farlopinho_10 escribió:Hola!
Yo se la compré ayer a mi hijo en Game por 129 euros, consola + super street fighter IV 3d edition
El color lo elijió el (roja y blanca)
Luego, a parte, le compre el Luigi mansion 2 por 38 euros y un kit de protectores y funda por 9.95.
Ahora estoy mirando un flashcard para los de ds, creo que es el r4i gold, pero no estoy muy puesto y voy a leer un poquito.
saludos
Hola.
Resulta que tengo actualmente una 3DS XL blanca y por eso no tengo muy claro si hacerme con una 2DS de colores Banca y Roja ó una 2DS Negra y Azul.
Tambien decir que si me hago con una 2DS será para exponerla en la vitrina ( junto con las demas portatiles de la familia Nintendo ).
¿Que color podria escoger? ( la familia deberia quedar asi , mas o menos con montaje muy chapuzas:
En la foto las consolas se situarian (de izquierda a derecha):Gameboy Micro plateada,Nintendo DS Lite Roja, Nintendo DSi Azul, Nintendo 3DS XL Blanca...y en la ultima balda a mano izquierda colocaria o bien la Negra y Azul ó bien una 2DS Blanca y Roja), tengo pendientes de recibir una GameBoy Micro plateada y una DSi Azul.
Me ayudais a elegir el color de una 2DS?
Gracias de antemano!