› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Icarus
Lo de las bandas puede joder, pero desde luego en la velocidad no se nota nada. Como han dicho antes las batallas son frenéticas y eso que, al menos yo, las tengo en modo de velocidad normal, no quiero ni pensar en cómo serán en modo rápido.
Y la verdad es que 65€ es una pasta pero como a mí me ha costado sólo 48, me la trae bastante floja
Viene con bandas negras pero me parece que no son tan grandes como las del FFX. Además, los personajes tampoco se ven achaparrados.
Escrito originalmente por RuS0
EL juego es muy bueno, x lo k llevo jugado esta genial !! si señor pero una cosa sta clara todos nos kejamos de k si tienes el selector o no y tal y tal ... pero hablamos del doblaje... xk no viene nunca ? k yo sepa... el CASTELLANO es un idioma bastante expandido eh!! no se si stara el 3 o el 2 más hablando en el mundo, realmente me parece triste k no lo doble.. si les vale tan caros k se jodan y k hagan las cosas bien, y más un final k tiene unas ventas altissimas... en fin para mi gusto no pienso pagar ese dinero vuelvo a repetirme.
Un saludo.
PD: backup
Para concluir solo puedo decir que espero que en el 12 se lo curren mas o esta saga va ha empezar a decaer