bueno cuestión de gustos... no es algo que me llame la atención, teniendo en cuenta que el UMD queda a la espalda de la PSP, osea, que para ver la funcionalidad del artilugio, habría que darle la vuelta a la PSP, con lo que: o vemos la pantalla o vemos el UMD dando vueltas....
Tambien te puede parecer una chorrada desmontar la PSP entera para pintar la parte de atras de rojo y ponerle un faceplate del mismo color y yo lo hice. . Repecto a la tapa, yo cuando la desmonté al sacarla me partió uno de los dos enganches, pero no hice casi fuerza asique supongo que estaba tocado de alguna vez que la psp se fue al suelo. Hay que desmontar un poco la PSP, quitarle el faceplate y creo que la pantalla para llegar a los tornillos que evitan que se salga.
Este videotutorial explica como. Saludos y suerte.
dante_nevercr escribió:No creo que se venda mucho, ya que los lectores de umd estan mas parados que un avión de marmol gracias a la scene... Salu2
Perdon por el reflote de este hilo pero si no lo digo reviento. Es verdad que los lectores de umd estan mas parados que un avión de marmol gracias a la scene pero hay gente que todavia sigue dandole uso al lector (entre ellos me incluyo) jugando a sus juegos favoritos ORIGINALES y aumentando su coleccion.
Siguiendo la tematica del hilo a mi tambien me gustaria ponerle esta tapa del umd a mi psp pero no quiero desarmarla del todo, solo quiero cambiar una tapa por otra ¿alguien sabe si esto ultimo es posible y no es complicado? si se puede me la pido enseguida.