Alguien tiiene GT pro,Ant Bully,Bob Sponja o Ice Age 2?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pa saber como están.
yo el GT y bueno.... ta bien.... a mi la wii me gusta el wii sports, wii play y el rayman y todo en plan fiesta con colegas... para juegos solitarios una xbox, o un buen pc mil veces mejor....
Yo tengo el GT Pro y la verdad es que como juego de coches a mi no me gusta mucho, para gustos colores, el juego esta hecho con la tecnica del Cell-Shading(o algo asi, eso que parecen dibujos en 3D), ademas de ser totalmente arcade, pero para pasar el rato sin grandes pretensiones es entretenido. Lo mejor que tiene es que regalan el volante.

Saludos.
osea que pirata todavía pierde más [sati]
tijeras escribió:osea que pirata todavía pierde más [sati]
[reojillo] :Ð
Yo probe el GT despues de jugar al excite truck y creia que me habia puesto el control manual y el coche no pasaba de primera, pero no, es que es asi de lento y malo el jodio, para mi es una patata de mucho cuidado y de los graficos hablamos otro dia...
Si buscas algo de calidad yo me mantendría alejado de todos XD XD XD yo he probado el GT y el de Bob Sponja y me parecieron caca gorda y pastosa [tomaaa] (los otros ni idea, pero por las imágenes que e visto no parecen nada del otro mundo.
bueno... parece qe van saliendo los donkey kong de ds para wii [carcajad]
mota escribió:bueno... parece qe van saliendo los donkey kong de ds para wii [carcajad]

donkey kong dice xDDD
será king kong :Ð
¿Ant Bully? ¿Bob Esponja? ¿Ice Age 2? ¿Pero en serio alguien se plantea comprar esos juegos?.
[mad] [lapota]
ant bully no es mal juego por lo menos se mueve de lujo y se ve bien por 30 euros ke vale .... yo lo alquile ojala todos los ports costaran 30 alguien dijo ubiport? [carcajad]
Dios...espero que nadie tenga los juegos que comentan por que tienen que ser mas malos...

Lo mejor es que tires de game cube antes de pillar basura, si ya has disfrutado de game cube entonces...
11 respuestas