¿ alguien trabajo en algun "Game" ? tng una duda

Buenas, pues me voy a pillar la xbox 360 de todas todas, posiblemnt la semana q viene, y hoy he visitado unas cuantas tiendas aki en Málaga y en la unica q he visto " Packs " ha sido en los " Game " q si cn el PGR 3 , ghost recon, top spin 2 ... q son packs " no oficiales " ...

tonces mi pregunta es :

¿ Vais a sacar algun pack de este tipo " no oficial " cn el Test Drive o el Dead Rising ?

me keda tb mirar si en el corte ingles tien ofertas de packs de este tipo, pero me da q no va a ser asi jejej

gracias de antemano,

saludos.

P.D: a ver si algun moderador puede cambiar la palabra " trabajo " del titulo por un " trabaja " ..

P.D2: weno otra pregunta, alguien tiene la consola conectada al monitor x el cable VGA ? es q tengo esta duda :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607367
Hola tio, hoy he visto la hoja de reposición y nuevos packs y no ponia nada nuevo... creo que hasta el viernes no te puedo mconfirmar lo de si hay algun pack ya que el viernes recivimos supestamente los 2, de todas maneras yo no esperaría más, creo que la consola debe estrenarse con PGR3, es el mejor juego para empezar a catarla.
chencho_3 escribió:creo que la consola debe estrenarse con PGR3, es el mejor juego para empezar a catarla.

como curiosidad tengo ya el PGR3 en casa y no la consola jaja , es q hasta el dia 25 no podria catarla en toda su esencia pq trabajo bastante horas al dia y jugaria na y menso, por eso digo q no m importaria esperar un poco mas a espera de uno d estos 2 packs y cn lo q me ahorro me compro el table tennis jaja

otro tema, si la consola se me jode x lo q sea ( las 3 keridas luces rojas q tanto leo jeje ) cuales la politica de game cn las devoluciones ?

gracias x la respuesta ;)

saludos
jomalin escribió:
como curiosidad tengo ya el PGR3 en casa y no la consola jaja , es q hasta el dia 25 no podria catarla en toda su esencia pq trabajo bastante horas al dia y jugaria na y menso, por eso digo q no m importaria esperar un poco mas a espera de uno d estos 2 packs y cn lo q me ahorro me compro el table tennis jaja

otro tema, si la consola se me jode x lo q sea ( las 3 keridas luces rojas q tanto leo jeje ) cuales la politica de game cn las devoluciones ?

gracias x la respuesta ;)

saludos
A ver, las cosas como son, ten en cuenta que en todos los game la gente no es igual, piensa que hay empleados que no saben diferenciar si nos traes una PSP brikeada o rota de un porrazo, si has intentado flashear tu lector o no, o que simplemente te venden el juego de piratas del caribe como la panacea, simplemente porque nos piden promocionarlo... con lo que te quiero decir que cada GAME es un mundo y alomejor te tocan unos cazurros o unas personas de lo más amables, lo mejor? si te salen las 3 luces, tu a la tienda y a cambiarla por otra... si pillas al encargado, mejor! el la pone defectuosa y decabeza debuelta hacia Microsoft!... otro tema es que tu le hayas metido mano, y si el empleado controla un poco del tema te rechaze la devolución, me entiendes,no?
[oki]
Aviso de antemano que no tengo la XTS, mi pregunta es, se ve a simple vista si la consola ha sido flasheada? es decir, si se va a cambiar la consola y esta flasheada se detecta? Yo pensaba que eso al ser actualizacion del firmware era "invisible".

Un saludo!
Churchy escribió:Aviso de antemano que no tengo la XTS, mi pregunta es, se ve a simple vista si la consola ha sido flasheada? es decir, si se va a cambiar la consola y esta flasheada se detecta? Yo pensaba que eso al ser actualizacion del firmware era "invisible".

Un saludo!

supongo q no se vera, pero a lo q se referira " chencho_3 " es q si el tio no es el tipico " mindundi " q ta trabajando alli sin tener ni puta idea de lo q es una videoconsola te la cambiara x otra sin mas , pero si te toca algun entendido q visite webs onde se hable muxo d " scene " y tenga un mal dia y ganas de joderte pos empezare a preguntarte cosas hasta negarse a cambiartela ...

yo tb me referia es al tiempo q te cambian una consola rota x otra nueva, por ejemplo " si se te rompe en el 1º mes te la descambian al momento " si pasa 1 mes ya tirar de garantia se manda a microsoft y q ellos la arreglen .. jeje

gracias x las respuestas,

saludos.
si eres mañoso y cuidadoso puedes dejarla igual igual que como te la llevaste, si dañas alguna parte de la carcasa dejas alguna marca de hacer palanca, rompes el precinto o lo malpegas, o tocas los nu meros de serie, puede que el que te atienda sea un poco pasota o no tenga ni idea de esas cosas, o sea un lince y se de cuenta.

Hay una circular por todos los game, corte ingles y en general grandes superficies, distribuido por microsoft mostrando los puntos en los uqe hay que fijarse para saber si esa consola a sido manipulada o no, pero todo es anivel fisico, no se comprueba si por ejemplo se leen copias y cosas asi, todo depende de lo cuidadoso que seas. Aun asi, cada uno con su conciencia, si jodes la consola flasehandola, la has jodido tu, y no seria nada etico colarla por defectuosa.
En el hilo del "Centro mail y saints row" del foro de juegos de XTS, un chaval que trabaja en el game comentaba que dentro de los dos años de agarantia te la cambiaban al momento por una nueva.... estaria bien q lo confirmase alguien, de ser asi es la leche.
Churchy escribió:En el hilo del "Centro mail y saints row" del foro de juegos de XTS, un chaval que trabaja en el game comentaba que dentro de los dos años de agarantia te la cambiaban al momento por una nueva.... estaria bien q lo confirmase alguien, de ser asi es la leche.

Eso lo hará el SAT de Microsoft, por que como bien pone en los tickets de GAME, para cambios o devoluciones hay que conservar el ticket, para que sea valido durante 15 dias.
En el hilo del "Centro mail y saints row" del foro de juegos de XTS, un chaval que trabaja en el game comentaba que dentro de los dos años de agarantia te la cambiaban al momento por una nueva.... estaria bien q lo confirmase alguien, de ser asi es la leche.
Eso es imposible. En game como mucho te la cambiarán al mes.
Eso es imposible. En game como mucho te la cambiarán al mes.

Nu se, es lo que comentaba el pavo que decia que trabajaba alli.... pero yo ni idea.
Dos cositas nada mas. En game, como en todo establecimiento tienes, por ley, los 6 primeros meses derecho a que te den una unidad nueva, y asi esta estipulado dentro de la empresa, cualquier empleado que no lo cumpla simplemente sera un desinformado, y reclamando vuestro derecho seguro que conseguireis vuestro objetivo. Segundo, el tema de los cambios de 360 se esta poniendo duro desde microsoft, en tanto ha distribuido unas laminas con el procedimiento a seguir a la hora de realizar cualquier cambio, y en este procedimiento se describe como comprobar que las pegatinas de MS no haya sido quitadas ni manipuladas. En teoría, si se detecta que estas pegatinas no estas, o han sido manipuladas el caso debe remitirse directamente a microsoft.

Asi estan las cosas.
aclarado el tema de las devoluciones ( GRACIAS :D )

volvamos al d los packs, segun man informado de momento en " game " no tienen pensado poner ningun pack nuevo a la venta :( ... en los corte ingles hacen packs de este tipò ?

weno otra pregunta, alguien tiene la consola conectada al monitor x el cable VGA ? es q tengo esta duda :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607367
Con el cable vga viene un cable óptico (por lo menos el cutrecillo de joytech que tengo yo). Lo enchufas al decoder del 5.1 que tienes y a sonar.
Blade Runner escribió:Dos cositas nada mas. En game, como en todo establecimiento tienes, por ley, los 6 primeros meses derecho a que te den una unidad nueva, y asi esta estipulado dentro de la empresa, cualquier empleado que no lo cumpla simplemente sera un desinformado, y reclamando vuestro derecho seguro que conseguireis vuestro objetivo. Segundo, el tema de los cambios de 360 se esta poniendo duro desde microsoft, en tanto ha distribuido unas laminas con el procedimiento a seguir a la hora de realizar cualquier cambio, y en este procedimiento se describe como comprobar que las pegatinas de MS no haya sido quitadas ni manipuladas. En teoría, si se detecta que estas pegatinas no estas, o han sido manipuladas el caso debe remitirse directamente a microsoft.

Asi estan las cosas.

perdona pero yo queria cambiarle el firmware y una de las cosas que me echaban atras era el tema de la garantía y por lo que veo la cosa se ha puesto seria, o sea que incluso con el metodo del secador ya no te la cambian?
elcaras escribió:perdona pero yo queria cambiarle el firmware y una de las cosas que me echaban atras era el tema de la garantía y por lo que veo la cosa se ha puesto seria, o sea que incluso con el metodo del secador ya no te la cambian?
El nick te va de p*ta madre.
espasmodico escribió: El nick te va de p*ta madre.

los prejuicios te los guardas para ti listillo.
Señores no empezemos a insultar vale? y a llevarse bien [beer]
Es que tiene razón. Si modifica una consola y le sale mal que se la trague, que no la intente colar porque hace tener más trabajo a los demás.

Ético no es, desde luego.

Bueno, el caso es que creo que no sacarán nuevos packs. Han salido ya los nuevos folletos y no pone nada.
elcaras escribió:los prejuicios te los guardas para ti listillo.
Esto no tiene nada que ver con prejuicios. A comprar una consola, abrirla, flashearla, cargártela y luego querer cambiarla por una nueva se le llama echarle cara. En ningún momento he juzgado que esto me parezca bien o mal, sólo he dicho que el nick va clavado.
elcaras escribió:perdona pero yo queria cambiarle el firmware y una de las cosas que me echaban atras era el tema de la garantía y por lo que veo la cosa se ha puesto seria, o sea que incluso con el metodo del secador ya no te la cambian?

Si al quitar la pegata lo haces bien, y cuando la vuelvas a poner queda tal y como estaba originalmente, pasaria la garantia. Pero vamos, eso eres tu el que corres el riesgo.

Como ultima cosa dire que obviamente, todas las unidades que se devuelven, automaticamente pasan a defectuosas y se mandan a MS, en Game no se os va a vender una consola de segundamano defectuosa, de hecho, si se hiciera, yo seria el primero el denunciar a la persona que lo hiciere. Comento esto por la discusion que se ha montado, por si habia alguna duda.
20 respuestas