¿ Alguien Tiene Ya The Club?

Pues eso , saber si alguien lo tiene ya , de que va el modo offline y cuantos pueden jugar online.¿Que les pareció?.Salu2. [bye]
Creo que despues de lo buenisima que fue la demo,poca gente se lo va a comprar.

Salu2.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pues tu y yo bien que nos viciamos a la demo!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
mbase escribió:Creo que despues de lo buenisima que fue la demo,poca gente se lo va a comprar.

Salu2.

hombre pues yo me esperaba algo peor, pero el control se me hizo bastante facil y me da la impresion que el online tiene que ser entretenido si hay al menos 16 personas, que no se cuantas puede haber...
Hombre, si te gustan ese tipo de juegos tiene pinta de ser divertido sin pretensiones, vale que tecnicamente no es muy bueno pero a mi me gusto en general. Lo que no me hizo nada de gracia es que podias invertir el control pero no la camara (o al reves, no recuerdo bien) y se me hacia confuso.
Teniendo en cuenta que es un juego puramente arcade que se basa en superar puntuaciones como los viejos tiempos, nose que espera la gente. Ami la demo me encanto (hacian falta juegos asi) y si aún no lo tengo es porque no hay dinero para todo. Pero claro esta que tarde o temprano caera.
Yo lo he analizado, te dejo el ENLACE por si quieres conocer unas impresiones más del juego.

Como te dicen por ahí es algo diferente e innvador.
Pues yo me lo he pillado y me parece fantastico. Es un arcade con buenos graficos y muy divertido. Tiene muchos modos de juego y tambien un buen online. Es muy recomendable para desfogarse un poco de esos juegos largos y lentos.

Por cierto, Vins, muy buen analisis aunque yo le daría un 85 ya que como tu dices no hay juegos de este tipo, y sobre que el modo historia es flojo, !Que mas da! este juego es puro vicio, A REVENTAR A TODO DIOS.....
Lo recomiendo.

Saludos. ratataaaa
A mi la demo me gustó, estuvo entretenida, pero el sistema éste del que trata, conseguir mas puntos que nadie, no es de mi estilo, así que no creo que me lo compre, porque es repetitivo a más no poder. Acabaré alquilándolo para pasármelo un fin de semana, como viene siendo habitual con los últimos juegos que están saliendo.

Saludos.
Realmente no entiendo que le veis al juego, si quiero un arcade para vicios rapidos hay en la store juegos mas entretenidos y sobre todo mas baratos, realmente alguien cree que vale la pega pagar 60-70 euros por un juego asi? La demo la pille con muchas ganas pero es todo tan simple... pero vamos para gustos. Saludos.
Pues yo lo tengo encargado a cduniverse. Por 45 leuros lo tengo en casa en unos dias.

A mi me gusto la demo.
[beer]
A mi tambien me encantó la demo y kuando tenga € fijo ke kae. [barret]
Josemi_ps3 escribió:Realmente no entiendo que le veis al juego, si quiero un arcade para vicios rapidos hay en la store juegos mas entretenidos y sobre todo mas baratos, realmente alguien cree que vale la pega pagar 60-70 euros por un juego asi? La demo la pille con muchas ganas pero es todo tan simple... pero vamos para gustos. Saludos.

Pues yo personalmente que es diferente, es un arcade rapido, buenos graficos, buen control, y que puedes pasar una tarde con los colegas jugadon un campeonato haber quien hace mas puntos, ya que tiene un modo para varios jugadores en la misma maquina, uno detras de otro. Muchas veces te cansas de jugar a juegos largos y este es un soplo de aire fresco.

Saludos.
Yo a este juego solo le veo un gran fallo.Su precio.

Como bien dicen por hay detras pagar 60-70 euros por un arcade no esta muy bien visto ,para eso te compras uno baratito en la store.
Es que por ese dinero hay juegos mucho mas jugosos de cara al publico.Con su historia, con su modo online, ect ect.

Otra cosa es que el juego sea bueno y guste,que por lo menos para mi lo es.Pero si tengo 70 euros para un solo juego ,te aseguro que elijo otro.
Por eso pienso que este juego lo sacan en la store a 30 euros y triunfa como la coca cola.
Por eso les diria a estos de bizarre que yo si que he pillado su idea del juego, y luego les preguntaria si ellos pillan mi idea.
el juego parece interesante pero no me lo compraria
Si quereis lincharme pero yo me he pillado el The Club y el Devil MC y me lo paso bastante mejor con el The Club. Aunque soy consciente que el otro es mejor juego.
Sabeis como vá el modo online? , por si son los mismos 8 escenarios y con 8 jugadores , seria bastante lineal el escenario,no? [toctoc]
A mi la demo no me gusto nada. Jugabilidad malisima, graficos del monton, y el sistema de juego que tiene de conseguir combos....
Me gastaria los 70 euros en muchos otros juegos antes que este la verdad.

Saludos

PD:Opinion personal.
medievo escribió:Sabeis como vá el modo online? , por si son los mismos 8 escenarios y con 8 jugadores , seria bastante lineal el escenario,no? [toctoc]

He jugado poco al online y no se si los escenarios son los mismos ya que no me he pasado todos. Lo que si te digo que de lineal nada, ya que los escenarios son bastante grandes.
Hombre , no está mal del todo, yo he jugado con la demo un jugador contra otro a pantalla partida y está entretenido.
Pues yo lo acabo de recibir de cduniverse (EEUU), asi que espero emprezar a darle caña este mediodia.

Un saludo.
En el MediaMarkt de Hospitalet lo tienen a 30 eurillos [jaja]

Por si a alguno le interesa
Hola,

Yo lo he comprado ya...

Lo tendre mas tardar el Sabado, los que ya me conocen saben que siempre que doy impresiones de juegos no defraudo, asi que pronto posteare que me parece.

Saludos
22 respuestas