Alguien trabaja en Vestas?

The_Pain está baneado por "troll"
hay alguien por este foro que trabaje en vestas?

es que mañana tengo una entrevista y me gustaria saber que se hace y tal.

muchas gracias!!
de que es esa empresa?
Aerogeneradores basicamente.

Aqui en Aalborg dan bastantes becas en la universidad, y varios los proyectos que se hacen estan relacionados de una forma u otra con cosas que en el futuro ellos puedan aprovechar/reutilizar.

Si lo hubiera leido con algo mas de tiempo podia haberle preguntado a un compañero que esta becado por ellos y me parece que les esta haciendo algun tipo de proyecto...
Una simple entrevista que básicamente le tienes que contar todo lo que has hecho y sabes hacer.

Y luego unos cuantos casos prácticos, primero en español y luego en inglés.

Ve con tiempo por que en el edificio suelen poner pegas para entrar ya que es el típico de estos con "seguridad alta" y hay varias empresas en el mismo.

La putada es que de lo que dicen que ofrecen a lo que luego realmente ofrecen hay un buen trecho, a mi no me interesó al final.

Yo iba para sistemas y esas cosas ,por lo que mi entrevista estaba orientada a tema de soporte/redes/etc... y también a proyectos de expansión y mejora de infraestructuras.
yo tengo varios amigos trabajando en Vestas en leon y depende del puesto donde te toque...normalmente es una cadena de montaje y siempre haces la misma parte...
franastor escribió:yo tengo varios amigos trabajando en Vestas en leon y depende del puesto donde te toque...normalmente es una cadena de montaje y siempre haces la misma parte...

primero de todo gracias a todos por responder, en teoria tendria que hacer de mecanico , es una fabrica nueva que abren en vilafranca pero tengo la entrevista en barcelona.

a ver que me cuentan.
No conozco vestas pero este comentario:
tmaniak escribió:La putada es que de lo que dicen que ofrecen a lo que luego realmente ofrecen hay un buen trecho, a mi no me interesó al final.

me ha recordado una anécdota. Recién acabada la carrera estaba buscando trabajo, como me especilicé en informática industrial, tenía más o menos bastantes opciones.
Me llamó una empresa y me ofreció un puesto de programador. Les dije que no me interesaba, y me dicen
"vamos a trabajar para una industria en un gran proyecto, por lo que tu perfil es lo que estamos buscando. El salario estaría en torno a los 24.000-30.000 euros brutos/año".
Obviamente, recién acabado, me interesó muchísimo. Fuí, unas pruebecillas, entrevistas y me dicen que me cogen. Me pasan con un jefe o algo así y nada, me dice que va a hacer el contrato y que la cantidad que me iban a pagar es... y la escribe en un papel "porque los caballeros no hablan de dinero", me da el papel y veo 1000 euros brutos, 12 pagas.
Aún debe estar resonando el despacho de la carcajada que solté.
jorcoval escribió:No conozco vestas pero este comentario:
tmaniak escribió:La putada es que de lo que dicen que ofrecen a lo que luego realmente ofrecen hay un buen trecho, a mi no me interesó al final.

me ha recordado una anécdota. Recién acabada la carrera estaba buscando trabajo, como me especilicé en informática industrial, tenía más o menos bastantes opciones.
Me llamó una empresa y me ofreció un puesto de programador. Les dije que no me interesaba, y me dicen
"vamos a trabajar para una industria en un gran proyecto, por lo que tu perfil es lo que estamos buscando. El salario estaría en torno a los 24.000-30.000 euros brutos/año".
Obviamente, recién acabado, me interesó muchísimo. Fuí, unas pruebecillas, entrevistas y me dicen que me cogen. Me pasan con un jefe o algo así y nada, me dice que va a hacer el contrato y que la cantidad que me iban a pagar es... y la escribe en un papel "porque los caballeros no hablan de dinero", me da el papel y veo 1000 euros brutos, 12 pagas.
Aún debe estar resonando el despacho de la carcajada que solté.

Pues a mi es que lo que me tocó los huevos es que mucha entrevista, mucha mierda y piden muchas cosas y luego te dicen básicamente que vas a ser su puta, pero al menos su puta cobrando lo que ponían en el anuncio....

Que en fín que como todo informático y currante de sistemas te piden que estés disponible 25 horas al día incluyendo fin de semanas, festivos normales y festivos gordos tipo nochevieja y cosas así.... Y además, cobrando una mierda.

Por eso ahora siempre que voy a perder mi tiempo en entrevistas y mierdas varias siempre pido de antemano y firmadas las condiciones , salario , responsabilidades, etc etc... Que me dicen que no, pues ni me molesto.

Sinceramente hasta ahora no me ha fallado, y luego están las que te dicen que el sueldo final no te lo pueden decir por teléfono.....
Si alguien curra en Vestas, que me consiga el Set de Lego que hicieron [+risas]

[mode pasaba por aquí /off]
Yo estaba en el proceso de selección de Vestas, aqui en madrid para trabajar como ingeniero.
Pero deje el proceso, te piden el oro y el moro para pagarte bastante poco. Eso si me dieron un polo muy chulo [poraki]
Ahora estoy para ver si me voy a General Electric y mucho mejor.
bueno yo es para hacer mantenimiento o produccion, ya os contare el lunes que tal, nos vemos!!
al final hice la entrevista el lunes y me dijeron que era para reparar los multiplicadores de los aerogeneradores, a ver si hay suerte y me llaman que tiene que ser guapissimo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vas a hacer mas kilometros que el baul de la piquer.
adri-skater8 escribió:
The_Pain escribió:al final hice la entrevista el lunes y me dijeron que era para reparar los multiplicadores de los aerogeneradores, a ver si hay suerte y me llaman que tiene que ser guapissimo.

dios eso suena dificil e?

bueno no creo que mucho, sera como una reductora pero a lo bestia(pesan 20 toneladas) , ya he trabajado 6 años como mecanico y he reparado alguna reductora, en cuanto a los kilometros no , porque abren una fabrica nueva en vilafranca qu sera de reparacion de multiplicadores solo.
14 respuestas