Alguien toca el Didgeridoo¿¿

Tengo una didgeridoo desde hace 6 años, y no soy capaz de sacarle una puta nota jajajaja. Alguien que lo toca, tiene algun video bueno, o algo asi? Yo mira que hago lo de hacer pedorretillas con los labios, pero es que nada jajaja, soy un negado.

Arriba esos Didgeridoos¡¡¡¡¡
Siendo un instrumento esto no iría mejor en Música?
Hacer sonar el didgeridoo es realmente complejo ya que primero has de dominar la respiración continua o circular.

Mejor lo tienes como decoración ;-)

PD: Solo conozco a una persona que sepa hacerlo sonar, y es un buen saxofonista
Vaya, pues vamos bien....jajaja
Esto me recuerda a "La pantera rosa en mision peligrosa", cuando esta va a australia, y tiene que fabricarse un digeridoo.

Seguro que a muchos les habra sonado eso XD
Rurounhi escribió:Tengo una didgeridoo desde hace 6 años, y no soy capaz de sacarle una puta nota jajajaja. Alguien que lo toca, tiene algun video bueno, o algo asi? Yo mira que hago lo de hacer pedorretillas con los labios, pero es que nada jajaja, soy un negado.

Arriba esos Didgeridoos¡¡¡¡¡

Vaya.... menos mal que me han avisado de este hilo
Soy el que buscas, tengo 15 años de experiencia con este instrumento...
llevo muchos conciertos a las espaldas con el, sesiones meditativas y clases muchas clases impartidas...
Si tienes cualquier duda, pregunta y te respondere en la medida que el tiempo me deje (ando un poco liado)

PD: te dejo esto que grabe en casa con mi antiguo smartphone a modo de prueba https://soundcloud.com/dhavid-a
PD: espero serte de ayuda
6 respuestas