Alguien Tiene Ya El Voodoo Vince ?

Tengo curiosidad por saber como está este juego de plataformas y si alguien lo tiene y lo ha jugado.Os mando esta direccion para q os informeis un poco del juego:
http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=XBOX&cr=3942
Un saludo. [boing]
yo lo tengo...

en mi lista virtual de proximas compras X-D ,me apetece un plataformas
eso haber si alguien cuenta que tal,que este juego tiene muy buen aspecto :)
De momento lo negativo que he escuchado es su longevidad. Esperaba algo sorpendente, por eso creía que mostraban relativamente poco. Habrá que esperar otras reviews y, sobre todo, probarlo.
No se cuanto durará pero os aseguro que este juego es un must have sinceramente, no se que mente perturbada habra creado este juego pero es de lo mas cachondo que he visto jamas.

En cuanto a graficos Vince es "guapisimo", y sus animaciones son fantasticas, tema a parte las texturas, las mejores que he visto e n un juego incluso mejores que las de brute force.

Y que decir de la musica, majestuosa, buenisima.

En definitiva un juegazo.
El diseño artistico es lo mejor que he visto, y eso de clavarte agujas para acabar con los enemigos debe ser increible XD
bueno yo aora tambien lo tengo .

incluso mejores que las de brute force.

Incluso mejores ??????????
Si la del brute force al lao de estas dan pena !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo e jugao 10 min pero es un juegazo y no os decepcionara. salu2
el sabado lo comprare necesito un plataformas , ya es mucho tiempo sin ninguno cañero :Ð
Como dicen por arriba, el sentido del humor es impresionante, el muñeco parece de verdad, el detalle de como usa las agujas es para partirse, una buena compra sin dudas y sin olvidar unos graficos preciosos.

Saludos.
Un 10 pa este juego ... ke ya nos hacian falta [looco]
Escrito originalmente por URTYK
no se que mente perturbada habra creado este juego pero es de lo mas cachondo que he visto jamas.

Creo que del creador de grim fandango y el monkey3 para pc
tengo la suerte de tenerlo y la verdad es que sí que es largo..aún no lo he terminado... (grabbed by the ghoulies y rainbow six 3 me quitan tb mucho tiempo) pero es que es buenísimo... la música´es para los que entiendan algo de jazz una auténtica joya y tanto los entornos como el personaje a mi me entán flipando...y además no es todo el rato, saltar correr y caer en el sitio adecuado... hay fases en las que te metes en un avioncito, un carro suspendido de una cuerda de la ropa... son cosas muy guapas...me encanta Voodoo Vince, ya lo tengo entre mis preferidos!!
Escrito originalmente por XBOXFEVER
[B]tengo la suerte de tenerlo y la verdad es que sí que es largo..aún no lo he terminado... (grabbed by the ghoulies y rainbow six 3 me quitan tb mucho tiempo)

¿ghoulies tb está disponible en la mula ¬_¬ ? el de vince ya está a al venta en usa pero el ghoulies no sale hasta octubre

¿Y voodoo vince es largo? porque es algo de lo que se han quejado en las reviews que han salido
nada de mula... lo siento, es tema de contacto con el sector (prensa, ya sabes) tenemos esos pequeños privilegios!!
ahh, vale, de todas formas no es que fuera a bajarlo, sólo que me parecía raro que estuviese en la mula tan pronto

¿y que te está pareciendo el ghoulies? ¿ ¿podrías hacer una mini-preview y comentarlo? le tengo muchas ganas a ese juego.

edit: ¿y el vince es tan bueno como para comprarlo cuando salga o mejor esperarse a que lo rebajen?
hombre el juego ta mu bien aunke viendo el mapita ke sale kreo ke no sera mu largo... y como mola esa musica a lo grin fandango xD
mapita???, te refieres a ghoulies o a voodoo vince? porque en el voodoo vince no tengo ningún mapa...

respecto a grabbed by the ghoulies para la semana que viene os hago una minipreview que tengo un poco de jaleo...acaba de llegar rainbow six 3 en spanish..."demoler y limpiar"... como mola esto de las órdenes por voz!
Escrito originalmente por XBOXFEVER
mapita???, te refieres a ghoulies o a voodoo vince? porque en el voodoo vince no tengo ningún mapa...

cuando te montas en el tren aparece el mapa.

Por cierto el juego me parece bastante chulo en todos los aspectos,está cuidado se nota,pero me ha decepcionado un poco en como usa los poderes vudú,no se ,creo que no han aprovechado bien la idea.
Dios este juego es impresionante. No deja de sorprenderme (y eso que voy casi por el principio XD).

El muñequito es la ostia y se disfraza de todo!!!

Mirar que imagen xD

Imagen

Adjuntos

en plan ray charles [+risas]

a mi me hace mucha gracia esta imagen

Imagen
Joder, este juego tiene que estar mazo de wapo, no?? las conclusiones que saco leyendo comentarios y tal es que es un muy buen juego, pelín corto y que deberían haber aprovechado más el tema voodoo, no?

Bueno, para ser el primero debe ser bastante bueno. Esperemos a Voodoo Vince 2 para satisfacer a los que no les gusta [poraki]

PD: ¿está totalmente en castellano?
Escrito originalmente por RBN
Joder, este juego tiene que estar mazo de wapo, no?? las conclusiones que saco leyendo comentarios y tal es que es un muy buen juego, pelín corto y que deberían haber aprovechado más el tema voodoo, no?

Bueno, para ser el primero debe ser bastante bueno. Esperemos a Voodoo Vince 2 para satisfacer a los que no les gusta [poraki]

PD: ¿está totalmente en castellano?

si está subtitulado al castellano,la verdad es que ya era hora de que empezeran a aparecer los juegos buenos de plataformas para esta consola.
El muñeco tiene mucha carisma [fumando]
Si lo llegan a doblar ya... [toctoc]
Escrito originalmente por RBN
Si lo llegan a doblar ya... [toctoc]

Sobre todo un doblaje como el del Grim Fandango :-O [looco] [inlove]

Un Saludo [Alaa!]
Está subtitulado al castellano y la verdad es q el juego es muy wapo y muy intuitivo los controles con un sentido deol humor q te cagas y una wena musica.Dicen q lo peor es q es corto,pero coño si tiene 30 niveles por lo q he leido.
Me encantan los juegos q vienen de tapadillo sin apenas publicidad y despues te dan una grata sorpresa. [poraki]
Yo ahora toy jugandole y ta MUY bien, en graficos currao, en los puzzles, ademas de graciosos curraos...

Lo unico malo que le veo es que no esta doblao, y digamos la traduccion no es todo lo "fiel" que deberia y algunas cosas pierden gracia....

P.D: Lo que mola cuando le dejas quieto un rato, o cuando hace alguna cosa [carcajad]
diossssss, este juego es la monda!!!!!

joder, que vicio!!!!! me encanta!! aunque he empezao mal , ya ke en la primera pantalla ya me he dejado 2 botellitas [jaja]

salu2
Estoy estankao en la calle principal con las farolas q me tiran llaves inglesas,como se pasa eso,que es lo que hay q hacer?.
Escrito originalmente por medievo
Estoy estankao en la calle principal con las farolas q me tiran llaves inglesas,como se pasa eso,que es lo que hay q hacer?.

Tienes que desde el principio ir ardiendo saltando de tuberia de gas en tuberia para prenderlas ratataaaa la ultima esta abajo, la enciendes, y te vas a por los surtidores y....... BOOOOM (tienes que ir hacia ellos ardiendo, recuerda que eres 1 muñeco voodoo, el daño fisico no te afecta (a no ser que te den los bixos)

P.D: YO me quedao pillao en la casa encantada esa.... me dice la muñeca que me cargue a tos los bixos del 2º piso, me he cargao tos los "huevos de pascua" esos, pero el final de la fase son 4 sillas girando y 1 mesa...... no se que hacer.... cuando voy a la muñeca me dice que MATE A LOS MALDITOS MONSTRUOS.... moron (joia muñeca) y ya tan muertos.... :( que hago?
Escrito originalmente por CuLeBrAx

P.D: YO me quedao pillao en la casa encantada esa.... me dice la muñeca que me cargue a tos los bixos del 2º piso, me he cargao tos los "huevos de pascua" esos, pero el final de la fase son 4 sillas girando y 1 mesa...... no se que hacer.... cuando voy a la muñeca me dice que MATE A LOS MALDITOS MONSTRUOS.... moron (joia muñeca) y ya tan muertos.... :( que hago?

es fácil en el umbral de la puerta hay un tablón/baldosa que al pisarlo se abre durante muy poco tiempo la puerta que esta al otro lado del foso,para llegar sólo tienes que saltar a una silla luego a la mesa,a otra silla y ya estas en el otro lado,a partir de ahí llegarás a una nueva habitació muy cachonda donde hay más huevos.

Este juego es la caña se lo recomiendo a todo el mundo,los niveles estan muy bien diseñados y muy originales,y los montruos finales algunos son el nova más,quizás pecan la mayoría de ser un poco fáciles,pero son espectaculares,de las cosas que más gracia me han hecho el jefe que una muñeca diabólica que estan en le escanario de un tren eléctrico en miniatura y otra fase muuuy graciosa la fábrica de salchichas.
Lo que si parece que es cortillo,me parece que ya estoy en la fase final,bueno hasta que no me lo pase no lo puedo asegurar.

Hacía tiempo que no pillaba un juego tan divertido y con tanto sentido del humor,bueno despues de esto no creo que haya nadie ya que no diga que por lo menos hay un buen plataformas en la Xbox [poraki]

Recomendable 100%
Otias, acias tio, no me fije en eso, pero si vi la baldosa (pero no me parecio que se abriese la puerta [mad] ) lo intentare a ver que tal...

Por cierto, yo tbn lo recomiendo, es un plataformas en toda regla con gran sentido del humor y bastante currao
Joer, vuelvo a estar pillao [mamaaaaa]

Ya fui a hablar con la muñeca, y me dice que siga al mayordomo al 3 piso, pero voy al 3 piso y no hay nada, voy ande ta el fantasma ese que tienes que seguirle el rastro y termino ande taba la muñeca (que ya se ha largado) joer, ande tengo que ir??? (debo de tar ciego pa no ver las salidas o algo [mad] )
Joer, vuelvo a estar pillao [mamaaaaa]

Ya fui a hablar con la muñeca, y me dice que siga al mayordomo al 3 piso, pero voy al 3 piso y no hay nada, voy ande ta el fantasma ese que tienes que seguirle el rastro y termino ande taba la muñeca (que ya se ha largado) joer, ande tengo que ir??? (debo de tar ciego pa no ver las salidas o algo [mad] )

si ya has ayudado a la muñeca y te espera en la estación,entonces vas al tercer piso y tienes que seguir al mayordomo lo mismo que cuando fuiste por primera vez a la habitación de la muñeca;ademas no tienes que ir rápido ni nada el mayordomo está allí,no se porque no te sale,no recuerdo ahora mismo que hubiera que hacer algo más por en medio... Oooh

Me imagino que habrás pulsado el botón del suelo III hasta que por allí te haya aparecido la puerta en la que tiene que estar el mayordomo no?porque me imagino que sin puerta no ves al moyordomo tampoco,mira haber si s eso [oki]
madre de dios... y eso que tengo yo este juego hace 1 semana y solo lo he puesto para ver que funciona.... juer a ver si me paso del dead to right para ponerme con este....
salu2
Escrito originalmente por cupra
madre de dios... y eso que tengo yo este juego hace 1 semana y solo lo he puesto para ver que funciona.... juer a ver si me paso del dead to right para ponerme con este....
salu2

Joder que casualidad, estoy exactamente igual que tu. El dead to rights no se acaba nunca, llevo ya unas cuantas noches de hoy si que me lo paso. cuantos episodios tiene el cabron?

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tienes que ir al terecer piso pero antes ir usando el pulsador III para que cambie , hasta que subas y veas una alfombra roja , subes y está ahi el Mayordomo ..Yo fu dandole hasta que me salió

Yo ahora estoy en una pantalla llena de setas que tienes que ir haciendo el Tarzán tirando cuerdas , anda que no grita el muñeco
Ya me pase eso y toy en el carnaval del terror ese, pero toy bastante perdio (tpco e mirao demasiao) ya posteare cuando te desesperao :P
He pasado la plaza y el esqueleto de jazz me abre una cancela donde me ataca un esqueleto de dinosaurio,¿que hay que hacer?.
Escrito originalmente por medievo
He pasado la plaza y el esqueleto de jazz me abre una cancela donde me ataca un esqueleto de dinosaurio,¿que hay que hacer?.

mu fácil te pones a correr para la única dirección que puedes hacia la izquierda,llegarás hasta donde hay un casco para-rayos,lo trincas y sigues corriendo en la misma dirección llegarás a una escaleras las subes y te irás encontrando palancas que al activarla irán abriendo el techo cuando esté completamente abierto tienes que bajar hasta donde comenzabas que había una especie de saliente con un circulo para interactuar y listo te caerá un rayo.

Yo ya me he pasado el juego entero se me ha hecho corto y un poco fácil,pero hay que reconocer que el juego es muy bueno,muy divertido y original dentro de lo que es el genero ;-)
pues yo he podido probarlo esta semana y me encanta, me parece un juego super simpatico, los graficos me parecen muy bonitos y de momento, aunq toy casi al principio, los mapas me parecen bastante variados. parece parece parece, como me repito :s
..se puede hacer algo en el cine y en lo que parece un burdel?
Si es asi, como? que hay q llevar?
Es que yo entro y me dan una patada en el trasero y fuera.
No como en el Club de Jazz que entras con la tropeta y sales con la boina y las gafas.

Gracias de antemano,
Cool
Escrito originalmente por coolboy
..se puede hacer algo en el cine y en lo que parece un burdel?
Si es asi, como? que hay q llevar?
Es que yo entro y me dan una patada en el trasero y fuera.
No como en el Club de Jazz que entras con la tropeta y sales con la boina y las gafas.

Gracias de antemano,
Cool

si quieres entrar primero pon el reloj de la plaza en hora,si te fijas verás los horarios delante de cada sitio,pues colocas las hora en la torre del reloj y listo despues gana un poco más de dinero,en el concurso de disfraces y entras con el dinero en la mano y ya está :P
Escrito originalmente por redOmega255

si quieres entrar primero pon el reloj de la plaza en hora,si te fijas verás los horarios delante de cada sitio,pues colocas las hora en la torre del reloj y listo despues gana un poco más de dinero,en el concurso de disfraces y entras con el dinero en la mano y ya está :P

Y tiene algo especial si lo haces??? es que me perdi ver el kung fu [carcajad]

Por cierto, vaya puta kk cuando tas en la feria y activas los 2 motores, que tienes que ir saltando por las atracciones????? es que joer, siempre me caigo en los putos gatos, que no veas si rayan [snif]

Y tiene algo especial si lo haces??? es que me perdi ver el kung fu [carcajad]

Por cierto, vaya puta kk cuando tas en la feria y activas los 2 motores, que tienes que ir saltando por las atracciones????? es que joer, siempre me caigo en los putos gatos, que no veas si rayan [snif]

lo de las pelis no,era una chorrada,ademas decía el muñeco algo de que vaya perdida de tiempo o algo así X-D

Pues lo de las atracciones es puñetero,pero a mi lo que me costó más son los saltos que tienes que hacer despues de eso para llegar a la carpa,eso si que esun peñazo tuve que repetirlo varios veces.
se recomienda este plataforma de lo mejor que e probado en mucho tiempo en el muy trillado mundo de las plataformas , que orijinal [chulito]
Redomega
si quieres entrar primero pon el reloj de la plaza en hora,si te fijas verás los horarios delante de cada sitio,pues colocas las hora en la torre del reloj y listo despues gana un poco más de dinero,en el concurso de disfraces y entras con el dinero en la mano y ya está

Lo del reloj esta claro pero como gano mas dinero en lo de disfraces si no tengo la mascara. Entro por todo el morro?

Gracias de antemano.

P.D.En el burdel lo mismo?
Escrito originalmente por coolboy

Lo del reloj esta claro pero como gano mas dinero en lo de disfraces si no tengo la mascara. Entro por todo el morro?

Gracias de antemano.

P.D.En el burdel lo mismo?

busca la máscara,esta en una de las callejuelas que estan detrás del reloj,por donde está la tienda de la trompeta al final de esa calle,y si pierdes la máscara por el motivo que sea,esta aparece en el mismo lugar otra vez.
en el burdel igual [bye]
46 respuestas