Alguien usa el Ez IV con Nds Flaseada ??

Queria saber si alguien lo usa y como va de compatibilidad , y caso de no usar esto , que modelo de pass utilizais , porque he visto que el conjunto que venden es con el Ez passme 2 ( uno alargado ) , pero hay otro en color plata que es el passme 2 y pienso que tambien sera valido , lo unico por cual es mas practico de los dos .

Gracias , Luys
yo lo uso y excepto 3 juegos por ahora de los probados, todos los demas me van bien. Uno es el mario64, otro el pokemon dash y el 3º no me acuerdo :-p
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y la has flasheado con ez4 y ezpass??? como??? eske no lo consigo! porfavor ayuda! gracias!
ya la tenia flaseada de antes.
Podéis poner unas fotos de los menús del ez4 originales, y luego si queréis los personalizados (si se puede)

Gracias[ok]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo la uso la flasheé ayer y todos los juegos ke he probado me van bien, elunico ke no me arranca es el new mario
Pues yo la e flasheado con la v7 y perfect me rulan todos juegos..una gozada...

Adew!!
-Esta es la lista de juegos compatibles q sacaron HERE
-Pero como el Lunes sacaron sakaron soft nuevo pos pue q la lista de compatibilidad se haya agrandao un pokito =)

PD:Azules van, Rojos no, naranjas nu me acuerdo xD
Alak escribió:-Esta es la lista de juegos compatibles q sacaron HERE
-Pero como el Lunes sacaron sakaron soft nuevo pos pue q la lista de compatibilidad se haya agrandao un pokito =)

PD:Azules van, Rojos no, naranjas nu me acuerdo xD

La página ahora no funciona...

El naranja era que tenia algunos problemillas... tales como que solo funcionaba con passme, que petaba en algun sitio, o el ejemplo del NSMB; que no se puede jugar cn los minijuegos.

Salu2
9 respuestas