Alguien tuvo ya problemas con el crimsom skies??

Pues eso, desde el disco duro no me rula el backup(desde DVD-R aun no probe). Mirando en foros guiris(aclaro que uso el exploit de las fuentes) intente probrar distintas configuraciones de bios. Al principio usaba el penultimo dash del evolution y solo con la bios del evolution d6 consegui arrancar el juego, pero en la segunda mision se colgaba. Vuelvo a iniciar la partida y misteriosamente se grabo la anterior y aparezco en el hangar a la espera de la segunda mision, pero nuevamente al seleccionar el avion para la mision se queda colgado en la pantalla de loading. Actualice el dash y le puse el ultimo del evolution, y con la consola en NTSC(es la version del juego) y con la bios 4977 ...milagro!! funciona, cojonudo. Dos dias mas tarde me dar por jugar con la la misma configuracion y na de na, se queda en la primera pantalla de loading [comor?] [comor?] Sabeis si existe algun parche para esta version o alguna combinacion magica??

PD: el craxtion dice que no necesita ser parcheado el default, asi que...
yo tb tengo problemas con el crimson skies. yo lo trato de correr desde un dvd-r, y mi xbox esta desbloqueada con el hack de las fuentes

trate de hacer esto que sale en este FORO pero me sigue sin funcionar. [mamaaaaa]
En ese mismo hilo postee yo al final, ya que como dicen los guiris, ese metodo es solo un parche, ya que solo te deja jugar a la primera pantalla y luego vuelve a quedarse bloqueado. La version PAL tiene aplicada un parche para que rule, esperemos que saquen alguno para la version NTSC(tengo el x2vga y tiene que rular asi por cojo...)porque por lo pronto, la unica solucion pasa por chipear la consola para que funcione este juego. [snif] [snif]
bueno si tienes una solucion. posteala por favor [bye]
tengo la version PAL y pasa lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
por cierto si alguien sabe alguna bios con la ke rule o alguna solucion ke me la haga saber... HELP!!
5 respuestas