¿Alguien trabaja o vive muy cerca de un bershka?

Pues eso mismo...si alguien vive cerca o trabaja en uno que me avise que le voy a pedir un favor [risita]
Yo trabajo en... un centro comercial en el que hay un Bershka. Te sirve?
¿Podrias mañana (o cuando buenamente puedas) acercarte y mirar si hay sudaderas de cuadros blancos y negros de la talla S o M?
Oki, echare un ojete. Trabajo por la tarde, de 4 a 11, asi que por la noche ya te habre respondido.
Ok , muchas gracias.
Para que te hagas una idea la sudadera es igual que las vans de cuadros blancos y negros pero en sudadera xD

saludos
Subo el hilo, al final Peklet no ha podido ayudarme, otra persona que vive cerca o trabaje en un bershka?

saludos
mmmm...estooo...de que te sirve que haya sudaderas de esas en el bershka del forero que tenga uno al lado? Tendrían que tener en el bershka que vayas tu, digo yo :S

Llámame tiquismiquis, pero de una tienda a otra cambia la ropa que tiene, aunque sea la misma marca, cambia según disponibilidad, criterio de los encargados, gustos y recursos de la zona...y ahora en rebajas ni cuento, se resume a una puta loteria, pero en fin, tu verás pa que lo quieres, yo tengo uno en un centro comercial de aquí cerca, pero no puedo ir en los próximos dias, así que te sirva o no, no puedo resolverte la dudo, lo siento [+risas]

EDITO: Vale, obviamente, releyendo el hilo, me supongo que lo quieres para que alguien te la compre y te la mande, haciéndote un favor. Sin duda algo mucho más lógico (ahora sé porque me estoy pegando este descanso después de estudiar desde las 6 [toctoc] ). Igualmente tampoco te puedo ayudar, suerte ;)
Como has dicho es para que me la envien [360º]

saludos
7 respuestas