Pues eso, desde el disco duro no me rula el backup(desde DVD-R aun no probe). Mirando en foros guiris(aclaro que uso el exploit de las fuentes) intente probrar distintas configuraciones de bios. Al principio usaba el penultimo dash del evolution y solo con la bios del evolution d6 consegui arrancar el juego, pero en la segunda mision se colgaba. Vuelvo a iniciar la partida y misteriosamente se grabo la anterior y aparezco en el hangar a la espera de la segunda mision, pero nuevamente al seleccionar el avion para la mision se queda colgado en la pantalla de loading. Actualice el dash y le puse el ultimo del evolution, y con la consola en NTSC(es la version del juego) y con la bios 4977 ...milagro!! funciona, cojonudo. Dos dias mas tarde me dar por jugar con la la misma configuracion y na de na, se queda en la primera pantalla de loading Sabeis si existe algun parche para esta version o alguna combinacion magica??
PD: el craxtion dice que no necesita ser parcheado el default, asi que...
En ese mismo hilo postee yo al final, ya que como dicen los guiris, ese metodo es solo un parche, ya que solo te deja jugar a la primera pantalla y luego vuelve a quedarse bloqueado. La version PAL tiene aplicada un parche para que rule, esperemos que saquen alguno para la version NTSC(tengo el x2vga y tiene que rular asi por cojo...)porque por lo pronto, la unica solucion pasa por chipear la consola para que funcione este juego.