Mr_Dorian_Gray escribió:No vas a trabajar dos meses, vas a hacer un curso que, si te cogen, cobras. Te enseñan las técnicas y los programas y esas cosas, y ya al final os pondrán a coger llamadas.
Es un trabajo fácil, pero no vas a cobrar demasiado porque nunca llegarás al mínimo de cuota suficiente, o al menos, así es en mi empresa.
Si quieres saber algo concreto, dime
Si, bueno, en principio es algo asi.
A los que nos seleccionaron via CV, nos llamaron para una entrevista en grupos de 6, y de ahí a los seleccionados pues nos llamaron para el curso.
Entre los de la mañana y la tarde, podemos estar unos 100 o quizás algo mas (en mi grupo somos 25, y hay otros 2 grupos de mañana y de tarde al menos 1 mas)
La formación (aprendizaje de los programas, lo que se puede y no se puede hacer etc) consta de 3 semanas, con 1 examen por semana y uno final.
Quien apruebe todo pasa directamente a trabajar, con 1 mes de prueba que si se supera pues en principio se esta otro mes mas, y de ahí ya en teoría si lo superas te quedas.
Como no es para vender, si no mas bien para retener (departamento de bajas) a mi entender si aguantas bien a los clientes que seguramente andarán mosqueados, seguramente es un puesto mas llevadero que el de vendedor al uso
Un salu2