Alguien tiene ya.................

.......................el nba2k3

[beer]
puesss yo no, pero te escribo especialmente, para decirte que tu firma hace k el navegador me valla como el culo, osea K KITA YA LA PEDAZO DE FIRMA ESA K ME OCUPA TOA LA PANTALLA!!!!! cawento cawento cawento
Escrito originalmente por Alk
puesss yo no, pero te escribo especialmente, para decirte que tu firma hace k el navegador me valla como el culo, osea K KITA YA LA PEDAZO DE FIRMA ESA K ME OCUPA TOA LA PANTALLA!!!!! cawento cawento cawento

Alk, hay formas y formas de pedir las cosas.... no creo que chikitin la haya puesto para fastidiar ni con mala intención....

Bueno chikitin, ya sabes, reduce un poco tu firma, que excede el tamaño...

SaLuDoS!!
yo he hablado con mail esta tarde y nada de nada x ahora no ha salido para la semana k viene!!

asi k nos toca esperar.....

x lo k veo estas interesado en este juego, ya nos jugaremos unos partiditos en el live.

salu2.
Escrito originalmente por Alk

Hay formas y formas pero mejor no hablar.ya estaras contento ya lo he achicado [oki]
Escrito originalmente por lobojpa
yo he hablado con mail esta tarde y nada de nada x ahora no ha salido para la semana k viene!!

asi k nos toca esperar.....

x lo k veo estas interesado en este juego, ya nos jugaremos unos partiditos en el live.

salu2.

estoy deseando de echar unos partidillos,ya nos veremos por el live [jaja]
Escrito originalmente por chikitin

Hay formas y formas pero mejor no hablar.ya estaras contento ya lo he achicado [oki]

Gracias, ahora está mucho mejor [oki]

SaLuDoS!!

Pd: La imagen del NBA2k3 te ha quedado un poco rara por los lados... toma, te adjunto la imagen "arreglada", así te quito trabajo ;)
Escrito originalmente por apmomp

Gracias, ahora está mucho mejor [oki]

SaLuDoS!!

Pd: La imagen del NBA2k3 te ha quedado un poco rara por los lados... toma, te adjunto la imagen "arreglada", así te quito trabajo ;)

Muchas gracias[oki]

Salu2
7 respuestas