Alguien tiene ya el volante o sabe algo? SPEEDSTER FORCESHOCK

Buen en vista de que ya ha salido me gustaría poder recopilar aqui todas las opiniones del volante de la gente que lo haya podido probar ya.

He estado pululando por la web y me aparece en un sitio esto:

manual speedster 3 forceshock

y luego esta info:

"FEATURED RETAILERS:"

USA gamestop fry's

UK GAME

Germany Media Markt Saturn

France Micromania

Spain "Corte inglés"

Esto querra decir que ya lo tendran en el corte ingles??? que alguien diga algo yaaa!! alguien por webs tiene que saber algo o averlo tocadooo!!

Estoi desesperado como estevolante no salga bueno me piyo el GT4 con el forcefeddback pero francamente prerfiero el forza y el live.
En teoría ardistel dijo que los iba a distribuir antes de final de mes, pero todavía nada de nada, te lo dice uno que lleva esperando el puto volante más de 2 semanas, y lo tiene pagado desde entonces. Lo peor no es eso, lo peor es que me pillé el pack con el forza y todavía no he catado el juego. Y final de mes es ya, a ver cuando lo distribuyen, pero los de ardistel son unos IMPRESENTABLES, quiero mi volante y mi juego ya cawento
Uff eso si que es una putada, si ya estoi yo desesperadillo por hecharme una viciadita tu que has pagado....imagino que ellos tambien tienen que tener problemas para el recibo de volantes pero nose .... que no se comprometan con los clientes digo yo.... nose reclamaba a rabiar quizas te hagan un descuento, o mejor aun llama a la oficina del consumidor aver si les puedes tocar los cataplines jejejeje.
wenas Phellan_Wolf
Ya te ha llegado por fin el volantito?

Me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya comprado, ya se que hay reviews pero mejor una review de un usuario nose jeje ;)

Yo tengo planes de comprarme uno a no se que me digais que no vale la pena pq el Efecto ese que emula del FORCE FEED BACK no parece muy real etc etc ...

salu2

blady!
Yo no e probado el tan esperado volante de fanatec! pero tengo el driving force pro ( el de gt4 ), y solo comentaros que si el de fanatec este que va a salir es igual de bueno que el driving va a ser una pasada, porque es una autentica gozada jugar con un volante de estos, yo e tenido varios volantes y os aseguro que comparado con este son una autentica mier.., la sensacion que da es impresionante, sobre todo cuando en una curva aceleras y te da cada latigazo... [babas] una pasada, ya me contareis como va el de fanatec.

Salu222
Uff esto ya es mofarse de la gente mirad lo que acabo de leer en la trifuerza:

Fecha de Lanzamiento: 15/6/2005
Plataforma: Xbox
Publica: Accesorio
Género: Accesorios
Textos: No disponible
Voces: No disponible
Stock: Si

Sino me acuerdo mal antes ponia en stock no y en fecha de lanzamiento creo que ponia para el dia 30 del 5 o algo asi, esto ya es caxondearse osea tienen stock pero por sus reales cojones no lo venden, y la peña que a pagado por adelantado que??? aun tiene que seguir esperando?? joder.... ami cada vez se me van quitando las ganas de comprarmelo y usar los 100€ en otra cosa viendo el veranito como se presenta y mira que tengo ganas de volante..... en fin ya veremos.
Sinceramente esto del volante es un puto cachondeo deberia haberse estrenado a la par del juego y sinciramente despues de casi un mes ya se me han quitado las ganas de pillarmelo y menos teniendo el juego en modo carrera ya a un 65%. No se cuantas veces he llamao y e ido al corte y nada ni puta idea de cuando les entra que si un dia que si otro y ya no doy mas vueltas a esperar para el de la 360 que seguro que sacan uno mejor que este y que se lo coman con papas. salu2
en ningun lado tienen el volante de las narices....

ni corte ingles ni game ni nadie

[uzi]
Yo lo tengo muy claro, me cago en Ardistel. Si para el día 15 de este mes, no me envían el volante, me parece que lo cancelaré, y es que lo llevo esperando desde hace un mes, y todavía sin catar el forza [enfa]
A mi me llamaron de la tienda donde lo tengo encargado, me dijeron que les llegaria entre el 15 y el 20 de este mes y tambien me avisaron de que sa han traido pocas unidades a españa, usase que el que lo quiera ya puede ir reservando.
ufff pos nose que hacer... bueno hasta el 14 o asi tengo tiempo para decidirme y reservarlo o quizas no.. XD pondra fuera de stock... a saber... hombre digo yo que llegara a todas las grandes empresas no?? es que molaria piyarmelo en el carrefour con descuento, el cabronazo vale 119€
Este es el mismo caso que el Steel Battalion:Line of contact, pocas unidades e incluso basandose solo en reservas.

Esto es culpa de la distribuidora y la tonteria que deben llevar encima creyendo que hay pocas xbox vendidas por que no se explica que por ejemplo ya esten un monton de volantes de Fanatec y Ardistel vendiendose en el corte ingles pero de la version PS2.

En cambio de XBox, nada de nada.

Yo lo tengo reservado en LaTrifuerza y como ya se como va esto, paciencia. Eso si.. Microsoft va a tener un comentario de la profesionalidad de Ardistel asi como Fanatec, la principal productora del volante.

Haber si asi doman nota por que no me gustaria que si Fanatec crea un volante alucinante en la X360, se repita por volver a distribuir Ardistel.
Bueno como en teoria para el dia 15 tenian que llegar imagino que hoy dia 16 o mañana estaran los volantes no??? porque sino ardistel macho... vaya merda...

espero que pronto tengamos analisis del volante, me interesa mucho la opinion de la gente que haya probado el forcefeedback de play2.

Creo que me lo comprare si sale bueno.

Editado..

Acabo de llamar a la trifuerza me han dicho que lo van a distribuir a partir del dia 1 de julio XDDD bueno pero el chavalote sa portao bien y ma tomao nota de los datos me llamara cuando llegue, yo es que ire pa barcelona a comprarlo paso de que me venga por correos.
1 de julio?!??!?!?!? Pero que coño es esto??

Joder macho... y el 1 de Julio nos diran que el 1 de agosto... no te jode.
1 de julio [+furioso] [+furioso] , pero bueno estos de Ardistel de que coño van [lapota], osea que voy a tener el volante 2meses más tarde que el resto de Europa????, bueno y eso con suerte porque al ritmo que vamos, pasaremos a Noviembre y después saldrá la 360 [lapota] Ojalá y se pudrán.
yo alomejor voi al corte ingles de barcelona esta tarde voi a mirar que coño pasa y si esta me lo compro os avisare y dare impresiones porque veo gente que dice que ya lo tienen en corte i que lo tienen pero nadie dice nada esto es una mierda.

saludos a todos.
Lo más cojonudo del Corte Inglés, es que te ponen en su web el pack de volante fanatec+forza que lo tienen desde el 6 de este mes. Vamos me pasé el jueves y no estaba, y ahora ponen que lo tienen desde el 6, en fin no tienen vergüenza.
Si alguien tiene ya el volante que postee sus impresiones y dondese lo ha pillado.
Noticia LaTrifuerza.

"18/06/2005
Por: La Trifuerza
Ya llegaron los volantes de Fanatec

Tras la tensa espera, al fin tenemos aquí los esperados volantes de Fanatec para Xbox.

Desde este mismo Lunes, los volantes se enviarán a todos aquellos que hicieron su pedido. Nos alegra comunicaros que tras un retraso ajeno a La Trifuerza muy pronto podréis disfrutar de este estupendo volante en vuestras casas."

No veo el momento de tenerlo ya entre mis manos.
[oki]
17 respuestas