Alguien usa el Leaf 2006 para jugar online

Me gustaria probarlo con alguien, lo he intentado con un amigo y aunque veo su partida en mi xbox, no puedo conectarme
Yo lo acabo de instalar, parece ser que el adaptador virtual que instala el leaf podria saltarse la resticcion de ping de 30ms y jugar con gente de cualquier parte. En xbox scene parece ser q todo el mundo lo esta usando.

Para el que no lo conozca http://www.leafnetworks.net/

Por si acaso pongo mi usuario para q me agregues y si eso probamos

NecronoiD

Saludos
Ahí va, gracias por el programa. Le echaré una ojeada a ver qué tal está :3
Se puede jugar aunque tengas 60 o 70 de ping????

A ver si lo prueba gente con telefonica 3mb a ver como va [tadoramo]
Se trata de un cliente que crea una vpn con la otra persona. Es decir, realiza conexiones punto a punto. El problema del programa es que no realiza busquedas de usuarios ni de partidas, es necesario hacer una lista de usuarios y agregarlos al cliente.

Haceros una cuenta y lo probamos, yo tb estoy con telefonica
Yo me apunto al bombardeo con el Gears of War. Aunque ahora mismo tengo un poco a rebosar la conexión bajandome algunas cosillas...

Por cierto tengo una conexión de 4Mbps/512Kbps.
me extraña que funcione, pero si alguien lo prueba con mamofónica y va bien seria la solución perfecta, cuenten algo que estoy en ascuas
Yo ahora mismo ando fuera de casa sin una conexion adsl "estable", asi que lo tendré que probar dentro de 2 semanas o así. Si alguien lo prueba que comente ;)
pero..se salta la proteccion de los 30ms? o.o
Por lo que he visto al final el programita monta una vpn para hacer la conexion punto a punto. Pero como el chequeo de los 30ms se hace entre los dos hosts que juegan no entre el pc y la xbox dudo que al final funcione. Todo sea probarlo de todas formas
Yo he leido en xbox-scene que habían conseguido jugar al Call of Duty 3, que parece que no tiene la limitacion de 30ms...se ve que eso va por juegos. El GOW sin embargo parece sí tener esa limitacion :(
yo lo he probado con una amigo en el ghost recon, nos vemos rapidisimamente pero cuando intento entrar en su partida o el en la mia vuelve otra vez a la lista de partidas o dice partida no encontrada, solo nos falta ese único punto. En el war gear nos pasa igual. mi user pepe garcia
faramir85 escribió:Yo he leido en xbox-scene que habían conseguido jugar al Call of Duty 3, que parece que no tiene la limitacion de 30ms...se ve que eso va por juegos. El GOW sin embargo parece sí tener esa limitacion :(

Pero entonces el COD3 funcionaria perfectamente en el Xlink y nunca he visto a nadie jugando. Yo si el cod fuese jugable con cualquiera ya me daba con un canto en los dientes
yo me apunto para probar el COD3 a ver si realmente funciona..
mi gametag. clockterra
ahora os añado, a ver si esta noche podemos probarlo...
Si estais en una cablera normalmente en le Xlink kai podeis jugar , yo he jugado mucho al pgr y al gow despues de los baneos con tios de R y de ONO , yo estoy en telecable. El ping oscila entre 25 y 40 , lo intentas 5 o 6 veces y acabas conectando cuando lo pillas bajo ya que el chequeo es solo al conectar , luego como si pones el emule mientras juegas , ya ni se entera.
Mi User ID en el Leaf es Mithrandir0x, y estoy disponible casi todo el día (a excepción de que surja algún problema) para hacer pruebas con los siguientes juegos:

- Gears of War
- Crackdown
- Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
- The Darkness

Si alguien quiere, por ahí estoy :3
como se el ping de mi conexion? gracias
Eso depende de qué programa, juego, etc, esté usando tu conexión.
Los que lo habeis probado habeis conseguido jugar sin la limitacion de los 30ms????? Soy nuevo y me gustaria probarlo, porque con el xlink es imposible...
mi usuario es VeNoMDAF por si kieren jugar una partida de cualkier juego (los tengo todos)

seria bueno probar este sistema...
Me e apuntado a probarlo, mi usuario es spidersoft.

E agregado a todos los que e visto por aqui, espero funcione pero le veo pocas miras.

Ya me contareis, un saludo.
Si sigue con la limitacion de ping, no tiene demasiada utilidad, segun lei en EOL estan trabajando en un plugin para saltarse esta limitacion.
Pues voy a probar a ver que tal está.
También he agregado a todos los que habéis dejado por aquí el ID.
El mio es spani y me gustaría probar el modo Pro del FIFA 2008 :P
Un saludo!
Joder pues si funciona me lo compro; que vale?
Que tal, comentarte que es un programa y es gratis desde interet repenta, te lo puedes buscar en la red con facilidad.

Espero se solucione el problema del ping, si alguien se entera de algo comentarlo.

En cuanto se arregle ese tema muchas personas se pondran a ello, espero sea pronto.

Un saludo
24 respuestas