alguien trabaja en randstad?

pues eso, alguien trabaja para esta empresa? me puede decir a que se dedican? mañana tengo una entrevista con ellos y quisiera tener algo de información
phoennix escribió:pues eso, alguien trabaja para esta empresa? me puede decir a que se dedican? mañana tengo una entrevista con ellos y quisiera tener algo de información

Es una ETT de origen holandés y bastante grande además
Y unos hijos de puta, como todas las ETT.

Aunque tampoco me quejo demasiado. Procura diferenciar bien los términos "neto" "Bruto" y cosas de eass ;)
Y porque son unos hijos de puta? Yo hice las practicas de mi carrera en otra ett y no tengo constancia de que las madres de mis compañeros se prostituyeran.

Espero tus razonamientos.
Israperrillo escribió:Y unos hijos de puta, como todas las ETT.

Aunque tampoco me quejo demasiado. Procura diferenciar bien los términos "neto" "Bruto" y cosas de eass ;)

A ver si te crees que el servicio que ofrecen las ETT lo van a regalar...
klian escribió:

bueno si claro, seguramente si no existieran tampoco tendriamos uqe pagarles el servicio....

yo he currado alli bastante y bueno, entre los ladrones de los mas honrados.
klian escribió:

Vamos el area laboral no es mi fuerte, pero esos "servicios" los paga la empresa, no el trabajador. Eso es así en principio, luego descozco la realidad de la situacion general.

Por otro lado, las empresas que conozco por dentro, cobran lo mismo los trabajadores de ETT que los de la empresa principal si hacen funciones similares. Claro eso si, luego habrá que mirar casos....
sentinel_ escribió:¿que es ETT?

Empresa de Trabajo Temporal
pues no se, a ver lo que me dicen mañana, i si es mucha estafa (muchas horas por una miseria) pues nada. Tambien se puede dar el caso que no me quieran, hahaha. que esto ultimo es lo mas normal, al menos en mi caso
phoennix escribió:pues no se, a ver lo que me dicen mañana, i si es mucha estafa (muchas horas por una miseria) pues nada. Tambien se puede dar el caso que no me quieran, hahaha. que esto ultimo es lo mas normal, al menos en mi caso

Ve con más ánimo tio...En muchas empresas es el camino para quedarse...No contratan a nadie que no pasara previamente por ETT o por contratas.
La de badalona hay una pava muy borde que puteo bastante a una amiga,y no solo a ella,es mas,a sido denunciada un par de veces : /,depende de quien te toque,te puede tocar alguien normal o la tipica persona...
no se, pero algo me dice que el puesto para el que voy ya esta cubrido, esto ha sido apuntado en infojobs, i en cuestion de una hora han puesto que 'esta empresa no acepta mas solicitudes'
Yo estuve este verano, que me llamaron para currar en una imprenta, y dicen que eran la mejor ETT, que era la más rapida en pagar etc y yo no he visto un duro todavia, asique...

Pero bueno siempre he ido, siempre me han tratado bastante bien, eso si, me han quitado un buen pellizco:(
Con el tema de las etts hay mucho mito y desconocimiento y la mayoría de las opiniones negativas de estas empresas se deben a sus comienzos en nuestro país en las que estaban muy mal reguladas. El discurso de ETT=explotación y tal hace diez años tenía sentido, decirlo ahora es desconocer esa realidad.

A día de hoy por ley la ETT te debe pagar como mínimo por convenio y de ahí para arriba, y los servicios que presta la ETT bajo ningún tipo de concepto los cobra del trabajador, sino que se los paga directamente la empresa que solicita los servicios.

Por otro lado dentro del mínimo que hablaba antes, la empresa que solicita los servicios es la que pone el sueldo de la gente que quiere contratar, así que si en una oferta de una ETT os parece que el sueldo es bajo la culpa la tiene la empresa que ha solicitado los trabajadores.

Un saludo.
eso si, me han quitado un buen pellizco

Lo ha comentado el compañero entre ambos con mucha más mano izquierda, pero no te han quitado absolutamente nada.

La ETT te paga el 100% de lo que te pagaría la empresa y ellos aparte le cobran un servicio a la empresa, no a ti.

Saludos
sentinel_ escribió:¿que es ETT?

Explotación Total de los Trabajadores

Juraria que cuando estube de prácticas. me tocó de mantenimiento en los Mercadonas y la empresa que nos contrató fue Randstad.
Nos dieron material para el supuestom mantenimiento de unos 8 mercadonas y cuando ibamos por el tercero se nos hizo corto...
Por lo demás poca cosa

http://es.youtube.com/watch?v=LXVud6HTeL0
Rever360 escribió:Con el tema de las etts hay mucho mito y desconocimiento y la mayoría de las opiniones negativas de estas empresas se deben a sus comienzos en nuestro país en las que estaban muy mal reguladas. El discurso de ETT=explotación y tal hace diez años tenía sentido, decirlo ahora es desconocer esa realidad.

A día de hoy por ley la ETT te debe pagar como mínimo por convenio y de ahí para arriba, y los servicios que presta la ETT bajo ningún tipo de concepto los cobra del trabajador, sino que se los paga directamente la empresa que solicita los servicios.

Por otro lado dentro del mínimo que hablaba antes, la empresa que solicita los servicios es la que pone el sueldo de la gente que quiere contratar, así que si en una oferta de una ETT os parece que el sueldo es bajo la culpa la tiene la empresa que ha solicitado los trabajadores.

Un saludo.

Tu lo explicas mas detalladamente, pero creo que ya lo cito yo un poco mas arriba. Todo mito.
estuve trabajando contratado en una randstad de sant cugat y en otra de terrassa. pues como todas las ett, aunque de esta recuerdo que en vez del 10 te ingresaban ya el dia 1 o 2 algo bastante raro en ett's
20 respuestas