Alguien toma xeplion?

Queria saber cuanto dura mas o menos los efectos secundarios cuando dejas de inyectartelo... Ya sabeis, falta de emociones, libido y demases, por lo menos 7u 8 meses tiene que durar minimo no? Segun la cantidad? Digamos que tomas 50 o 75 y te lo quitan por que 25 en españa creo que no hay
Salu2
juanlured escribió:Queria saber cuanto dura mas o menos los efectos secundarios cuando dejas de inyectartelo... Ya sabeis, falta de emociones, libido y demases, por lo menos 7u 8 meses tiene que durar minimo no? Segun la cantidad? Digamos que tomas 50 o 75 y te lo quitan por que 25 en españa creo que no hay
Salu2

A ver un amigo lo tomaba, y me acuerdo mas o menos que los efectos le duraron 2-3 meses pero porque acabo con dosis de 25mg. Y si que hay en España de 25mg.

Y te repito que es lo que se de un amigo, que me lo contaba (y se le notaba) y visualmente se vio que en los 2-3 meses estaba mejor, ya no si el tenia mas síntomas que no se veían a simple vista
Ya bueno, pero si no lo tomabas tu no se sabe con certeza, eee nose me parece poco tiempo
2 respuestas