alguien tiene ya el Darkness o es la demo???

Pues eso que me meti en el hilo de ese juegazo ,que para mi es el tapado de estas fechas en lo que a juegazos se refiere, y leia comentarios de gente que increiblemente ya lo tenia y que estaban atascados en no se que fase del juego. Pense que igual era la demo y fui al bazar para ver si efectivamente estaba alli con toda una sonrisa dibujada en mi cara que pronto se borro por completo al ver que no era asi. De ahi que si alguien sabe algo me saque, por favor, de dudas. muchas gracias cracks y como siempre enhorabuena por esta pedazo de pagina web al que siempre acudo con gusto para informarme de todo lo relativo a nuestra blanquita y demas. gracias
creo que la mayoria tenemos de forma "no legal" xDDD
Haberlo preguntado en el hilo oficial joder xDD

salu2
Estas dudas tienes que plantearlas en el hilo oficial del juego en cuestión. Respecto a tu pregunta no hay demo aún y quienes tienen el juego simplemente se lo han bajado de internet y lo están jugando.
No es por ser borde ni na, pero tenías que abrir un hilo sólo para preguntar algo que podrías hacerlo perfectamente el oficial?
Respondiendo a tu pregunta, digamos que hay a algunos que les ha caido del cielo.
3 respuestas