Escrito originalmente por CuLeBrAx
P.D: YO me quedao pillao en la casa encantada esa.... me dice la muñeca que me cargue a tos los bixos del 2º piso, me he cargao tos los "huevos de pascua" esos, pero el final de la fase son 4 sillas girando y 1 mesa...... no se que hacer.... cuando voy a la muñeca me dice que MATE A LOS MALDITOS MONSTRUOS.... moron (joia muñeca) y ya tan muertos.... que hago?
es fácil en el umbral de la puerta hay un tablón/baldosa que al pisarlo se abre durante muy poco tiempo la puerta que esta al otro lado del foso,para llegar sólo tienes que saltar a una silla luego a la mesa,a otra silla y ya estas en el otro lado,a partir de ahí llegarás a una nueva habitació muy cachonda donde hay más huevos.
Este juego es la caña se lo recomiendo a todo el mundo,los niveles estan muy bien diseñados y muy originales,y los montruos finales algunos son el nova más,quizás pecan la mayoría de ser un poco fáciles,pero son espectaculares,de las cosas que más gracia me han hecho el jefe que una muñeca diabólica que estan en le escanario de un tren eléctrico en miniatura y otra fase muuuy graciosa la fábrica de salchichas.
Lo que si parece que es cortillo,me parece que ya estoy en la fase final,bueno hasta que no me lo pase no lo puedo asegurar.
Hacía tiempo que no pillaba un juego tan divertido y con tanto sentido del humor,bueno despues de esto no creo que haya nadie ya que no diga que por lo menos hay un buen plataformas en la Xbox
Recomendable 100%