Alguien tiene ya el meteos usa?

Es que aki no sale hasta... buf, y queria saver si el idioma dificulta mucho el juego.

Por cierto, que tal esta?
Hombre, yo lo voy a pedir USA. A menos que empiece a contar la vida y milagros de sus programadores no creo que el idioma sea un gran problema. Al fin y al cabo el tetris nunca vino traducido :-P
Algun precio tentador a parte del de dvdsoon?
En DVDboxoffice esta a 30€ + envio, pero creo que lo pedire a play-asia aun siendo mas caro. Al menos a ellos ya les he comprado antes y todo llego correctamente, informan adecuadamente si hay stock o no... en fin esas cosas que hacen que la compra sea mas comoda. Tambien resulta que unos compañeros quieren comprar algunos juegos (jap) y en estos sitios no los tienen [enfa]
con un cupon ma salio por 29.5 € GI a ver lo ke tarda en llegar
en dvdboxoffice esta a 29€ y viene desde alemania (1 semana como mucho)

Salu2! [risita]
Este juego es de la misma compañia que creo el lumines para psp, y tanto ese como este tienen grandes puntuaciones, asi qe tendremos que estar atentos a ver cual es su proxima creacion, 29 euros?? mmmmm tentador muy tentador.....
Yo lo tuve JAP, y hace poco me deshice de él para pillar el USA. El idioma suponía un pequeño inconveniente hasta que te acostumbrabas a los que significaba cada opción del menú, y siempre había cosas que no llegabas a entender, como las descripciones de cada mundo, etc...

El juego es MUY recomendable, y 29.95 Euros es un regalazo (yo estoy a la espera del mío comprado en dvdboxoffice.com, el envío salió el viernes pasado...).

Tengo el Lumines y tuve/voy a tener el Meteos. Sinceramente, prefiero el segundo. Vapulea a Lumines en cuanto a originalidad, modos de juego y el vicio multiplayer con un sólo cartucho no tiene precio...

Saludos
Por favor gente, ¿alguien me podría decir si el Meteos USA es multilenguaje? Obviamente busco el español ;)
El inglés más o menos lo controlo pero mi novia no y me gustaría saber, en el caso de que venga sólo en inglés, si se puede entender con facilidad.

Muchísimas gracias gente.
Buenas, ayer recibí mi Meteos USA de dvdboxoffice.com

Primero, decir que el servicio es un poco más lento que el de tiendas como cdwow.com o play.com, pero no deja de ser bastante bueno.

Segundo, el juego parece estar sólo en inglés (como todos los juegos USA). Yo lo entiendo perfectamente, y más habiendo tenido antes el japo... donde había que intuir los menús XD

Saludos

PD: ¿Alguien que haya tenido el JAP puede confirmar que el juego es íntegramente el mismo? Lo digo porque me han aparecido pantallas que no me sonaban de nada... y no sé si es que no llegué a desbloquearlas o que han cambiado algunas en la versión USA
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo pedí el dia 6 a dvdboxoffice.com pero me han enviado un mail diciendome ke no tienen stock y tendré ke esperar... [mamaaaaa] con airmail no se pagan aduanas ¿no? cuanto os ha tardado desde el envío?
Jubei Ninpucho escribió:yo lo pedí el dia 6 a dvdboxoffice.com pero me han enviado un mail diciendome ke no tienen stock y tendré ke esperar... [mamaaaaa] con airmail no se pagan aduanas ¿no? cuanto os ha tardado desde el envío?

Pagar, las puedes pagar con cualquier tipo de envío. Pero en este caso no, porque los envíos de dvdboxoffice.com se realizan desde Europa.

A mí me ha tardado 10 días desde que me dijeron que lo habían enviado.

Saludos
A mí me ha tardado 10 días desde que me dijeron que lo habían enviado.

y cuanto tardaron en enviarlo desde ke hiciste el pedido? eske el meteos lleva desde el 6 pero me dicen ke no tienen stock pero ademas he pedido el kirby hace un par de dias y todavia está en "pending order" ¿? y en el mail ke me enviaron me dijeron ke lo enviaban desde canadá ¿?
Jubei Ninpucho escribió:

y cuanto tardaron en enviarlo desde ke hiciste el pedido? eske el meteos lleva desde el 6 pero me dicen ke no tienen stock pero ademas he pedido el kirby hace un par de dias y todavia está en "pending order" ¿? y en el mail ke me enviaron me dijeron ke lo enviaban desde canadá ¿?

Pues lo "pre-ordené" varios días antes de que saliera y me lo enviaron varios días después de salir, así que unos cuantos...

Yo creo que hacen varios trayectos, uno hasta Europa y otro dentro de Europa. A mí me lo enviaron un viernes, y el paquete europeo venía marcado como 3 días más tarde. Así que probablemente sea eso.

Saludos
Y como andan de gastos de envío?
por airmail son gratis [angelito] [sonrisa]
Hay que ver como se avanzó con esto de la globalización. Lo malo es que no te avisan si hay o no stock. Pero eso solo es un problema para los mas viciados...es decir...TODOS XD
muy buenas ¿sabéis como podría enterarme de si los juegos que miro en dvdboxoffice los tienen en stock?
Muchas muchas gracias :)
milana escribió:muy buenas ¿sabéis como podría enterarme de si los juegos que miro en dvdboxoffice los tienen en stock?
Muchas muchas gracias :)

Pues normalmente los juegos están etiquetados y cada etiqueta de color diferente significa una cosa (pre-order, juego que acaba de llegar, etc...). Básicamente debes fijarte en la fecha de salida. Si la ha sobrepasado, a menos que ponga que no hay stock (out of stock), es que lo tienen disponible.

Saludos
pues tio como dicen por ahi arriba el meteos me sale como si lo tuvieran (no dice nada de out of stock) y en verdad no lo tienen, así que como para fiarte. Me recuerda mucho a DVDSoon (pufff no por dios)
Me acabo de pedir el mio a dvdoffice, la verdad no me importa q tarde q acabo de pillarme el another code, pero la duda es si me lo cobran ahora o cuando me hagan el envio, supongo q sera esto ultimo, pero si alguien me lo puedo confirmar se lo agradeceria.
WaTeRWaLK escribió:Me acabo de pedir el mio a dvdoffice, la verdad no me importa q tarde q acabo de pillarme el another code, pero la duda es si me lo cobran ahora o cuando me hagan el envio, supongo q sera esto ultimo, pero si alguien me lo puedo confirmar se lo agradeceria.

Cobran una vez enviado. De hecho, me pasé un par de días presionándoles para que me cobraran y enviaran [jaja] y no había manera.

Saludos
Genial, me viene de perlas, gracias x la info OVeRCLoCKeD. La verdad es q cuando probe la demo me dejo muy buen sabor de boca, y el modo vs es una pasada. A fundirse el another code mientras llega.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Añado otra web más al lote, cdwow.com

Es muy del estilo de dvdboxoffice.com, sólo que se informa claramente si el juego está o no en stock. Los precios suelen ser unos cuantos Euros más caros (36 Euros del Meteos frente a los 30 de dvdboxoffice.com), pero son infinitamente más serios y rápidos contestando/enviando.

Una vez hecho el pedido, lo envían en 1-2 días como máximo. A partir de ahí, llega en 5 días mediante envío Global Priority desde Europa (gastos de envío incluidos en todos sus productos).

Saludos
yo prefiero pagar menos y esperar unos dias mas ademas asi es mas emocionante... y ke es peor esperar medio año a ke salga aki... aunke ke no contesten los mails jode mucho, en play-asia y lik-sang tienen un servicio al cliente mucho mejor
25 respuestas