Me parece muy dificil que se pudiera tener ese sistema en su momento,por que codiciamos lo que vemos.
si yo tenia la mosca detras de la oreja fue por aquella casualidad de la vida de que Wolfteam metiera imagenes de Granada X68000 version dentro de las intrucciones de la version Megadrive.
esas instrucciones viajaron conmigo...
por eso me entere de la existencia de ese Ordenador,aun con dinero...mucho dinero...veo dificilisimo que en aquella epoca pudieramos saber sobre ese sistema,yo compraba Consoles +/CVG/EGM etc y no recuerdo reportajes sobre este sistema,claro que tampoco las podia comprar siempre...asi que quizas se me paso.
codiciamos lo que vemos...,con dinero en aquellos dias y con el saber sobre la existencia de este sistema...habria acudido a un Sunshine o bazar Kabi o Karan"cualquiera de aquellas tiendas magicas" poniendo dinero por adelantado encima de la mesa...los telefonos comienzan a sonar.
@melliug acudia mucho por esas tiendas,no existio alli ningun X68000,pero estoy segurisimo de que con dinero...y con el conocimiento...el tipo del bazar Kabi,aquel que subias las escaleras de caracol..."seguro que te suena"poniendo billetes por adelantado sobre la mesa pillaba el telefono y producia la magia.
para mi el secreto en estos temas seria no solo tener billetes si no ponerlos ahi en plan
"de donde sale esto puede salir mas...ponte a ello".