Alguien "tunea" xbox360?

Hola a todos.

Estoy mirando por internet para pillarme una xbox360 y tengo la duda de si pillarla "tuneada" o sin tunear y buscarme alguien que me ayude a tunearla.
¿Es dificil tunearla?
¿Alguien sabe hacerlo?

Y si no es mucho pedir.. alguno la compro por internet "tuneada"?? es por si me dice la web, ya que lo que veo (nosoloc****.com) la elite con DiscoDuro es algo cara....

Si esta prohibido esto.. por favor avisadme. Si no.. por favor ayudadme

P.D.: Creeis que est etipo de consolas bajara de precio en navidad???? o esto no baja?
Hola, no creo que bajen mucho mas en navidad puesto que ya su precio es bastante barato.
Respecto al tuneo, yo pensaba igual que tu al comprarme mi primera xbox 360, pero si sigues un tutorial paso a paso te puede quedar perfectamente.
Me refiero a por ejemplo cortar la carcasa y pintarla y ponerle led´s y esas cosas.
Esto es mas o menos lo que me dijeron a mi pues yo hice casi la misma pregunta que tu,no me tranquilizo mucho porque no me llegaba a poner a ello(a tunearla) , pero un a mañana teniendo tiempo me puse de verdad ha intentarlo y me salio perfectamente.
Bueno... "tunearla" me referia a flashearla.. pro cmo nose si se puede hablar de pirateria..
Tienes un subforo bien majo de Scene para preguntar y un hilo un poco más arriba para recomendación de compra, usalos en vez de abrir hilos nuevos...
Bundis escribió: Imagen

No lo pillo ein?
Bundis escribió:Imagen

{70}
[qmparto]
Bundis escribió:Imagen

jajajajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mu bueno bundis!
¿Que opinais de las consolas refurbished? con que placa son mas faciles de "manipular" ???? se puede elegir placa al comprarla? eske nose si comprarla nueva o re-acondicionada, que opinais?
8 respuestas