Alguien tiene ya el FFX2??

Deacuerdo en que square tiene q sacar pasta ya que es su cometido como cualquier empresa, pero almenso el FFX era un producto de muy alta calidad. Este FFX-2 simplemente aprovecha el tirón del anterior. De ahí la expresion saca-pasta.

Y bueno, te digo q a mi tb empezó interesandome el juego, pero llegó un momento que me HARTÉ. Misiones y mas misiones, y cuando una interesante aparece, van y después vienen misiones chorras que te entran ganas d cojer el juego y tirarlo por la ventana (pq ad+, como ya he dicho, de repente el nivel de dificultad sube q t kgas) y encima en una mision que es una autentica kk.

Lo siento a los que sean fanaticos acérrimos dl os FF, pero este, a mi modo de ver, es un auténtico fiasco.

Solo salvo el sistema de lucha, y aun así, hay veces q es DEMASIADO dinamico. No da tiempo a tomar ninguna decision xD. (y cuando los bixos son mas bestias q tu, es un auténtico infierno.

Pos ea, como el FFXII sera una historia nueva, no se vera tan atada como el FFX-2 y realmente deseo que nos deslumbre... pq pa traernos el FFX-2... q nos traigan Xenogears, Chrono Trigger y compañía...

Ale, agur.
Estoy deacuerdo contigo xar, el jueno es entretenido, pro cansa,y hay paste muy xungas dnd depende mas el saberte una coreografia de botones, q saber lo q estas haciendo.... y odio la banda sonora! hay partes q deberian emocionarte como pasaba en el x pero aki cn esa musica... como q no m inspira... y la ausencia de atakes masivos m deprime... no hay espectacularidad
El juego para mi es realmente malo. Llevo 5 horas juegando y no he visto nada bueno, el argumento de momento es malo.

La última vez que jugué, el argumento comenzaba a tomar matices interesantes, hasta que las protas comenzaron a hacer paridas. Lo encuentro demasiado infantil.
no es que lo tenga, es que lo he quemado vilmente una y otra vez.
PErdon el retraso en responder, pero he tao mu atareao.

Y joder, pensaba que no encontraria gente con mi criterio, pero ya veo q algunos hay... Ya empezaba a asustarme y pensar que era demasiado exigente con los juegos... pero veo q no :)

Yo ya lo he dejado de lado, mas que nada por el poko tiempo del que dispongo y el poko que tengo, no lo voy a gastar en ese juego, sinceramente, me lo paso mejor en los viajes con el FFTA o cuando tengo un rato en casa cno el Soul Calibour 2 en estos momentos (no me atrevo a empezar un RPG pq ahora tengo poquisimo tiempo y me enganxaria demasiado y eso no seria bueno para mis resultados académicos xD)

ale ale, a viciarse!!
54 respuestas
1, 2