exacta.

Salu2
pus q faena
yo q spraba pasar to el finde jugando
ahora toka esperar a la semana q viene
y q hago yo hasta la semana q viene. menos mal q hay futbol q sino.........
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto.

Ahora bien si ellos comopatrocinadores pueden hacerlo, ya no digo nada, pero me parece q una cosa es aclarar el asunto y otra es aprovechar para hacer publicidad.

Adios a tos

No me colgeis por esto, q yo solo quiero ayudar
Lo que yo he leido es que el Game Shark se retrasa hasta Agosto, asi que me da a mi que el Action Raply tambien :(
Agosto!!!,nooooooooo,tenia pensado comprarlo junto al resident a principios de julio.
¿Que juego me puedo comprar que salga aqui por esas Fechas?,Pikmin no me arriesgo tengo que probarlo primero.

Saludos
joe pos agosto me hace una gracia...... [enfado1] voy a mandar un mail a datel a ver k pasa para cuando lo sakan pero agosto me parece demasiado teniendo en cuenta que lo tienen a la venta en la web, pero komo sea en agosto..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me tendre k esperar [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Salu2
En tu mensaje has dicho esto :
--------------------------------------------------------
Hace algún tiempo ( tampoco tanto ) envié a Dreamgames un correo interesándome por el AR de GC y algún juego de ella importado... y de momento, ninguna respuesta.

"Discúlpennos por este retraso pero la fiabilidad y 10 años de experiencia de Dream Games en el sector del video juegos en incomparable con otras empresas. "

Quizás no les llegara el correo, pero otras tiendas web nunca han tenido problemas de "recepción" porque siempre han contestado a mis correos.
--------------------------------------------------------

Yo tambien he enviado unos 5 mensajes realizandoles preguntas y por tu contra he recibido en todos respuesta y ademas en menos de 3 horas [Alaa!]

Supongo que no les llegaría el e-mail o algo pero no lo se, lo decia porque a mi "como cliente me han tratado bien"

Lo unico que quizás me haya sabido un poko mal es el echo de haber reservado el resident y el AR y si no fuese porque visito los foros no me abría enterado del retraso ya que no lo han noticificado por email Oooh pero bueno q se le va a hacer :(

Venga salu2 ha todos y caren103 lo digo por mi caso no por llevarte la contra [risita]
Discúlpame por mi osadía, pero la fecha que comentas de lanzamiento no es correcta ya verás como otra vez "os colais"

Una curiosidad ... que has querido decir con 10 años de experiencia blahblaha no comparable a otras empresas?¿

Si es por referencia de DG no son muy agradables los comentarios que algunos de vuestros clientes nos hacen cuando llaman ... pero bueno esto es otra historia :)

A mi entender todas las empresas cumplen como la que mas... y no utilizan tácticas de captación de clientes con "fechas ficticias" para asegurarse un buen numero de reservas.

El cliente no es un accesorio que se pueda jugar con el al antojo de algunos... muchos tenian la ilusion de disponer de su pack para el fin de semana y ha sido truncada.

Pobres ilusos :( el tren ya partió hace unos meses y algunos quieren ahora montarse en marcha a costa de ...

Saludos,
maXtor :O
No empecemos :(
Si alguien quiere saber algo de alguno de nuestros patrocinadores que les escriba directamente a ellos. La publicidad en los foros no está permitida ni tampoco los piques entre tiendas.
13 respuestas