Alguien tiene ya el SW Republic Commando ? (pal original)

Si alguien lo tiene puede decir q tal en general,y como va por el Live?

Saludos
Yo todavia no lo tengo pero aprovecho para preguntar, si el Republic Commando versión Asia (el de lik-sang xD) viene sin protección de zona como pasaba con el Halo 2? Mas que nada porque está a 34€.

Salu2
Buenas...yo tengo el americano (juraria que el PAL todavia no esta a la venta, pero bueno) y decir que es un juegazo, acabo de empezar la verdad y estoy super enganchado.
En cuanto a Live no puedo opinar, no lo tengo pero en serio....VAYA CACHO DE JUEGO. [360º] [360º] [360º]
Salir ya ha salido,desde ayer está oficialmente,lo alquilé,y lo que es el juego para un jugador es genial,de gráficos,desarrollo y absolutamente todo,yo porbé la demo y me gustó,pero el juego final me ha impresionado mucho más,me imagino q fue porque el escenario q salía en la demo era soso.

Para mi el mejor juego de SW,con mucha diferencia junto a los KOTOR.

Sobre el tema del Live,pues apenas me ha dado tiempo,pero lo poquito que he jugado,coincide con las reviews q había leído,y es q bueno,ahí está pero no llama especialemte la atención,si estas acostumbrado a otros juegos más elaborados,digamos q está para cumplir,hay deathmatch,por equipos,capturar bandera y asalto (q es como capurar la bandera ,pero uno tiene q defender y el otro equipo atacar,como la bandera única del Halo 2).

Saludos
Ayer probe la version americana, y el juego esta muy bien.

Quizas el movimiento de la camara algo rapido, pero tiene una pinta muy buena.
Eso si, por lo poco que he jugado, el nombre del juego podria haber sido 'tiros en el espacio' o cualquier otra cosa, pq si no ves en la portada lo de Star Wars, ni te enteras que tiene algo que ver.

En definitiva, el juego es bastante recomendable, y solo falta probar esta tarde el Live a ver q tal.

Saludos.
Y el idioma?

Esta en español aun siendo americano (como creo q pasa con el Brand of Brothers)??
En la version USA, solo ingles, no se como ira la version PAL, aunq me temo que sera voces ingles/ subttulos español

Saludos.
Pues sí la versión de aquí en inglés con subtítulos en español,es lo único que le falta para ser perfecto,,una lástima,aunque las voces que tienen los tíos a traves de los cascos acojona mucho [chiu]
7 respuestas