Es que el roacután o el dercutante (que son el mismo medicamento pero su única diferencia es el precio) son muy muy fuertes.
Ya no es la sequedad en labios, nariz y ojos, sino que el primer mes se debe de pasar putas viendo que te empeora el acné y que cada mañana te despiertas con la cara despelletada, pero en la mayoría de casos que conozco el resultado al terminar el tratamiento ha sido tremendamente satisfactorio.
Yo pensé seriamente hace unos veinte días en pedir cita con un dermatólogo y que me recetara algo a base de isotetrinoína, pero dado que el dermatólogo me atendería en unos dos meses y tomar roacután en verano debe ser insufrible porque no te puede dar el sol, me lo volví a pensar y compré estos dos productos de la marca Clinique, que funcionan estupendamente:
Llevo poco más de una semana dándome mañana y noche o en su defecto tarde y noche y la diferencia se nota, no solo porque ya he dicho adiós a las ocasionales pústulas que me salían unas dos veces al mes, sino que veo que las marcas que tenía se han reducido considerablemente.
Antes probé cuarenta cremas blanqueantes distintas, un jabón de aloe vera y miles de potingues más y no me hicieron efecto alguno. A los que queráis empezar a eliminar vuestro acné desde ya y os asuste tomar isotetrinoína, ésta es mi recomendación. Eso sí, esos dos productos que he citado más arriba cuestan alrededor de 50€ y al menos en mi caso, vinieron ambos en la misma caja como una "promoción". Pero funcionar, funciona.
Un saludo!