Alguien tiene ya el FFX2??

hola eske tengo muchas ganas de pillarmelo y en centro mail dicen ke mañana, pero el algunos sitios e visto ke salia el 25 o 26.
si alguien lo tiene ke me diga donde comprarlo please.

Gracias
Buenas.. yo llame ayer a Gameshop y el juego se ponia hoy a la venta, y un amigo que lo tiene reservado en centro mail ya puede ir hoy a buscarlo... asi que no es necesario esperar al viernes.. puedes ir hoy mismo a comprarlo, SALUDOS [risita]
Yo ya lo tengo desde hace 2 horas y media.[oki]
SAlu2
La conversión PAL es tan mala como en el FFX ??

Es decir viene con sus Rallitas negras arriba y abajo , sin overscreen ??
Cuentanos algo xavillin :-( como son esas franjas negras, son iguales ke las del ffx, o son mas pekeñas... por cierto.. otra duda.. las canciones estan cantadas en ingles? o se han kedado en japones... :-?
no era hoy el dia de entrega de los ffX-2? por que casi nadie lo tiene?
Yo lo tengo desde ayer.

Viene con bandas negras pero me parece que no son tan grandes como las del FFX. Además, los personajes tampoco se ven achaparrados.

Lo que más me ha llamado la atención son los detalles de las secuencias CG (no FMV). En el FFX se notaba un pequeño temblor en los polígonos y la expresividad no era tan increíble como ahora.

El principio del juego es bastante malo por cierto. Debería tener todo un tono mucho más serio. Pero bueno, tampoco he avanzado mucho. Sólo jugué media hora.
ntsc...

Imagen

pal (uk)...

Imagen

si estos son los famoso 50Hz optimizados por mi se lo pueden comer con patatas a 64€... la mayoria de juegos de PS2 a 50Hz tienen menos bordes que este... por no hablar de los de PSX, Saturn, GC o cualquier otra consola [noop]
Yo ya lo tengo y el juego es una pasada, estoy en Besaid Island y no sé q hacer, y eso q no llevo na d tiempo

Como mola!!
Podriais decir ke es lo ke trae el juego pa ke valga tanto?
Una figura? Un dvd extra komo en el FFX? La guia oficial?

Eske hay ke pensarselo fundir 65 € en este juego.
Ojo ke sea ahora o en Platinum me lo pillo fijo, pero fijo fijo.

Sobre todo teniendo otros juegos ke komprar.

Bueno gracias de ante mano y agur[bye]
Am iel juego me está gustando bastante, y eso que estaba algo "cagao" por los comentarios, pero llevo unas 3 horas y la verdad sabiendo a lo que iba(un juego notable pero no una super-obra maestra) no me decepciona. Lo unico que por ahora no me hace gracia, esque las batallas(por l omenos al principio), son demasiado freneticas.
Ah y si que tiene bandas pero la verdad, no se notan mucho, y si las canciones tan en ingles.
Aunque si que es verdad que se han pasao un poco c nel precio...
Salu2
vaya pedazos de bandas negras xDDDDDDD vaya forma de sakar un game en spain ... nos torean de una forma xD muy wena x cierto xk la gente =mente lo compra xD una conversion realmente pero k muy mala xDD weno k sigan pagando k yo voy a pagar x la parte de dnd todos sabeis perfectamente 64 € xDDD ni loko :P eso si una traduccion muy a lo castellano eso sta bien ...

PD: ni doblado, pasado a 50hz con el forro de los web.. , barritas negras,lento de narices = 64 € sta bien de precio xD a lo mejor pillo 2 ... aix !!

Un saludo.
Pues eso, supongo que me vais a comer, pero esque estoy hasta las narices del temita de los 50 hz, de que si no vienen doblados... bufffff,,,

Pero vamos haber, osea os ponen una pistola en la cabeza para que compreis el juego, si no os gusta pues ya esta...., y luego tanto 50 hz, tanto 60 hz, si la mitad de la peña no tiene televisores para poder verlo a 60 hz, y que pasa todos los juegos que teneis son de 60 hz??? si claro,,.. supongo que si, luego dice pues me lo pillo japo para ir probandolo, y claro, luego viene os quejais por que las traducciones son una KK, claro supongo que el japones lo entendeis perfectamente y cuando jugais a un juego japo os enterais de todo, mira yo lo que quiero cuando juego a un juego es divertirme, no me fijo en los graficos en los 60 hz o en las traducciones cutres,
Joer pero si hasta hace un par de años, los juegos de rol no venia ninguno traducido, y era raro que los demas tambien viniesen.... y luego sale un emulador de megadrive y van los listos y dicen joooooooooooooooooo, que tiempos esos si que eran juegos, perooooooo hombreeeee, pero que graficos tenian esos, y esas traducciones donde estan.....

Joer hay que ser realistas.... Las compañias aun que no lo creais se basan en ganar dinero y en beneficios (es el mercado) , y eso es lo que intenta, lo que no van ha hacer es gastarse 5000 € en una traduccion de un juego cuando luego viene aqui y por que no tiene 60 hz, la peña lo copia a saco ( si no es por los hz, seria otro motivo) y solo tienen un beneficio de 4.000 € , yo la verdad que para perder dinero no haria juegos......

No se, es mi humilde opion, pero es que si no lo digo revientoooo... [boing]
veras Bitterman, es obio q nos kejemos, las tecnologia avanza no cres? [comor?] y q a estas alturas no sepan hacer conversiones m parece muy fuerte... los medios ahora son muxo mayores, m parece algo minimo pedir q traigan el juego tal cual es, q pa algo an subido barbaridades los precios de los juegos.
Y con respecto a lo de la pistola supongo q lo diras x RuS0, yo estoy totalmente deacuerdo cn el, como kieres q exejamos algo decente, si nos traen una mierda y la compramos? no solo la compramos si no q encima pagamos mas q por un juego normal... en usa este juego cuesta 20€ menos k aki y la conversion es perfecta....
M parece q teneis todos muy poco sentido critico y q no es cosa de q como sea un final fantasy haya q comprarlo cawento . Yo probablemnte sea muxo mas forofo de los ff q la gran mayoria de ellos, pro yo no pago mas x menos trabajo, tngo sentido criticoy no kiero chapuzas, y x culpa de los forofos con amor ciego las ventas siguen exactamente igual y el proximo juego de squere-enix vendra exactamnte igual de chapuza cawento .

Xcierto, q esto tambien es mi opinion [sonrisa]
las bandas negras son enormeeees, una verdadera pena de juego, lo de la velocidad no se nota , pero las bandas son gigantes, en fin...
Si os digo la verdá ni me he acordao de las bandas negras, de la velocidad..... únicamente me estaba metiendo en el juego. Lo tengo en el primer punto de guardado y por ahora pinta muy bien (q alegría volver a la barra de tiempo para atacar [oki]), ya os contaré más [qmparto]
O no puede ser!!, bandas negras!!!, mas lento!!!.....

Vamos a ver la gente dice yo eske me lo compro de importacion, yo eske no lo compro, yo noseke y la verdad me parace bien, cada uno ke disfrute de los videojuegos como desee, pero ke las cosas de importacion no las regalan!! ke valen un pasta!! y encima no te enteras de na!!

Aun asi ke cada uno disfrite como kiera, yo los disfrutare traducido, y si tiene bandas negras, pues no las miro, ke donde ai ke atender es en el juego!!!

weno a disfruta tol mundo
saludos [360º]
Lo de las bandas puede joder, pero desde luego en la velocidad no se nota nada. Como han dicho antes las batallas son frenéticas y eso que, al menos yo, las tengo en modo de velocidad normal, no quiero ni pensar en cómo serán en modo rápido.

Y la verdad es que 65€ es una pasta pero como a mí me ha costado sólo 48, me la trae bastante floja [oki]
Escrito originalmente por Icarus
Lo de las bandas puede joder, pero desde luego en la velocidad no se nota nada. Como han dicho antes las batallas son frenéticas y eso que, al menos yo, las tengo en modo de velocidad normal, no quiero ni pensar en cómo serán en modo rápido.

Y la verdad es que 65€ es una pasta pero como a mí me ha costado sólo 48, me la trae bastante floja [oki]

Yo las tengo rápidas, y no veas como vand e fuscas las gaviotitas XD , aunque cuando son jefes finales, al tener mas vida no se nota tanto la super-velocidad.
Salu2
Solucion facil, kien no kiera el juego q no le compre, pero vamos q lo mismo q tenemos televisores a 60 hz, tb tenemos televisores panoramicos, q un simple clic quitamos las bandas de un plumazo y encima con centrado de pantalla. menos da una piedra..... X cierto el juego es precioso, solo para personas q disfrutaron como enanos con el X.
tambien podemos pillar el xploder y pasarlo a 60Hz en un plis... pero vamos, paso de hacer triple swap para jugar a un juego original...

a mi lo que realmente me jode no son las bandas, sino que nos prometan una buena conversion (primero square y luego ea) y nos traigan la misma mierda (a velocidad normal pero con bandas) [agggtt]

hoy en dia los juegos de importacion no salen tan caros (tal como dicen mas arriba), incluso la mayoria de las veces salen mas baratos, y para cualquiera con un nivel decente de ingles, la version USA es 100% jugable :P

creo que reservaré los € para el FF:CC, que seguramente vendrá con una conversión decente, como la mayoria de juegos de GC... (parece que les cueste hacerlo con PS2)
el ffcc viene hasta con sonido dijital si no toy mal informado, y estoy deacuerdo con ZeusII, q no prometan nada! que supuestamente esto se acaba cn el kh!
Lo q se aprecia es una dejadez por parte de sony, desde q square tiene filial en europa, creo q yo q los juegos vienen peor. Correguidme si me ekivoco, pero creo q the bouncer fue el ultimo q conversion la filial europea de sony, y fijaos como viene, como precioso overscan, el cual es nulo es los ff posteriores.
X cierto conforme sigo jugando me enamorando el juego no entiendo para nada tanta critica y notas tan extravagantes como las de meristation. Parece q hoy darsela de entendido y hacerse el duro en cuanto a determinados juegos esta de moda. Eso si en cuanto a conversion un 0 con mayusculas para square. X cierto alguien sabe como se cogen los chocobos, es igual q en el 7, matando los bichos antes de q se asusten?
Un saludo.
tienes razon shalafi, el juego en si mismo es la repera, y creo que ese apartado se critica para sentirse mas entendidos, porque el juego esta bien hecho que te cagas.
Pero la conversion es un delito, no me vale eso de que si no te gusta no te lo compres, porque el problema es que si me gusta, me gusta el juego, no me gusta su conversion, que no entendeis eso pues sois muy simples. Lo explico,
Te enamoras de los ff en la snes o incluso en la psx, conoces las peculiaridades de su mundo, los chocobos, los mogs, las materias, las armas, las invocaciones; te quedas pillado con su sistema de juego, con sus batallas, con la historia principal y con las diferentes de sus protagonistas: te esfuerzas (y disfrutas) haciendo eso con el siguiente ff que sale que, por supuesto, la historia cambia: en resumidas cuentas te vuelves un seguidor de ff.
Ves como los juegos por lo general que salen a la vez estan bien convertidos, y de repente ves como tu esperado ff viene hecho una mierda, con unos margenes que no se los salta un torero, sencillamente porque algun gordazo mamon de sony le interese ganar pasta cuanto antes con una mierda de version pal que vendera millones venga como venga.
Como ponen lo de violencia, sexo, lenguaje ofensivo y tal, exijo que pongan una pedazo de tele panoramica de 45 pulgadas y unas gafas de culo de vaso, que es lo que vas a necesitar para ver este juego en condiciones, porque los margenes son el tercio de la pantalla.
wno, yo diria q el tema ya esta zanjado, se ha hablado muchisimo de esto ya, y todos coincidimos en q lo q jode el juego seria la conversion(aunq a mi personalmente m parece q tiene mas fayos, como el hecho de q sea una secuela, y de q sea un secuela sin final predeterminado, si no q mas bien como q t "dan a elegir" poniendo 5 finales, cosa q no m gusta en absoluto, los ff siempre han terminado, este termina 5 veces.... y luego ya tocando algo mas personal lo del royo pop, q lo odio, m recurda a mi hermana de 14 años con sus payasadas) aun asi el juego no esta mal, pero no destaca en absoluto, y creo q si es espectacular en muxox sentido, pero q ese merito se lo yeba el motor grafico del ffx [boing]
Yo casi siempre juego los juegos de rol en la versión NTSC-USA
porque domino bastante el inglés( excepto algunas honrosas
excepciones como Arc the Lad) , pero vamos, entiendo
perfectamente ambas posturas: hace cinco años nadie hablaba de los 60hz , de las bandas negras y demás.... , por no hablar de la ingente cantidad de juegazos que ni han salido aquí, ej:xenogears, Chronno Cross, Chrono Trigger.... ect. Y ahora de repente todo el mundo ultra jodido con las bandas , el overscan y esos tecnicismos.
La gente que no domina el inglés, se va a comprar el juego igual,
venga en 50hz , con bandas negra, o aunque cambien a yuna y compañía por tres maromos en tanga.
Muchas personas disfrutan el juego igual , y sino mirad los comentarios anteriores, y se la trae floja los 60hz ( las bandas es mas
grave , pero los hz... si no has visto la ntsc tu vas tan contento).

Por otro lado, no logro entender, que en un mercado como Europa, se traduzca un juego y no se pueda cambiar la resolucion y
velocidad de la pantalla para que no aparezcan las patéticas bandas negras.

Como final, me gustaría añadir una cosa... la postura de : yo no me
compro el juego por la conversión, pq ya me lo he pasado gracias
a mi tia la mula, es de lo peor que se puede hacer, ya que a este
paso square dejará de traducir juegos, e incluso traerá muchos
menos , ellos van a por la pasta, y no es ningun derecho que nos
traigan sus juegos. Es como decir que España importa naranjas a
Japón( con varios esfuerzos comerciales), y cuando las tienen allí dicen que les parecen una porquería y que se las van a comprar a USA .

P.D: A mi personalmente, este FFX-2 me ha parecido bastante malo.
Praticamente todo el mapeado es el mismo de FFX, los enemigos
tres cuartos de lo mismo, la historia es realmente lamentable y de
relleno, la duración es escasa y más....
No es un FF , es una MINI expansión del FFX, por ello deberían cobrarlo a 20 o 30 € , entonces a lo mejor mi opinión cambiaba.
P.D2: Es solo mi opinión, cada cual tiene la suya, y que conste que yo también soy un enamorado de los FF, y este X-2 me ha decepcionado muchísimo.
creo que que te equipocas, en primer lugar, claro que han abanzado las tecnologias, por supuesto, si no no estariamos hablando sobre esto, no crees, pero la tecnologia cuesta dinero y las conversiones tambien, tu dices que han subido el precio de los juegos, pero yo no estoy de acuerdo con eso, he tenido juegos de consolas desde la vieja ATARI 2600 y te aseguro que el precio de los juegos no ha variado tanto, de hecho aun me acuerdo comprar juegos de megadrive o supernintendo por 9000 o 10000 pts, y pagar por juegos de importación hasta 17000 pelillas..., de todas formas eso no es lo importante,

Lo que realmente mas me joroba es que os esteis quejando todo el rato, que si 60 hz que si malas conversiones, pero como bien dice katana no por no comprarlo, o quejarse mas nos van a hacer mas caso.

Lo que yo estoy pagando cuando me compro un juego tipo Final Fantasy o ARC, etc... es una historia, que me llene y que me haga sentirme dentro de ella, es como leer un libro, o ver una buena pelicula, yo me fijo en la historia, no me fijo en los efectos especiales, o el diseño del libro cuando lo leoo, por supuesto que esto es importante, pero no lo que realmete me importa.....

De todas formas creo que esto seguira siempre asi, y os fijareis siempre mas en la tencnologia que en lo que realmente importa en un juego ( por lo menos para mi) que es la historia.

Bueno, y nada mas., supongo que nunca se acabara de discutir sobre este tema, pero es que si no lo digo, como dije antessss revientooooooo.. ;-)
Al igual que puse en otro foro, no me he podido resisitir, lo siento (ya se que esto de los videos es muy viejo, pero es que me parto) [qmparto][qmparto][qmparto]

Primera parte:
http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=3E449C5A-D516-4F87-8C1B-5EAFD6EC29BC

Segunda parte:
http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=7B22B356-7273-45CE-B11F-6572E392359E

Un saludo.

Ya que por lo que veo pensamos practicamente igual, en casi todo... en mi opinion los juegos si son caros. [burla3]

No se pueden comparar los precios de los soportes usados hoy en dia, (ni su nivel de distribucion), con aquellos aparatosos cartuchos de antaño que tan solo compraban cuatro -u ocho- gatos.

Por mi parte, un suspenso para Square, no me reitero en los motivos... ya que ya han sido sobradamente enumerados por otros foreros. Sera un imprescindible en Platinum, de eso estoy seguro... eso si, y quien sabe... a pesar de lo que digan, igual viene mas completo y todo... pero no me parece un titulo por el que pagar un precio "de novedad" -como he hecho yo- .

Ya que si yo pago , yo opino.

Punto pelota. Un saludete de viernes-morning. [babas]
Yo dififiero sanamente contigo, bitterman.
Creo sinceramente que sony a actuado siempre desde una posicion de pseudomonopolio en el que los unicos perjudicados somos los usuarios finales.
Creo que si se deja de comprar un juego o se critica si que la compañia hace algo, porque eso va acompañado de gente que se compra otra consola o revistas (como meri) que llegan a muchas personas y que sin duda bajaran las ventas. Si despues de todo esto, son tan chulos de decir:
-Que les den por el culo, no los convertimos y listo.
Nosotros les diemos:
-iros ar peo y me compro la x-box
Porque a mi no me gusta que me traten con prepotencia, pa eso me apunto a amena.
Entiendo perfectamente tu postura, tu vas al juego y punto, y haces bien, pero yo ahora soy incapaz de ello, me importa su aspecto, su tecnologia, no puedo concentrarme en el juego, solo miro las franjas esas gigantes, me puse de malisima ostia, os parecera una chorrada pero la tele que uso para jugar es una de 14", paso de mover la tele al salon para jugar en condiciones, no puedo disfrutar de la historia porque los combates que son desde lejos no los veo bien, es desesperante.
Por cierto, esta tan mal convertido, que los muy mamones, en vez de aprovechar las bandas pa poner los subtitulos, los han puesto sobre la imagen en si, los videos con las letras por en medio quedan muy bien [sati] . Y lo de no incluir las opciones en el menu hace que el principio te lo tengas que comer con la pantalla descentrada hasta que puedes cambiarlo.
saludos
Vamos a ver, estoy hasta las narices de decir lo mimso ya en otros post, pero como aun no estaba la versión pal para confirmarlo lo dejé aparcado el tema. Aun no tengo el juego, esta tarde lo tendré y podré dar con mas exactitud mi opinión en el tema de la conversión, pero por lo que habeis comentado en este hilo veo lo siguiente:

ICARUS dijo:
Viene con bandas negras pero me parece que no son tan grandes como las del FFX. Además, los personajes tampoco se ven achaparrados.

Ya digo que aun no lo he visto, pero si esto es así, que sale con bandas negras pero los personaje no están achaparrados y la imagen no está deformada ¿me podría explicar alguno de los que se está quejando tanto de las bandas negras cómo cojones se puede pasar esa imagen para que la veamos a pantalla completa sin deformarla?

Por que, vamos, si la imagen está correctamente proporcionada, con circulos redondos, con personajes normales y no achaparrados pero con las bandas negras, entonces el aspect ratio de la pantalla NO ES 4:3, por lo que es imposible llenar la pantalla quitando las bandas y que se vea bien.

Todos os quejais de que si la versión NTSC se ve a pantalla completa ¿pero está proporcionada?, por casualidad ¿sabéis como se ve el juego USA un americano en su TV NTSC?, lo mismo tambien lo ve con bandas negras. Vosotros veis el juego NTSC sin bandas negras (a 60hz) porque lo estais visionando en una TV PAL (la imagen se alarga y se llena la pantalla).

Por casualidad ¿habeis probado el MAXIMO II?, me direis que una buena conversion con su selector de 60hz ¿verdad?, pues fijaros bien nada mas empezar el video, sale una gigantesca luna que ocupa casi toda la pantalla, anda, vedlo a 50 hz y luego a 60hz, hay que estár ciego para no darse cuenta que en vez de la luna, a 60hz parece un huevo de avestruz ¿eso es una conversión cojonuda?, venga ya.

Esta tarde lo probaré y veré por mí mismo la dichosa conversión.
Yo siempre he defendido la mayoria de versiones que han sido muy criticadas, pero otra como el onimusha, el ffx, el dmc o el streetfighter ex no tienen perdon de dios, y este es uno de ellos.
utilizare lo los circulos que tu dices, primera intro que hay si no das a start al principio, los creditos aparecen con un circulo que se va abriendo con la esferita esa electrica, vamos que hay un porron de circulos, pero....NO SON CIRCULOS, son chatos, en la pantalla de start hay un circulo girando en la esquina supoerior izquierda, coge un compas y .... no es un circulo. Lo siento pero no se puede negar que este juego esta mal convertido, yo defendi esta conversion hasta el final, confiaba, pero ayer cuando finalmente lo vi...
EDITO: en el juego te dedicas a coger videoesferas, en realidad cogeras hermosos videohuevos.
Entonces si es como dices COCOKRAS, si que la versión está mal hecha, entonces no entiendo que la gente diga que ve las cosas bien cuando no es así.

En fin, que esta tarde lo probaré y lo vere con mis propios ojos.
Yo he dicho lo que veía. En el FFX cuando jugabas veías a Tidus claramente achaparrado y aquí yo creo que los personajes mantienen su proporción. Si no de forma completa, sí mucho mejor que en FFX donde era un auténtico cante.
es que enfocais el tema mal... el problema no son las bandas, pues mira, otros juegos las tienen y tambien se juegan sin problemas...

el problema reside en que nos prometan, primero 60Hz y luego 50Hz bien optimizados y nos traigan esto...

ahora que sale el onimusha... el 1 venia con barrotes, pero almenos, capcom rectificó y el Onimusha2 ya vino con un precioso selector :)... igual con el Devil May Cry... y vamos, que la excusa de que no cabe en el DVD no cuela, si no cabe, que hagan un DVD9 para europa y yasta, no?

yo he esperado hasta hoy confiando en que cumplirian su promesa... y como no la han cumplido creo que este juego es un timo, y encima al precio... que lo suben respecto al del FFX... ya sabia yo que EA no podria traer nada bueno [buaaj]

ya mismo voy a pillar la version NTSC, pq a mi me gusta jugar a los juegos a pantalla completa, que no tengo una tele de 21" para dejarla en 17" por las barras :_(, aparte de dejarme la vista con el parpadeo de los 50Hz :(

PD: Comprado de importacion, te sale por alrededor de 40€ segun el sitio (hay q aprovechar que el dolar ta bajo) y sumandole el envio, no supera el coste del PAL, con lo q queda pa pillar la guia de piggyback, que son chulisimas ^^
me pillé el americano hace unos 2 meses,y la verdad es que me molo mucho.algunas escenitas tipo upa dance son lo peor,y al principio los combates son ultra-rápidos,pero cuando llevaba unas 10 horas estaba enganchadisimo.no se poruqe la gente ha criticado tanto éste juego,la verdad.vale que es un juego que sobra,que square-enix aprovecha la licencia final fantasy para venderlo como roscas,pero la verdad es que mirando mi partida de 140 horas,el 100% del juego y todos los secretos......no me arrepiento de haberlo comprado. chao... :-p
EL juego es muy bueno, x lo k llevo jugado esta genial !! si señor pero una cosa sta clara todos nos kejamos de k si tienes el selector o no y tal y tal ... pero hablamos del doblaje... xk no viene nunca ? k yo sepa... el CASTELLANO es un idioma bastante expandido eh!! no se si stara el 3 o el 2 más hablando en el mundo, realmente me parece triste k no lo doble.. si les vale tan caros k se jodan y k hagan las cosas bien, y más un final k tiene unas ventas altissimas... en fin para mi gusto no pienso pagar ese dinero vuelvo a repetirme.

Un saludo.

PD: backup
ppin yo juego en la pantaya del pc a 60 herz reales, no en una television pal, y la comparacion de las dos versiones es deprimente.

Ademas queria añadir que de aki a kizas no mucho saquen en españa el internacional + last mision, es decir, a sacarse mas pasta!! si ese lo convierten bien m lo pillo hasta entonces prefiero darle las pelas a squere-enix USA, q encima m piden menos [sati]
Escrito originalmente por RuS0
EL juego es muy bueno, x lo k llevo jugado esta genial !! si señor pero una cosa sta clara todos nos kejamos de k si tienes el selector o no y tal y tal ... pero hablamos del doblaje... xk no viene nunca ? k yo sepa... el CASTELLANO es un idioma bastante expandido eh!! no se si stara el 3 o el 2 más hablando en el mundo, realmente me parece triste k no lo doble.. si les vale tan caros k se jodan y k hagan las cosas bien, y más un final k tiene unas ventas altissimas... en fin para mi gusto no pienso pagar ese dinero vuelvo a repetirme.

Un saludo.

PD: backup

Totalmente de acuerdo contigo tio, [ginyo] es una gran cagada que no venga traducido y la verdad que cada vez que juego en la tele que admite 60 HZ de mi salon pues disfruto de lo lindo y me ha pasado con muchos juegos, la pena que la tele que tengo en mi cuarto (a color pero no admite ntsc con ningun tipo de cable) es la que uso a diario :(
Y es mas estoy pensando pillarme una tele nueva y asi seguir con mis vicios a lo grande :D
Yo no me voy a meter en el tema d los herzios, q si q es algo q se nota e influye pero yo pude jugar perfectamente al FFX.

Lo que voy a decir esq el FFX-2 esta hecho con el culo xDDD

Y me voy a explicar...

Llevo algo mas d 20 horas d juego amerikano...

Punto 1: Si sois capaces de soportar actitudes de tipicas niñas adolescentes japonesas y sus transformaciones en "sailor moon", este es vuestro juego, no el mio. Aq tengo que reconocer que hay diseños (sobretodo los d guerrero) q son la polla.

Punto 2: A mi modo de ver, hay momentos que parece demasiado los angeles de charlie... yo no se si vosotros os pudisteis tragar la peli, pero yo ni lo intente (creo que no podria haberlo soportado...)

Punto 3: El mas serio de los tres... La historia a medida que avanza promete MENOS. Os lo garantizo... yo también sentí algo estremecerme cuando vi la esfera que provocó que yuna se uniera a rikku y compañía... pero cuando la historia empieza a coger ritmo... empieza a ponerse interesante... [posible spoiler] que es lo mejor que se puede hacer para cargarse el ritmo? Siiii, tienes q preparar un concierto para la p**a yuna... [fin spoiler]. Los de Square si que saben cargarse atmosferas y lo demás son tonterias... todavía estoy en ese punto... me enganxa más el NWN...

En fin... señores, hay que decirlo, el sistema de combate esta xulo (lo d los jobs siempre ha estado bien) pero en el resto de las cosas el juego pierde mucho... A ver si hago acopio de valor y lo retomo... que encima necesito entrenar...

No se si sólo es cosa mia, pero a mí me pasa que para una mazmorra voy preparadísimo y llego a la siguiente y me dan pal pelo... Yo debo ser gilipollas o la proporcion dl juego está hecha con el culo...

En fin... esperemos que el FFXII al ser historia nueva... esté mucho mejor, pq este Final es DECEPCIONANTE (para el nivel al que nos tienen acostumbrados...)

Aq esto era de esperar... el mundo estaba practicamente explorado al 100%. La historia principal estaba terminada... eso no tiene remedio... falta reencuentro Yuna - Tidus? Si, claro, pero que te inventas para llenar 50 o 60 horas de juego? Lastimosamente, el fracaso era predecible...

En fin... espero q no se me heche mucha gente encima... pero esa es mi opinion.
se me olvidaba que si me pillara este juego (que es seguro que no porque ya probé la version usa y ni con eso me entusiasmo) esta claro que seria en backup, espero que Square se ponga las pilas para el ff12 :-)
Ya llevo más tiempo jugando y dejando al lado doblaje, herzios y barras negras....... quiero decir q el argumento es para los q les encantó FFX y se quedaron con ganas de saber más, o sea para fans.
Pero no me podéis negar q el sistema de batalla es increíble, hay muchos jobs, y en cada uno aprendes muchas habilidades y aunq únicamente juguemos con 3 no me importa pq hacen de todo y que alegría volver al tiempo de batalla contínuo (se dice así??) le da mucho dinamismo.

Por ahora me está gustando mucho, ya os contaré [oki]
weno, yo tb lo tengo ya en mi power y las first impresiones son wenas, los combates estan realmente bien (muy dinamicos), la musica es bastante penosa a excepcion de los creditos y la principal, el argumento, poco he probado aun pero al principio deja un poco a desear (se q luego mejora q conste).
sigo diciendo lo mismo, las bandas no me molestan en absoluto y poco mas q contar, na mas q decir q me parece un buen juegoa primera vista.

salu2 ;)
bueno voy ha postear otra vez aqui aun ha riesgo de que me machaquen [sonrisa] , he probado la version pal y.......bueno digamos que la conversion es la esperada ( que no deseada ), respecto al juego en si como ya dije anteriormente, si querian hacer una secuela la podian haber echo del 7 y no del 10.
Una cosa si tiene buena el juego, aparte de los gráficos, el sistema de combates es mas rapido y entretenido que en otros final y el sistema de los jobs le da mas vidilla al asunto, aunque lo que me sigue sin convencer es el sistema de juego basado en misiones.........Para concluir solo puedo decir que espero que en el 12 se lo curren mas o esta saga va ha empezar a decaer
Para concluir solo puedo decir que espero que en el 12 se lo curren mas o esta saga va ha empezar a decaer

Totalmente deacuerdo contigo.Para mi la época dorada de la saga final fantasy se vio en la play 1.desde final fantasy x(incluido) hasta ahora van poquito a poco cagándola.desde que hironobu sakaguchi y gran parte del personal de la saga se han ido desligando del proyecto(incluido nobuo uematsu,uno de los grandes magos de la música)final fantasy,se nota muchisimo que las cosas no son como antes y,mucho me temo,que con el final 12 va a pasar lo mismo.....ójala me equivoque :-(
Anda ya, estáis equivocados. Uematsu no aparece en esta entrega pq dijeron que querían cambiar el estilo de la música y pq además está centrado en FFXII y sobre X-2 ya se ha dicho muchas veces q no es un capítulo de la saga en sí, sino una especie de "experimento" por parte de los desarrolladores y una forma de contener a los fans que querían saber q pasó después del X (aunq seguro q ganan mucha pasta).

No creo que la saga haya decaído, a mí el X me parece muy bueno, tienes unos personajes muy interesantes, no como Cloud o Squall q son más sosos que ná.

FFXII pinta muy bien y seguro que fliparemos todos de nuevo, así que no le deis más vueltas [oki]
Joder soy el unico q piensa q el X esta entre lomejor de la saga, comparandolo con el 6 y con el 7, y q el x-2 es una bendicion caida del cielo? [amor]
Y si uematsu no hace la musica, pq esta haciendo la del 12, q x cierto no me desagrada nada, es un cambio de aires. Parece q hay una conjura para sacarle el maximo defecto cuando todos los finals lo tienen en su mayor o menor medida. xDDDDDDD
Un saludo
A mi el X me encantó , de los q más me ha gustado con diferencia.
Lo que pasa es que a la gente le encanta criticar y lo que se ve
primero siempre afecta más, de ahí viene el q a la gente le guste
mas el VII y el X no. Pasa lo mismo con stars wars.
La respuesta es simple, se está familiarizado con lo que se vió la
primera vez y si lo que sacan no se parece pues ya es malo. De ahí
viene la frase de segundas partes nunca fueron buenas.
Y está bastante claro que la mayoría de la gente ha empezado
juagando al FFVII.

P.D: Que conste que a mi el q más me gusta es el VII( lo salva sefirot)
, seguido del X y el VI ( en su dia) luego el VIII , V y IX.
P.D 2: Lo siento shalafi , pero a mi el X-2 me parece un intento de sacar pasta brutal y es el que menos me ha gustado de todos los FF.
Totalmente deacuerdo contigo Katana. Para hacer una secuela asi, mejor que se lo hubieran currado más, superando al FFX en todos sus aspectos, pero no ha sido asi...
[oki] Pos sere un bicho raro, pero a mi me esta encantando el x-2..... e intento de sacar pasta los son todos los final fantasy q si no de q vive square xDDDDDD
Ya en serio sobre cuestion de gustos hay gran variedad, y lo q distingue a este foro de los demas es q se puede hablar de cualquier tema sin caer en el insulto y en las bajezas.
Un saludoooooooo :D
54 respuestas
1, 2