Yo ayer me compre el Metal Gear Acid, queria algo nuevo despues de jugar mucho al vampire y al ridge racers, mas que nada para no caer en la monotonia, y me lleve a la tienda de un amigo unos cuantos juegos de xbox que no jugaba para nada y me lleve el metal.
De la historia no te enteras nada
, ya que cuando comentan algo sale todo en japones
, pero lo que es jugar, te enteras perfectamente, ya que por los dibujos de las cartas sabes para que sirven, ademas que en las cartas las opciones te salen en ingles, por ejemplo, al elegir una carta te pone al lado, USE-MOVE, luego tambien cuando te acercas a un enemigo te pone PUNCH, CROUNCH, STAY etc... y con eso avanzas en el juego sin problemas, lo malo pues lo que he dicho antes, de la historia por ahora me entero poco, si acaso por las imagenes que van saliendo por que del texto mejor ni hablamos
, voy por la mision 2, llevo casi 2 horas de juego, la verdad es que he ido muy lento hasta pillarle el truquillo al juego, pero ahora lo hago todo con mas soltura y no me atasco, puedes grabar en cualquier parte de la mision, un maximo de 4 veces, cuando te pasas una mision tambien puedes grabar, 380 kb ocupa la partida.
A mi los juegos de cartas tampoco me dicen nada, pero este me a enganchado ya que tiene accion, cada carta tiene unos pasos limitados, por ejemplo tenemos un enemigo a unos 7 pasos, y la carta en la que sale el arma SOCOM te pone que maximo 5 pasos, entonces puedes usarla para dar esos 5 pasos, acercarte al enemigo y disparle.
En cuanto a graficos, pues esta muy cerca de ps2, de ps1 no tiene nada, ni en el modelado de snake, ni en texturas ni en nada, se mueve muy suave en las escenas de accion y en las cinematicas (que son con el motor del juego), eso si, tal vez (llevo poco jugado) los interiores esten algo menos cargados de cosas.
Saludos