¿alguien tiene ya el chin shan?

X-D pos eso si alguien selo a recogio poned el numero pleace
:-) ejm:(1354) chin-shan comprendes ahora [ok]
si alguien lo tiene ke ke ponga el numerito y nombre
[bye]
El juego se llama
Crayon Shin-Chan - Arashi no Yobu Cinema-Land no Daibouken!
y dar el numerito creo k no es mu afin a las reglas del foro n??? Bueno... lo malo del juego es el Japo... :( y dudo que algun dia llegue a un idioma entendible por mi (ingles/spanish xD)
era solo para ver si se lo habia pillado alguien :-) yo ya tengo el jaguar(el juego ke se jugaba con gafas 3d) pero se llama: pyuu to fuku!jogger(no jaguar)byuu to deru! megane- kun por si lo kereis pillar ,y es una japonesada autentica XD :-)
[bye]
Esta cachondo el juego, es un plataformero y puedes cambiarte de trajes(ultraheroe y una especie de rana ninja... aparte hay mas pero no los he visto) puedes llamar a alguien de la familia(a la hermanita, a tu madre para aplastar cosas con el culo..., al padre para que te ayude a saltar y a nevado para escarbar o algo) lo que si me hizo gracia es la voz de garrulo que tiene Shin chan.
Lo poco que he jugado me ha gustado mucho.Un plataformas muy divertido y cantidad de surrealista... :-P
Encima puedes hacer culet culet,es la bomba...XD
me estais dan mucha envidia,pero ya lo encontre,el fallo mio era ke ponia chin -shan en vez de shin-chan bueno mañana lo vere X-D
megapoderoZo N escribió:era solo para ver si se lo habia pillado alguien :-) yo ya tengo el jaguar(el juego ke se jugaba con gafas 3d) pero se llama: pyuu to fuku!jogger(no jaguar)byuu to deru! megane- kun por si lo kereis pillar ,y es una japonesada autentica XD :-)
[bye]

gafas de estas que son verdes y rojas????
siii en el juego sale un dibujo de unas gafas 3D scatsy
megapoderoZo N escribió:siii en el juego sale un dibujo de unas gafas 3D scatsy

ya estoy tardando en hacerme unas XD
Pues eso tengo un ez de 128 y cuando intento cargar la rom me pone que no entra, le he quitado el loader y lo mismo. Luego se me ha ocurrido mirar si se podia quitar algo de espacio con la utilidad "Remove the non-required" y me deja la rom igual. Conclusión no lo puedo cargar. Por cierto el EZ Client 3.03 me dice que en el cartucho de 128Mb tengo 125.25 M es normal? no tendría que ser 128 M?
[risita] Nesesita 3 megas para guardar partida pero si tiene 128m. [oki]
Entonces no lo puedo meter en un EZ de 128MB????
juana365 escribió:Pues eso tengo un ez de 128 y cuando intento cargar la rom me pone que no entra, le he quitado el loader y lo mismo. Luego se me ha ocurrido mirar si se podia quitar algo de espacio con la utilidad "Remove the non-required" y me deja la rom igual. Conclusión no lo puedo cargar. Por cierto el EZ Client 3.03 me dice que en el cartucho de 128Mb tengo 125.25 M es normal? no tendría que ser 128 M?

Mira a ver si tienes puesto logo y fondo y si es así quitalos. Ademas desactiva el SMS si lo tienes activado.
¿Ha salido ya en español?

Saludos!!!
Yo lo he visto en el Carrefour de mi ciudad. Y hoy ha salido el análisis en Meristation.com.
Le dan un 8, tiene muy buena pinta.
Last_phoenix escribió:Yo lo he visto en el Carrefour de mi ciudad. Y hoy ha salido el análisis en Meristation.com.
Le dan un 8, tiene muy buena pinta.

Es que según meristation salió el 25 de diciembre, pero en el offline list no me aparece...
No sé que es éso pero esta tarde he ido a Urende a comprar el Metroid Zero Mision a 20€ y el Shin-Chan estaba al lado (Vale 36,95€).
18 respuestas