alguien tienes este pack?

lo e visto en el katalogo de carrefour y me lo voy a pillar: es el de la kaja roja: con los juegos PGR2, MM3, Halo, M:I mi pregunta es ¿q version es?
¿los juegos vienen en sus kajas o en sobre?
PGR2 y MI vienen con sus cajas pero los otros dos no [666]
Pues si esperas un par de horas te lo digo, porqeu lo acabo de pillar y todavia lo tengo en el coche y tengo que subirlo a casa....... lo de la version donde lo miro? Tengo una Xbox desde hace bastante y todavia no se ni que version es, supongo que esta nueva sera una v 1.4.

Salu2

Editado: Coño, se me adelanto por un minuto, asi que no tengas en cuenta mi respuesta XD
JEJEJE Pos yo al 90% de que la pille mañana. Dependo de que mi hermano de su bendición para ir a por ella. Pero como es regalo de navidad para otro hermano hasta el dia 25 no se la puedo dar.
¿Como cojones lo haré para guardar la verde y no abrirla?
Aguantaré el mono teniendola en mis manos???
Que le digo al médico cuando me empiecen a entrar sarpullidos??
Pensará que tomo drogas??? [+furioso]

Weno weno NO PENSAR EN ELLO!! NO PENSAR EN ELLO!! NO PENSAR EN ELLO!!! ( [enfa] No funciona [enfa] )

Weno nos veremos por el live.
Yo voy el sabado al Carrfour a por mipack y fijate como sera q ya tengo 2 juegos antes de tener la consola jeje,uno gracias a pazguato q me izo el favor de piyarmelo [beer]
Como vayais todos a mi Carrefour y me agoteis la mía os mato [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno sencillamente el pack es el tipico rojo furia,solo que carrefour le añade un juego,pero si te fiajs hasta la caja es igual....por lo que supongo que la version sera un 1.4 y de lector un samsung.

Enga un saludo.
Todos los rojo furia son un lector samsung??? [flipa] espero pq no tengo ni idea de como miralro por fuera y voy a yegar y coger el primero q vea xD aber si alguno de lso q ayais piyao el pack este del carrefour pudierais poner fecha y lector q os a tocao y asi los miro alli aber si hay suerte
buenas gente, yo tb estoy interesado en esa oferta, soy novato total en temas de xbox pero me han comentado no se q de los lectores de q hay unos mejores q otros, podeis mirar q marca de lector trae la oferta del carrefour? gracias

saludos, sego
ya la tengo :D el lector es un thomson y la version... no la se
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! YA LA TENGOOOO!!!!! [burla2] [burla2]
Me pillé el pack de los 4 juegos del Alcampo
Pero noooo!!!!! Ahora hasta el 25 no la podré catar. Si ya decía yo que papa noel era un poco cabrón [sati]
Weno ya queda menos.....
debo de ser de los pocos con el pack rojo con un thompson, tengo q ir a casa de un colega q s elo pillo para ver cual es el suyo
un kolega se la pillao y le viene cn un samsung.....a ver kien convence a mi viejo despues de las 7 q man qdao....voluntarios levanten la mano...........!
yo la e piyao esta mañana y me a tocao un samsung

os copio un texto con mi problema ya q lo e puesto en otro foro y ni pior andar escribiendolo 2 veces xD

Pues na q me e piyado el pack esta mañana y e yaman a microsoft pa decirles q iban mal este y el halo
entonces tras estar casi media hora hablando con un tio q no sabia ni ablar español,despues de decirle tanto el codigo de la consola como 2 q vienen por detras en cada juego,va y me suelta q el codigo de mi consola no corresponde a un pack rojo furia,q corrresponde a un pack sin juegos
me a dicho q vaya a la tienda y lo cambie por otro pero claro,ya q me a tocado un samsung pues no se mace ninguna gracia cambiarla por otra,ade+q tengo todo abierto ya y el pgr2 tb
os pusieron tantas pegas a vosotros??
q les dijisteis paq os al cambiaran??

pues vaya empezar q tengo eso si el PGR2 una pasada de juego
Escrito originalmente por FAT MIKE
un kolega se la pillao y le viene cn un samsung.....a ver kien convence a mi viejo despues de las 7 q man qdao....voluntarios levanten la mano...........!

Tu necesitas un milagro.............. y estudiar mas.
15 respuestas