¿Alguien tiene ya la SONY DRU-500?

Pues eso, ¿alguien que la tenga puede hacer una pequeña review?

A mi me tiene que llegar esta semana... me dijeron que el lunes pero se retrasa [snif]
Yo tambien la estoy esperando, espero que llegue pronto y poder postear resultados.
En teoria a la venta oficialmente sale el 14 de noviembre.
A mí me llegó ayer tarde. Sólo me dió tiempo a enchufarla y poco más. Supongo que esta noche haré algo más. Ya os diré...
Pking,¿ la compraste en la tienda online que todos conocemos y que era la única que la tenian en España ?, yo siguo esperando..............
Estoy deseando que llegue al Corte Ingles antes del 30 de este mes, asi la empiezo a pagar el 28 de febrero con esto de la Expoelectronica.

¿Por que precio la habeis visto? Seguro que alli esta 60 euros mas cara.
Pues no genesabas. Trabajo en una empresa informática y la conseguí a través de un distribuidor llamado Memory Set. Es la primera remesa que llegó a España.
Ke precio la conseguiste? pKing, ya se ke trabajas en una empresa informatica y te abra salido a precio de coste, pero eske yo he trabajado 3 años en una y trabajabamos con memory set, haber si le pido un favorcillo a mi antiguo jefe y me la consigue, y de paso se si mi jefe se lo curra o me esta haciendo la pua

te lo agradeceria muxo
la nueva sony da problemas

adios aa tossssssss
Escrito originalmente por caliero100
la nueva sony da problemas

adios aa tossssssss

hay algo que al principio no de problemas?
si las pioner por ejemplo

por que una cosa es problema de lento en la grabacion y otra es que no la detecte la placa que son muy diferentes eso demuestra que es una grabadora poco trabajada

adios aaa tosssssss
Aki teneis varios mirrors de un enlace a una review de la grabata...

Review
11 respuestas