alguien tuvo la meganasa? la clonica de megadrive

era una consola compatible con los juegos mega drive que solia ser mas barata que la original, venia con el batman return, estuvo en los grandes comercios en la epoca junto a la megadrive 2 con 6 juegos, lo recuerdo porque no la tenia y estaba pensando comprarme la meganasa pero no me convencia su forma, ni que tuviera la entrada de auricular, que al final me pille la mega drive 2, aunque esta tampoco tiene lo del auricular.

Imagen

el verdadero motivo es que al ser una nasa lo mismo seria como la clonica nasa de nes que sus juegos se veian algunos fallos graficos, y pues queria saber si algunos de los de aqui la tuvo y si en realidad son compatible los juegos sin tener fallos graficos.
Yo no la tuve pero un colega mío sí y todos los juegos le funcionaban. Es cierto que nunca probé el Virtua Racing, que sería el mejor candidato a no funcionar, y que el 32X tampoco lo probamos (y el Mega CD obviamente menos pq no tiene ni el puerto).

Como con las clónicas de NES, ni suena ni se ve exactamente igual, pero bastante parecido.
Yo tengo una, pero si te digo la verdad, no la probé a fondo para comprobar eso que dices...
Una Nassa Megadrive... [flipa] Ya me puedo morir tranquilo que lo he visto -casi- todo.
Aqui ese modelo se llamó Aito Turbo 2, yo todavia tengo estos clones:

Songa 2, venia de fabrica con puerto de infrarrojos y pads inalambricos:

Imagen

Super Songa y Electrolab MG 16

Imagen

Todos compatibles con Virtua Racing y ambas versiones de MegaCD, 32X mediante mod ya que no traian puero de salida de video DIN/mini din sino los tipicos RCA.
Madre mía, Nasas Nes clónicas muchas, nunca una MD.
Es como una megadrive mutando en una wondermega ¬_¬
Imagen
Yo la tuve, comprada en el PRYCA de entonces, y si venia con el batman.
Al final tuve que descambiarla pq se reseaba espontaneamente,

No recuerdo si costo 10000 pts o 15000 pts.

Pero esa forma..... es inolvidable.
7 respuestas