@Commodore al igual que tu tuve la Creation en 1991 ( modelo 42 en 1 integrado en memoria ) 2 control pad / Zapper
el equiparable al Action Set
respecto a los multi-cartuchos, comentar que los rechazaba debido al alto contenido repetido de títulos y hacks de los mismos, algo que era más común en los de mayor numero
el motivo
un primo mio, adquirió la misma Creation poco después pero contenía en memoria muchos más títulos, no se si un 250 in 1
la totalidad de sus juegos eran de primera hornada de Famicom ( pésimos ) casi todos repetidos y numerosos hack
solo unos pocos multi-cartuchos me llamaron la atención, que no conseguí por el alto precio en las tiendas, creo recordar a 5.000 ptas, lo normal eran 2.500 / 3.000 ptas
- 92 Super Mario Family / Party
- Super 8 in 1
buscaba un Super Mario 2 ( USA ) que encontré bajo el extraño titulo de Super Wonderful Mario, eso sumado a una portada rara, me motivo a no comprarlo, en aquel momento era toda una lotería, si no te lo testaban en tienda antes de comprarlo, y adquirí un pésimo Jurassic Park ( en 1993 ) que era de los más demandados en la tienda .
saludos