› Foros › Off-Topic › Miscelánea
asd9 escribió:He perdido la contraseña para acceder a Linea Abierta, he fallado 3 veces con la contraseña y ahora me sale que si quiero recuperarla. Me pide que introduzca una tarjeta de credito asociada a la cuenta bancaria, solo tengo la CaixaWallet (como se supone que la recuperarias si no tienes tarjeta de credito??) y entonces me pide:
"Por favor, introduzca el número secreto correspondiente a la tarjeta que ha indicado en el paso anterior."
Donde se mira el numero secreto? el numero de acceso a caixa wallet tiene 6 cifras. En la tarjeta (que es un papel imprimido) tengo el numero de tarjeta, caducidad y CVV2 pero no viene nada de numero secreto.
He probado con el numero de cuenta de la cuenta bancaria para el cajero y tampoco va.
A alguien le ha pasado? cual es ese numero secreto de 4 cifras?
Metalhead escribió:El número de la tarjeta te tiene que venir en ese papelito imprimido (el que tienes que romper para abrirlo la primera vez), búscalo porque tiene que estar. Nunca has tenido que introducir ese número en el lector de tarjetas de ninguna tienda para autorizar el pago ?
alanwake escribió:Metalhead escribió:El número de la tarjeta te tiene que venir en ese papelito imprimido (el que tienes que romper para abrirlo la primera vez), búscalo porque tiene que estar. Nunca has tenido que introducir ese número en el lector de tarjetas de ninguna tienda para autorizar el pago ?
Wenas compañero , almenos la mia, "Caixa Wallet" no hay tarjeta física como tal, solamente la das de alta online y ya la tienes activada dentro de tu cuenta online..
te sale ahi tu Nº de tarjeta, el CVV y la caducidad...