¿Alguien tiene ya la Nintendo 2DS o piensa hacerse con una?

¿Alguno de vosotros tiene ya la Nintendo 2DS o piensa en hacerse con una?

Yo estoy pensando en hacerme con una para que haga compañía en la colección de portatiles de Nintendo que tengo en una vitrina.

Lo que no tengo claro es el color que elegiría ( Negro con Azul ó Blanco con Rojo ).

Para el que haga alguna colección no debería faltar este modelo.
Hola!

Yo se la compré ayer a mi hijo en Game por 129 euros, consola + super street fighter IV 3d edition

El color lo elijió el (roja y blanca)

Luego, a parte, le compre el Luigi mansion 2 por 38 euros y un kit de protectores y funda por 9.95.

Ahora estoy mirando un flashcard para los de ds, creo que es el r4i gold, pero no estoy muy puesto y voy a leer un poquito.

saludos
farlopinho_10 escribió:Hola!

Yo se la compré ayer a mi hijo en Game por 129 euros, consola + super street fighter IV 3d edition

El color lo elijió el (roja y blanca)

Luego, a parte, le compre el Luigi mansion 2 por 38 euros y un kit de protectores y funda por 9.95.

Ahora estoy mirando un flashcard para los de ds, creo que es el r4i gold, pero no estoy muy puesto y voy a leer un poquito.

saludos

Hola.

Resulta que tengo actualmente una 3DS XL blanca y por eso no tengo muy claro si hacerme con una 2DS de colores Banca y Roja ó una 2DS Negra y Azul.

Tambien decir que si me hago con una 2DS será para exponerla en la vitrina ( junto con las demas portatiles de la familia Nintendo ).

¿Que color podria escoger? ( la familia deberia quedar asi , mas o menos con montaje muy chapuzas: Imagen

En la foto las consolas se situarian (de izquierda a derecha):Gameboy Micro plateada,Nintendo DS Lite Roja, Nintendo DSi Azul, Nintendo 3DS XL Blanca...y en la ultima balda a mano izquierda colocaria o bien la Negra y Azul ó bien una 2DS Blanca y Roja), tengo pendientes de recibir una GameBoy Micro plateada y una DSi Azul.

Me ayudais a elegir el color de una 2DS?
Gracias de antemano!
Muy chula la cole, esa es una gb light?
ishtaryasha escribió:Muy chula la cole, esa es una gb light?

Buenas.

No, no es light, es una Pocket sin mas ( cuidado...para mi es mas que suficiente! ).

Oye...en este caso que Nintendo 2DS eligirias tu? ¿Que color?

Re: farlopinho_10

Por cierto, ¿que version de firmware tiene la 2DS Blanca y Roja que has comprado?
Por aqui dicen que CUALQUIER flashcart que funcione en 3DS funciona en 2DS.
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20130829011126AA1J9Yd
Gracias!
Yo creo que es una cuestión de gustos más que nada, yo elegiría la blanca y roja, me parece que quedará mejor con tu colección ;)
Si vas a guiarte por el puro sentimentalismo/coleccionismo vete por la blanca/roja ya que esos fueron los colores del famicom original (por si buscabas un razon) ya que no hay una gris con negro como el NES que todos conocimos...
Imagen
Aunque en lo personal no le veo ningun sentido/gusto a la 2DS, pero para el coleccionismo puede dar de si..
Yo me la compraré por colección cuando pueda, sin duda elegiré la blanca y roja.

Saludos.
A efectos prácticos la única diferencia es que no lleva 3D? Estoy pensando en coger esta o la XL, será cómoda la 2DS? No sé que hacer.
NikeDemonpz escribió:A efectos prácticos la única diferencia es que no lleva 3D? Estoy pensando en coger esta o la XL, será cómoda la 2DS? No sé que hacer.

Si, a priori todo el mundo dice que solo se diferencia en el 3D...pero si comparas el tamaño de las pantallas...ciertamente la 3DS XL es como un cine en comparación...

Personalmente NO cambio la 3DS XL por ninguna 3DS ó 2DS.

Po rotra parte me habéis convencido con el color de la 2DS, acabo de pedir una 2DS Banca y Roja a Amazon.
Muchas gracias!
NikeDemonpz escribió:A efectos prácticos la única diferencia es que no lleva 3D? Estoy pensando en coger esta o la XL, será cómoda la 2DS? No sé que hacer.

Como te han comentado, solo hay dos diferencias: que la 2DS no tiene el efecto 3D (que para mi gusto sobra en el 80% de los juegos de la consola) y que la pantalla es del tamaño de una 3DS normal, que no tiene ni comparación con los dos pantallones que tiene la XL.
Yo estoy pensando en vender mi 3DS Edicion Limitada Peach, y con lo que saque comprar una 3DSXL o bien una 2DS y que sobre un dinerillo para algun juego. Sabeis por cuanto se ha vendido alguna? porque el precio que veo por aho me parece abusivo y quiero saber su valor "real".
Cenes escribió:Yo estoy pensando en vender mi 3DS Edicion Limitada Peach, y con lo que saque comprar una 3DSXL o bien una 2DS y que sobre un dinerillo para algun juego. Sabeis por cuanto se ha vendido alguna? porque el precio que veo por aho me parece abusivo y quiero saber su valor "real".

Si, la verdad que tienen unos precios ESCANDALOSOS esta edición especial Peach 3DS, por aqui usada la tienen a 299,99€+14,95€ http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xnintendo+3ds+peach&_nkw=nintendo+3ds+peach&_sacat=0&_from=R40

Y varias nuevas que tampoco bajan de los 300€.

En fin, a no ser que tengas pasta para su colección...es totalmente disparatada de precio y menos aun para darle un uso diario..por cierto, he comentado que es algo cara?

XD
Yo la vendo mas barata, pero seria offtopic. Creo q soy de los pocos que piebsa que la 2DS es bonita jajaja.
Buenas!

Acabo de recibir esta mañana una Gameboy Micro color plata y una Nintendo 2DS color Blanca y Roja.

He hechado alguna fotillo ( lo siento, las de la 2DS me han quedado bastante oscuras y eso que habia luz ¿?), y podeis ver que la 2DS funciona perfectamente con una Supercard DSTWO, asi como con la versión que trae esta 2DS ( por lo menos la mia ), y todas ocupando un puesto junto a la gran familia de portatiles de Nintendo ( me tiene que llegar en breve una DSi ).
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
14 respuestas