¿Alguién tiene...

el número de Hobby Consolas en el que se puntuan los primeros títulos de Xbox?? Es que quiero saber que puntuación dio HC a Oddworld: Much's Odissey y a Halo (incluyendo apartados). Por favor si alguien me lo puede facilitar se lo agradecería muuuuucho.

Gracias.
¿Supongo que será para reirte un rato no? O es que te fias de lo que digan los pardillos esos [carcajad]
Vaya. Yo la verdad es que nunca he prestado demasiado atención a las puntuaciones de esas revistas, y menos aún de la hobby. Lo mejor para conocer que tal está un juego es navegar por la red en busca del juego en concreto o entrar por los foros, donde podremos leer los comentarios de los eolianos al respecto
Saludos.
Pos yo tengo solo 2 numeros q compre para ver q decian de la xbox y al Oddword Munch's Oddysee le dan la esta puntuacion:

Graficos---> 80
Sonido---> 75
Duracion---> 77
Diversion---> 55

Puntuacion Final---> 61

Un saludo [beer]
Esas puntuaciones, ¿serán coña, no? Venga en serio si quiero saberlas pa ver que dicen los compraos por $ony
Va en serio, si no te lo kieres creer tu mismo¬_¬
Joder, no me quiero ni imaginar el dinero que ha pagado $ony a Hobby Consolas....

¿y del Halo que dicen? ¿DOA3? ¿Project Gotham?

...gracias...
Lo ideal es ke no te fies de ninguna review sea la revista ke sea, lo mejor es probar los juegos (alkiler) o verlos en movimiento.Y si kieres puntuaciones, mirate ign ke no te vale pasta :p XD
7 respuestas