Yo he currado de auxiliar de servicios en securitas, para el corte ingles (tipicos de chaqueta roja de la puerta).
Lo de los turnos y tal, pues depende de donde te manden, pero generalmente son turons de 12 o 10 horas.
El sueldo base, si estas de auxiliar de servicios, una mierda, es el sueldo minimo, que creo que ahora son 600€ o un poco mas, mas las horas extras que eso ya dependera de ti, pero vamos ponle que echas bastantes horas para ganar 800 miserables euros.
Si curras de Vigilante, tendras que hacer un curso previo y tambien echaras bastantes horas, pero por lo menos el sueldo base ya son 1000€ y las horas extras se pagan mejor.
Decir que yo curre hace 2 años, asique puede que hayan variado algo los suelos base.
Y aun asi, aunque los turnos sean largos, te acostumbras a las 2 semanas a estar de pie.
Luego a parte, mi experiencia personal en el corte ingles es muy buena, acabas conociendo a mucha gente y yo me lo pasaba muy bien a diaro hablando con los vendedores/as, y luego nos ibamos de juerga con las vendedoras muchos findes y tal.
Pero vamos que hay que fijarse mucho a ver donde te mandan, que si te mandan a un opencor o a algo de eso si que es un coñazo to el dia....