Alguien tuvo la Kungfu fight de Casio?

Si la tuvisteis o la teneis me la recomendais? estoyhaciendome una coleccion de maquinitas de los 80 y estoy en duda entre esta y la Game watch Fire de Nintendo que me gusta mucho también.

muchas gracias,un saludo
Qué guapo, sube fotos de tu colección cuando puedas, me encantan las LCD :) . Tengo todas las Nintendo Mini Classics y algunas LCD impolutas, pero me gustaría tener muchas más.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@AxelStone

Hola tio,he leido que tienes todas las nintendo mini classiscs... Puedo hacerte un par de preguntas,veras yo tambien las colecciono y eres el primero que conozco que tiene una coleccion en condiciones.

La primera es obvia,¿las tienes abiertas o cerradas?

La segunda si las tienes todas sabras de lo que hablo,tienes la pareja de las de star trek?

Gracias por las respuestas tio.
@Go_2_Pro ahí me has pillado, las maquinitas de Star Trek no las conocí en su momento y cuando quise hacerme con ellas estaban disparadas de precio.

Las demás las tengo todas a falta de revisar el catálogo completo. Soy de usar las cosas y cuando inicie la colección era con la intención de jugar las pero cuando las iba abriendo me daba pena sacarlas de su envoltorio. La solución fue la misma que tienen muchos compañeros en este foro: comprarlas por duplicado. Una se queda sin abrir y la otra la uso.

Cómo anécdota triste la versión al uso del Zelda cayó en manos de mi pequeña que lo encuentra todo y se la cargo
@AxelStone

Gracias por las respuestas tio,las de star trek son las mas dificiles de conseguir de todas con gran diferencia y de entre las dos pensaba que la de star trek morada de doble pantalla era la mas rara...

La otra dorada es que casi la he visto menos,sale alguna unidad en ebay literalmente de año en año y suelen superar los 200 euros tranquilamente,eso la dorara de la doble de star trek la ultima que vi precintada salio por 400 y no se vendio,a mi parecer el precio un poco excesivo.

Bueno tio haber si te animas y subes alguna fotillos de las precintadas que tienes que como yo tambien las colecciono molaria ver la cole de otro compi XD

Xao!
Para mi las mas complicadas de conseguir y valdran una pastizal esta
Imagen
Yo la tengo, pero he jugado poco a ella, no me llama mucho, pero la musiquilla es chula, y los dibujos que lleva de los luchadores también.
Anda! No sabia yo que habia gente que coleccionara las mini classics, si es que tiene que haber gente para todo, jeje!
Yo las coleccionaba hace tiempo, pero al final me cansé y ya no he comprado las nuevas ediciones. @Go_2_Pro te dejo una foto de mi pequeña colección , y ya me enseñareis las vuestras, que tiene que ser impresionante tenerlas todas como @AxelStone

Imagen
Galdergalder escribió:Para mi las mas complicadas de conseguir y valdran una pastizal esta
Imagen

Una de esas estaba en un rastro.
@oskarzer0

Guay tio de pequeña nada,te aseguro que en el tema mini classics estoy muy puesto y algunas de las que tienes son dificiles de ver,por ejemplo como ya dije antes la de star trek morada es extremadamente rara,y ademas tu la tienes con el blister original.aunque este abierta,eso reafirma mi teoria que por algun motivo que desconozco de la dorada de star trek es posiblemente mas rara que la morada y decir eso...

Muchas gracias por subir la foto,en un futuro ya hablaremos tu y yo [666] que algunas de la que tienes me faltan [+risas] y seguro que a ti la pasta tampoco te viene mal XD.

Todo se hablara a su tiempo,lastima que ahora me falte poco para tener que empezar a pedir en el metro para pasar el mes [hallow].

Muchas gracias de nuevo por subir la foto,haber si el otro compi se anima a subir la suya,que coleccionistas de miniclassics en españa no creo que hallla muchos.

XAO!
@oskarzer0 Si hombre fue una época muy feliz para muchos, yo conocí los videojuegos con una LCD de Q&Q, Caveman, y les tengo un cariño inmenso a estos chismes.

Pues mira veo que tu colección es más completa que la mía, por lo pronto tienes esa de Star Trek que yo no tengo. Igualmente veo que coleccionas las distintas ediciones de máquinas como Fire o Super Mario Bros, yo nunca me preocupé por eso ya que como digo mi intención era usarlas así que teniendo una edición no pensaba en buscar la otra.

¡Muy maja esa colección! [oki]
Vaya...que colecciones mas chulas.!!
Yo de classics tengo algunas, con su blister y tal... pero no he hecho una coleccion como tal. A ver si me animo y subo las LCDs que tengo...no son muchas igual unas 12 o 13...

Saludos!!
Melliug.
12 o 13 está muy bien, ten en cuenta que no se ven muchas colecciones de LCD. Creo que es una época apasionante, lo que pasa es que solo nos pillaría a los más veteranos XD .

Realmente los que tenemos cierta edad empezamos con los juegos justamente con maquinitas LCD, Nintendo dió el pistoletazo y se sumaron las demás. Los que las probamos nos ha dejado huella, solo así se explica que hoy día nos apetezca seguir usándolas.

Igual deberíamos abrir un hilo de recomendaciones... :-)
12 respuestas