Alguien usa ARCTIC Freezer 34 eSports?

Buenas compañeros.. necesito pillar un disipador que tengo un pc am4 con el disipa de serie y ahora que hace mas calor... se nota que el ventilador va mas rapido (mas ruido)

La cosa es que estoy mirando el ARCTIC Freezer 34 eSports y quisiera saber si alguno lo teneis o si es bueno...

Muchas gracias!
Un Salu2
Si, es una pasada, pero que sea el duo, ronda los 35€.
Depende de qué procesador tengas y cuánto le vayas a exigir...el Artic Freezer 34 eSports es un disipador muy competente pero también tiene sus límites.
No está nada mal, pero algunos lo ponen por las nubes y no es para tanto, algún grado menos que el Cooler Master Hyper 212 Black Edition, pero a costa de hacer más ruido.

Otra opción si se quiere menos ruido a costa de algún grado menos, el Be Quiet! Pure Rock, que es un poco más silencioso todavía, además que mide sólo 155mm de alto.

En su rango de precios yo creo que son 3 buenas opciones, hay más, pero ya depende de la tienda, precio, etc... y también depende de la altura que admita la caja para la altura de los coolers.

Ya si nos vamos a gama media, un poco más cara, el Scythe Mugen 5 rev.B aúna muy buen rendimiento térmico, baja sonoridad y altura de sólo 154,5mm, al mismo nivel o muy cerca de coolers bastante más caros.

Saludos.
3 respuestas