Alguien usa disco duro con lector tarjetas?

Hola, alguien usa un disco duro externo con baterias, de los que llevan lector de tarjetas para la PSP.

O sea que si te llevas de viaje el disco duro lleno de Copias de seguridad de tus juego, puedes grabarlos en la Memory Stick, y cuando te cansas de un juego, lo borras, metes la Mstic, en el Disco duro, grabas otras Isos, etc.

¿Alguien lo ha usado?
¿Puedes recomendar tu disco duro, donde lo compraste y a que precio?

Gracias.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no lo he usado, el otro dia abrieron un hilo sobre este tema busca un poco mas atras y te saldra ;), pero yo veo una tonteria lo del disco duro.

Saludos [bye] !!!
cololoco escribió:Yo no lo he usado, el otro dia abrieron un hilo sobre este tema busca un poco mas atras y te saldra ;), pero yo veo una tonteria lo del disco duro.

Saludos [bye] !!!

Si te vas un mes al pueblo incomunicao ya no es tan tonteria xD
Yo no lo uso porque no me hace falta, pero no es una tontería. Te llevas un disco duro y puedes jugar a todo lo que quieras, lo malo es que es un poco engorroso tener que andar copiando y pegando contenido. No puedo recomendarte ninguno porque como ya he dicho antes no lo uso.
Gracias.

Justo antes había dejado un post en el que preguntaba si era yo el único que no le funciona la búsqueda avanzada.

Ya que habia hecho varias consultas buscando y siempre decia que 0 resultados, incluso buscando solo la palabra "psp".

Hoy me funciona bien la búsqueda. Cosas de la informática, pensé que igual era por la remodelación de la web.

Saludos.
existe algo exactamente para eso
USB OTG (On The Go)

es un carry case de HD de laptop (2.5") que tiene un usb (para conectar cualquier dispositivo almacenamiento masivo incluida la psp en modo USB) y sirve de host. este te permite "managear" los archivos a copiar y cuando copiar.
este se carga a la corriente un rato y despues te lo llevas de paseo y transfieres.
Hola "TheOnly".

Pero he escuchado que estos Discos Duros OTG son muy lentos, que para pasar una peli o una ISO pueden tardar más de 30 minutos.

Por eso yo lo que pensaba comprar, era un Disco Duro con lector de tarjetas MStick y una pequeña pantalla LCD todo en uno. Como los que se usan cuando vas de viajes para vaciar las fotos de la tarjeta de memoria de la cámara digital.

Entonces, saco la tarjeta de la PSP, la meto en el aparatito, y con los menús de su pantalla LCD paso los fichero del HD a la tarjeta. Supongo que será más rápido que la otra opcion. Y además como tengo varias MStick, mientras yo puedo seguir jugando o viendo otra peli con la PSP.

¿Alguien tiene alguna experiencia sobre este sistema?

Gracias
a eso no se llama OTG (aunque este OTG sea con cualquier disco duro de 2,5")?
Hola. Gracias.

Eso ya lo sabia, los OTG son los que son Host USB, y no es lo que busco.
Yo no busco un OTG, por que es muy lento.

Busco lo otro que explicaba, un HD que tenga lector de tarjetas MS.

Alguien lo ha usado y testado?
Sabe precios aproximados?

Gracias
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre tonteria en el sentido de que si el disco duro es de menor capacidad de 8g, cuando hoy en dia hay memori stick, y no tienes que ir con el tocho del disco duro.

Saludos [bye] !!!
Hola cololoco.
Claro, la idea es que el Disco duro sea de 100GB para arriba. Y llevar tropocientosmil juegos y películas, series, música, etc, y que no necesites un ordenador para pasar los datos a la MStick.

Saludos
10 respuestas