Remigio7 escribió:Creatures escribió:Yo en la época, solo tuve la Lynx, no he conocido en persona a nadie que la tuviera. Me ocupaba casi 1/3 de la mochila del cole.
Que juegos tuviste para ella? Te resultaba difícil encontrar tiendas donde los vendían?
Jugar al toki en portátil debía ser una experiencia brutal no?
Los juegos los vendian en el Corte Ingles y en Toys R Us, recuerdo que mi primo se compró más tarde la Game Gear y ver el Shinobi la verdad que me dió mucha envidia, era un juegazo. La Lynx me la llevaba al cole y nos metiamos unas viciadas en el recre los frikis que no jugabamos al futbol, nos poniamos en un hueco debajo de una escalera q se estaba más oscuro y se veia mejor, ya que en el sol no se veia. Al principio tenia Checkered Flag, chips challenger, Xenophobe, Paper Boy, Pac Land, Pac-man, gates of zendocom, blue lightning, stun runner, scrapyard dog, Viking Child... Las conversiones de arcade son muy fieles a las originales: Toki, Paperboy, klax, ninja gaiden, Rampage, pac-land, son practicamente igual que la recreativa, muy fieles, mismos escenarios, etc. Toki es una pasada.
Creo que los juegos que me meti mas viciadas fueron Checkered flag, q me parece un juegazo y Chips Challenger, q era identico al de pc/amiga. Alos 2 años o asi, por culpa del Shinobi, me acabe pillando la Game Gear tambien. Son las 2 unicas consolas que he tenido hasta el 2015, que empece a pillarme alguna mas como la psp o neo geo pocket. Mi Lynx original la conserve hasta hace poco, pero como estaba tan hecha polvo la canvie por una nuevecita. Siempre he preferido las portatiles nunca he tenido una de sobremesa, aunque ahora gracias a la GPD X_D si estoy jugando a todas las clasicas con emuladores. Hoy en día tengo una Lynx normal y otra con el mod McWill.
Esta es la que tengo con el mod mcwill